Recent reviews by Cygnus

Si. (Me quiero morir)
Posted March 7. Last edited March 7.
Hasta el día de la fecha, el MEJOR juego sobre Backrooms que hay... desde un plano comparativo con sus semejantes, la jugabilidad y control es excelente pudiendo incluso realizarse speedruns del mismo, en tanto a lo que los gráficos concierne esta en la calidad mas alta siendo acompañados estos por un sonido envolvente y de el mas alto nivel. Jugando de manera individual como acompañado vas a disfrutar de experiencias totalmente distintas mas ambas increíbles a su manera sin mencionar que la creación de servidores es sencilla y de funcionamiento optimo. Para terminar, comentar de la comunidad que es algo maravilloso el apoyo y actividad de la misma frente a los desarrolladores como con los demás miembros... 10/10
Posted May 20, 2023.
Sencillamente es un juego que de la nada logra captar tu atención por una u otra cosa, sean se ya sus escenarios medianamente retro-futuristas o el diseño de los enemigos como sus armas. No es mas que una experiencia para meterle sus 2 o 4 horas intensas pero que al final te deja con ganas de mas y mas. Espero que siga avanzando su desarrollo por que creo que da para bastante contenido tanto en niveles, personajes y demás... Eso sin pensar en lo que la comunidad pueda agregar la workshop si se llega a dar la ocasión. Conclusión buen juego.
Posted May 20, 2023.
1,554.5 hrs on record (1,287.0 hrs at review time)
El League of Legends de Steam. (Encima mataron el juego)
Posted August 21, 2021. Last edited October 18, 2023.
Notoria mejoria en bastos aspectos a contraparte de su antecesor... obviando ciertamente los graficos entre otros. En lo que respecta a la campaña, se me hizo mas pasadera (O menos sufrida) que en su anterior entrega e incluso un poco mas didactica y mejor explicada la historia en si. Los enemigos cuentan con un aumento en lo que a su IA se refiere (Ya sean sentidos basicos como escucharte u oirte), en cuestion de situaciones para crear tension... siguen existiendo momentos en los que forzadamente te obligan a morir para darte cuenta desde que puesto invicible a tu campo de vision te disparan, pero son muchisimas menos que en el primero juego. Cabe mencionar el ingreso de nuevas mecanicas que nutren favorablemente la experiencia de juego (Ya sea la implementacion de caida de bala, tener en cuenta la direccion del viento, etc). Para terminar de resumir, es un juego que recomiendo testear y pasar para desarrollar una opinion propia.. pero en palabras propias, invito a jugarlo.
Posted June 30, 2021.
En la casi totalidad de las horas jugadas... fue una experiencia horrible! Bastantes misiones en las cuales mueres de forma desconocida y sin previo aviso. Aparte cabe mencionar que la IA de los enemigos es deporable, pero sin importar esto gozan de una punteria certera y precisa con la cual pueden dispararte y no fallar a cientos de metros a distancia de uno con un simple "ak-47", ademas que la dificultad es de nula existencia ya que da mas de lo mismo que este en facil o dificil, pues te van a encajar un tiro inexistente sea la dificultad que sea a miles de km de distancia... en fin, no lo recomiendo en absoluto a menos que seas un enfermo como yo y quieras pasarte todos los juegos en orden cronologico!

PD: Me compre el BUNDLE de la saga en oferta, pero desde ya no lo compraria individualmente ni aunque estuviera a bajo precio.

Posted June 29, 2021. Last edited June 29, 2021.