Recent reviews by Juni

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Bueno este juego lo probé en el game pass cuando salio y me dejo muy buenas impresiones, ahora que lo recibí como un regalo puedo decir que es muy buen juego muy similar a left 4 dead aunque b4b es bastante diferente en muchos sentidos solo con jugarlo percibes que tiene diferencias como un gumplay mas definido y moderno , puedes comprar accesorios a las armas cada arma tiene un nivel de rareza según su color, los mazos de cartas te dan mucho juego a la hora de empezar una partida ya que estas cartas también afectan a tu partidas porque alteran el tiempo o clima , tipos de zombies como los normales hasta los especiales, estadísticas etc... La verdad es que lo tiene todo para seguir siendo un juegazo , lo que me extraña y me gustaría que añadiesen seria los mods de la workshop de steam eso si que molaría un montón ya que te diaria infinitas posibilidades de customizar el juego a tu gusto ademas de campañas extras de la comunidad.
Posted August 3, 2022. Last edited August 3, 2022.
bueno este daw of war jugablemente hablando es muy divertido y fluido pero lo que falla es su contenido si estuvieran las otras razas del basto mundo de Warhammer seria un juego bastante tocho pero no es así solo tienes 3 a elegir pero lo recomiendo porque actualmente lo puedes encontrar tirado de precio y la verdad es que merece la pena
Posted June 21, 2022.
Este juego mezcla muy bien elementos como la supervivencia, aventura, acción , sigilo a un nivel bastante decente. El apartado audiovisual es bastante bueno para la fecha en la que salio , su historia te engancha bastante ya que tiene muchos personajes interesantes y ademas su villano principal es muy bueno. Te ofrece muchas horas de entretenimiento ya que dispone de misiones secundarias ademas de trofeos y retos.
Posted January 19, 2022. Last edited January 20, 2022.
Sinceramente el juego tiene mucho potencial pero me pega muchos tirones de fps y mi pc cumple perfectamente con los requisitos que tiene el juego.
Posted December 10, 2021. Last edited June 21, 2022.
Herramienta de practica para que a la hora de entrar a cualquier fps competitivo tu manos esten calentitas para dar mochitas
Posted November 27, 2021. Last edited November 30, 2021.
Red Dead Redemption 2
--> reseña corta: si no es el mejor juego de estos últimos años según mi opinión es de lo mejores

--> reseña extensa: Bueno quiero recalcar que este juego me lo pasé en la Xbox One pero lo que e probado en pc en tema de rendimiento no está mal del todo teniendo en cuenta que mi pc es del año 2013 aunque le metí más RAM y una gráfica nueva lo e podido jugar en una configuración alta y tengo una media de 35-70fps depende de la zona. La historia literalmente es de las mejores que e visto en un videojuego y me refiero más que nada en el desarrollo de personajes como nuestro protagonista o la propia banda de forajidos. Ambientación de 10 todo en este juego y su mundo parece que está vivo, los NPCs del juego tienen su vidas y tareas. También el comportamiento de todos los animales que actúan de forma muy realista (esto ayuda a que el modo caza del juego sea muy bien ejecutado) y el terreno que afecta tanto al personaje, armas y al caballo básicamente todo está extremadamente pulido y detallado. Gráficos muy orgánicos y espectaculares. Las Misiones cada una son diferentes e igual de importantes a nivel jugable tanto las principales y las secundarias.
-El modo online es bastante divertido ya que puedes crear una cuadrilla para hacer todo tipos de misiones diferentes.
En definitiva para terminar esta reseña desde mi punto de vista es uno de lo mejores juegos qué e jugado en mi vida y el más completo en todos los sentidos.
Posted July 21, 2021. Last edited July 21, 2021.
Buen FPS táctico cuenta con muchos elementos realistas cogidos de otro juegos como el R6 o CS GO cada arma se siente muy bien y el moviendo es fluido. Hay poco jugadores pero suficiente para entrar alguna partidas de modo competitivo o Coop contra la máquina.
Posted July 21, 2021.
Las imagenes del juego en la tienda de steam me engañaron ya que cuando probe no dure mucho y lo desinstale
Posted July 21, 2021. Last edited July 21, 2021.
Buen juego de survival horror te entretienes luteando casas y edificios limpiando zonas de zombis. Es gratuito por lo que no se le puede pedir mucho más es divertido y cumple.
Posted July 21, 2021.
Siendo un fan más del cómic y los Super Héroes puedo decir que fue una adquisición excelente muy buenos gráficos , alta jugabilidad , muy buena ambientación ,mundo abierto y muchas misiones tanto primarias como segundarias en definitiva te sientes Batman en todo momento
Posted February 28, 2021. Last edited February 28, 2021.
< 1  2  3  4  5  6  7 >