已評論

張貼於 2023 年 4 月 14 日。
1 個人認為這篇評論值得參考
1 個人認為這篇評論很有趣
總時數 0.2 小時
nunca me hice una tan buena paja
GO ME SALVO LA VIDA DEL SUICIDIO Y ESTAS CHIQUILINAS ME SALVARON
張貼於 2022 年 2 月 14 日。 最後編輯於 2022 年 2 月 14 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 4.6 小時 (評論時已進行 4.4 小時)
si no fuese por este juegazo me hubiese suicidado a los 9 años pero me cambio la vidda, altas ganas de cojer y hacerte un buen brrrrr re las tetas
張貼於 2022 年 2 月 9 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 7.5 小時 (評論時已進行 3.2 小時)
ta godeto
張貼於 2021 年 5 月 26 日。
111 個人認為這篇評論值得參考
112 個人認為這篇評論很有趣
總時數 18.0 小時 (評論時已進行 5.4 小時)
Antes de probar este juego pasaba por momentos dificiles, quede huerfano, me robaron el almuerzo, mi novia me engaño con mi padre, me expulsaron de la escuela, mi dealer subio los precios, me banearon de steam por piratear juegos, me secuestraron y estoy siendo enjuiciado por crimenes de guerra en Yugoslavia. Creia que me vida ya no tendria sentido asi que me compre una glock 18 punto rojo, cañon estriado, cargador ampliado y con empuñadura anti deslizante para ponerle fin a mi existencia, me despedi de todos mis compradores de organos en internet y mientras lo hacia me aparecio un anuncio de este juego, decidi probarlo ¿que mas iba a perder? ya iba a pintar la pared con mis sesos. Impresionantemente cambio mi vida, mi autoestima subio, mis padres volvieron, los cargos por mi red de trata de personas fueron anulados y me encuentro actualmente en recuperacion por consumo excesivo de morfina; he empezado a dar charlas en las iglesias y golpear niños en la calle, sencillamente este juego me salvo, LO RECOMIENDO, tambien puede salvarte a ti, pruebalo.
張貼於 2020 年 11 月 26 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 13.9 小時 (評論時已進行 9.6 小時)
cheto
張貼於 2020 年 11 月 13 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 16.7 小時 (評論時已進行 1.9 小時)
ta bueno
張貼於 2020 年 11 月 5 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 287.5 小時 (評論時已進行 11.4 小時)
jeWÑFJ
張貼於 2020 年 9 月 24 日。
1 個人認為這篇評論很有趣
總時數 341.0 小時 (評論時已進行 32.6 小時)
CS:GO 評論
BUENARDO BREEEEO.