Recent reviews by X

2,534.6 hrs on record (1,574.7 hrs at review time)
Rocket League es un juego competitivo solo o en equipos (1v1,2v2,3v3,4v4) centrado principalmente en fútbol, pero que también tiene modalidad de baloncesto. y modos con poderes.
Es un juego bastante dinámico y caótico, contiene dinámicas complejas que requieren tiempo para poder utilizarse debidamente. tiene modalidad de partidas en ranked y normal.
El juego básicamente, en su hilo principal (fútbol) consta de jugar a este con vehículos cohetes en un estadio tipo jaula. puedes volar y/o utilizar las superficies (tanto el suelo, murallas o techo) para impulsarte hacia la pelota. incluso, puedes volar.
Es un juego bastante divertido, muy frenético y que. en mi opinión, brinda muchísimas horas de entretenimiento. sobre todo si juegas con amigos. con la posibilidad de crear club's y participar en torneos online.
Lo recomiendo totalmente. las partidas duran un mínimo de 5 a 7 minutos. y, si llegasen a empatar, hay un tiempo extra hasta que alguno de los dos equipos consiga meter un gol. debido a estas características, diría que es un juego casual. de poco tiempo, pero es relativo, debido a que si quieres mejorar para competir, deberás echarle horas y practica.
Posted June 30, 2020.
Killing Floor 2 es un juego de shooter de supervivencia en equipo, el cual te podrá brindar muchas horas de diversión frenética intentando aguantar junto a tus amigos oleadas de zombies de diferentes clases. y sus respectivos jefes finales.
Existen clases variadas y cada una de estas tiene diferentes arboles de habilidad que deberás ir escogiendo en tu progreso, además, en cada partida, matando zombies ganarás dinero y deberás armar a tu personaje con diferentes clases de armas.

Mi opinión personal es que el juego está bastante bien, si bien. la optimizaciòn del mismo es regular. se mantiene estable.
Es un juego barato y además. muy divertido. uno de los pocos shooter que conozco que pueden hacerte reir a la vez que gritar. muy frenético, muy divertido.
Posted June 30, 2020.
Frost Punk es un juego de estrategia, gestión de recursos y calidad de supervivencia.
En este juego, deberás sobrevivir junto a una pequeña sociedad que se refugia del extremo frió invernal en un escenario post-apocaliptico. en el transcurso de tu partida, irás descubriendo la historia de lo que ha ocurrido. descubriendo sitios y deberás decidir constantemente entre alternativas binarias. las cuales deciden el transcurso de tu historia y harán la diferencia. Serás un Dictador o un líder benevolente? Salvarás a todas las personas a pesar de las dificultades? o, preferirás asegurarte solo con los tuyos? pon a prueba tu calidad como gobernante tomando decisiones difíciles.
Posted June 30, 2020.
Dead By Daylight es un juego de mapa cerrado, supervivencia y terror. La dinámica es sencilla: 4 supervivientes intentan reparar los 5 generadores de un mapa que les permitirán abrir las puertas de salida para posteriormente, intentar irse. La dificultad está en que, hay un asesino el cual intentará darte caza y cuando te derribe. te colgará de un gancho. al tercer cuelgue, mueres. dependiendo, tus compañeros pueden dejarte morir en el gancho o rescatarte hasta dos veces.
Te animo a jugar. es un muy buen juego. pero como todos, tiene pro's y contras.
Pro: Puede darte muchas horas de entretenimiento online. con una comunidad amplia y amplitud de servidores.
Contra: Se suele hacer presente una comunidad toxica competitiva. además, una gran cantidad de DLC'S que te dejarán en desventaja. (OJO, aun así, puedes ganar)
Posted June 30, 2020.
2,006.5 hrs on record (1,904.8 hrs at review time)
CS:GO Review
'CSGO' es por mucho, el mejor juego Shooter multiplicador competitivo por equipos. contiene dinámicas que pudieran parecer simples a primera impresión pero a medida que avanzas en el juego, te darás cuentas que estas, siendo tan básicas, terminan siendo complejas, dando al jugador la posibilidad de jugar de forma estratégica. Sobre todo si se goza de un equipo de amigos con los cuales planear.
Siempre es un aspecto positivo que una entrega de bajo costo pueda brindarte muchas horas de entretenimiento. ese es uno de los mejores aspectos de este juego. teniendo además, muchísimos modos de juego, centrándose este en el aspecto competitivo. pero con miles de jugadores en tantos otros modos. además, en su versión gratuita. estas también están disponibles.
El aspecto negativo del juego es su calidad de toxicidad de la comunidad (En el aspecto competitivo) y la gran posibilidad de encontrar tramposos en partidas.
Los jugadores frecuentes de este titulo, hemos esperado durante años que Valve solucione este gran perjuicio.
Posted June 30, 2020.
7 Days To Die es un juego de supervivencia, horror y creación y construcción orientado en una escena post-apocalíptica en primera persona. en la que su mayor dificultad. se encuentra una horda de zombies que te atacarán de forma masiva cada 7 días. pero que de igual forma aparecerán y dificultarán tu progreso de forma esporádica.
Es un juego de acceso anticipado, por tanto, el juego no está terminado. pero recibe actualizaciones frecuentemente. las cuales buscan solucionar algún 'Bug' o agregar contenido para que este no se vuelva repetitivo.
El juego es capaz de brindarte más de 100 horas de diversión, siendo este re-jugable probando nuevas formas de avanzar. además, cada temporada recibe un cambio grande que quizá te interese volver a jugar.
Lo recomiendo sobre todo para personas que tengan constancia en juegos de gran dificultad. con tiempo libre. este no es un juego casual. para mí, es sin duda el mejor juego en su categoría.
Posted June 30, 2020.
Es un CityBuilder bastante completo. esta bien optimizado aunque se podría mejorar.
Recomiendo este juego si te gustan los juegos de gestión y estrategia. porque este lo es.
No te lo recomiendo si andas corto de plata. la compañía rara vez ofrece una actualización al juego
pero si que ofrecen DLC's. actualmente tiene 33 de ellos, de los cuales 3 son gratuitos (y mas estéticos que funcionales).
La mayor parte de los DLC's ofrecidos son funcionales y agregan complejidad y jugabilidad. bastante buenos. si tienes la plata.
Al final. es un juego repetitivo. que va variando según la imaginación del propio jugador. Siempre serán los mismos objetivos, dependerá de ti el como lograrlos.
Posted June 24, 2020.
3,832.7 hrs on record (1,899.5 hrs at review time)
Excelente moba 5 vs 5 de estrategia en tiempo real. muy competitivo. Tiende a ser actualizado cada semana. es un juego que vale la pena.
Posted April 5, 2017.