Recent reviews by Madokami

< 1  >
Que es Borderlands 2?

Borderlands... borderlands... oh BOIh Estamos hablando de una saga que practicamente se puede decir legendaria, si el primer juego te gusto ya sea por su tematica, personajes, armas, carisma o historia esta sera literalmente la forma de perder toda tu vida si decides jugarlo como enfermo mental durante Horas y horas. Bievenido a Pandora!

si con "100" horas no puede decirse que haya jugado mucho pero habiendome pasado el juego casi 4 veces puedo decir que este juego como dirian muchos "ES LA OSTIA!" O como diria cualquier español ante las locuras que puedes hacer aqui.

Todo empieza de nuevo en pandora. luego de que la camara a sido abierta Hyperion busca una forma de extraer el nuevo y valioso mineral llamado "Eridio" de toda pandora. sin embargo descubren una camara aun mayor.. y aqui es donde entramos nosotros Buscador de la camara.

los buscadores de la camara no solo buscan encontrar la camara, si no que tambien pararle los pies a Jack el guapo. lider de la corporacion Hyperion que con sus robots invaden y destruyen varias locaciones del anterior borderlands aunque este haciendo referencia a estos eventos siendo un muy buen detalle. aqui entramos nosotros, luego de una trampa por jack en el tren donde ibamos tenemos que encontrarnos... con un curioso y familiar Claptrap el cual nos ayudara a salir del glaciar en donde estamos, junto con Angel la misma I.A que nos acompaño en el anterior juego durante todo nuestro recorrido.

el Gameplay no ah cambiado demasiado. sigue conservando la caracteristica de accion alocada y destructiva de siempre ahora no solo con 4 personajes basicos y parecidos a los anteriores que podremos encontrar aqui en el juego como personajes secundarios y aliados, si no que tambien mas otros 2 personajes gracias a DLCs y demas, y creeme, vale mucho la pena la version GOTY de este juego junto con el "Ultimate vault hunter upgrade pack 2" un pack de subida de nivel que pondra en desafio cuanto puedes sobrevivir en este caotico y peligroso mundo. siendo un mundo abierto, con caracteristicas RPG como la subida de nivel, puntos de habilidad y demas puede recordarte a muchos juegos pero con su carecteristico y alocado humor que te puede sacar muchas risas y lo hace muy bien diferenciado de otros.

tienes... mas de millones y no miento MILLONES De armas que coleccionar. si decias que el anterior borderlands tenia muchas con esta entrega mejor sientate bien para ver muchos colores por el piso al ver tantas armas sueltas por algun jefe en particular. 4 personajes, un Gunzerker una bestia imparable que puede empuñar 2 armas con su habilidad de accion principal, Una sirena Maya, una chica que aunque sea fina.. no le disgusta para nada fijar en fase a alguien y destrozarlo con un lanzacohetes!, Axton el soldado, es como el tipico para empezar, pero deja enclaro que el y su torreta se lleva muy bien con la destruccion y por ultimo. Zer0 un asesino a sueldo silencioso ya sea a distancia con un buen sniper o a espadazo limpio con su katana para partir a todos por la mitad y asi cada uno con una personalidad muy direnciada y que puedes facilmente encariñarte con los personajes.

un modo historia respetable y con dificultad variada. desde misiones simples y faciles hasta lo infiernos mas grandes que puedes vivir ya sea por abrumadora cantidad de enemigos que pueden aparecer, un mapa sumamente extenso y grande para explorar y cada zona con sus subzonas y lugares para acceder a otros, enemigos unicos, jefes, minijefes campañas despues de la historia ... y... y... bueno... es tanto que explicar y hacer en este juego que lo unico que te queda, y que puedo decir es, Que rayos esperas para jugarlo? Pandora te espera! para verte muerto...

Lo recomiendo. mucho mas si tienes amigos, en cooperativo te puedes pasarlo muy bien.
Posted September 20, 2017.
Que es Geometry Dash?

Geometry dash es un juego ritmico con tematica plataformera creado Por Robtop games un unico desarrollador independiente que esta en este juego podria decirse. Geometry dash es un juego muy simple y a decir verdad bastante barato para todo lo que te puede dar, en lo que se refiere no solo a niveles ya implementados si no niveles online que son Muchos y bastante variados uno al otro. es un juego que te puede sacar o bien unas cuantas horas semanales por jugarlo de forma casual o transformarte en el peor mounstro Vicio de esta cosa llegando a mas de las 1000 horas de juego seguramente.

ademas... era hora de hacer un analisis serio de este juego los analisis que veras aqui aunque sean todos positivos son el ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ mas grande que veras en tu vida o los canceres mas grandes de internet como SDLG. y ni hablar de este. asi que vayamos a lo serio.

este juego basa su jugabilidad en la "prueba y error" literalmente, ya que o bien se te puede resultar muy sencillo la primera vez, o el mas grande infierno imposible para ti, lo digo por que si pierdes debes empezar practicamente de cero el nivel. y puede ser frustante en niveles largos o complicado, peor si tienes reaccion de tortuga para esta clase de juegos. El mapa sigue el ritmo de la cancion y no solo eso. puede cambiar, moverse y muchas mas cosas gracias a las nuevas Updates que meten a este juego cada muerte de obispo, o cada referencia que hace valve a HLF3 (Rip) los primeros niveles que encontraras son muy basicos y Hasta pueden ser demasiado sencillos y poco ritmicos, sin embargo conforme avances iras viendo como el juego aumenta en dificultad drasticamente llegando a niveles muy dificiles o practicamente imposibles si no tienes rapidos reflejos.

Este juego tiene un curioso sistema de logros y recompensas. ya que haciendo X logro o X recompensa de algo en el juego te pueden dar un icono y aqui es donde todo toma forma, tienes un cubo, Una nave, un Ufo, un Wave, Un robot y una araña actualmente y segun vayas desbloqueando cosas, ganando estrellas, ganando niveles y mucho mas desbloquearas cada vez iconos mas unicos y curiosos, algunos haciendo referencias tan curiosas como ah hora de aventura o Mario bros. y asi variasss referencias a los videojuegos y series de TV

el punto fuerte de este juego es su "Online" (o almenos los niveles comunitarios) niveles creados por otras personas con un gran talento.. desde simples niveles ritmicos y bien decorados Hasta animaciones que parecen hechas con Sony vegas o Blender, y todo eso en este juego, puedes encontrarte muchos pero MUCHOS niveles y ni hablar de las canciones que puede a ver de todo si Newgrounds se lo permite, tambien puedes crear tus propios niveles ya sea con tu propio estilo y musica que te guste ya sea dentro del juego o personalizada... o dar algo de verguenza ajena pero al menos intentarlo, lo que suceda primero en si, pero todo esto conforma el juego en si.

Su comunidad.... bueno equivale a la del CS.GO puedes encontrarte a gente buena o amable y hasta hacer amigos o encontrarte las peores escorias humanas que puede a ver en este mundo por decirlo de alguna forma, una comunidad muy fragmentada. poco unida y que vive en peleas ya sea asi como en youtube en usuarios VS usuarios, y creeme cuando lleves un tiempo aqui sera como el "tipico dia normal aqui" por que esto nunca cambiara,

En resumidas cuentas. si te gusta un juego desafiante. eres algo masoquista o te gusta mucho los juegos de musica, esto te encantara. te lo aseguro
Posted September 20, 2017.
¿Que es 100% Orange Juice?

100% Orange Juice es un juego de cartas y estrategia por turnos que te podria recordar su forma en los tableros (aunque sea todo lo contrario) como al clasico Monopoly de mesa en vida real.
Tu objetivo en este juego es ganar a personajes ya sea de la campaña ( no tiene perdida es divertida y te ayuda a conocer asta personajes de los DLCs) o Online contra otros jugadores.

este juego tiene una linda y gran colorida paleta de colores muy viva y no apagada para manterte concentrado en todos los detalles, siendo un juego de cartas tiene cosas tipicas de estos. un personaje en si con diferentes habilidades y stats, y un gran mazo de cartas. estas varian, las verdes son Boost es decir, recuperacion de salud, hacer daño a distancia, lanzar 2 dados, entre otros efectos curiosos. Luego las azules de eventos, estas causan un efecto generalizado a todos o a un solo jugador dependiendo del efecto de este, como aumentar la cantidad de estrellas que se dan en cada Cap de forma permanente, invocar a un boss o asta cambiar el poscionamiento de cartas trampa entre otros, hablando de eso... las cartas "Trap" sirven para colocar una trampa en el tablero, estas no suelen costar un nivel o estrellas determinados aunque algunas si exigen un nivel para ser colocadas, estas son de efectos variados tambien, como causar que pierda cartas aleatorias, que pierda un turno, o sus stats bajen entre otros, luego las cartas de "Battle" estas cartas se usan en batalla y son utiles cuando se dan ciertas circustancias o contra jefes, como por ejemplo, aumentar tu defensa, escapar de la batalla, o causar daño aumentado, y por ultimo las Hypers, son cartas que tienen los personajes y tienen una habilidad unica segun su personaje, como Alte que si cae y tiene su hyper activa esta se consume pero no pierde estrellas y se autodestruye matando al enemigo haciendole perder estrellas, por poner un ejemplo y asi cada personaje tiene sus cartas Hypers unicas. El soundtrack de cada personaje no tiene perdida...

Gameplay y Tablero

los tableros son variados y tienen muchas casillas eventos y fondos, hay demasiados eventos para nombrar. los eventos son... eso eventos que suceden a lo largo de la partida y pueden ser tanto ventajas para los jugadores como dolores de cabeza. como convertir casi todas las casillas en casillas rojas de enemigos, colocar hielo en las casillas o lanzar 2 dados durante un episodio. y asi muchos mas eventos.
Luego tenemos las casillas donde podemos caer, la primera es nuestra Home esta tendra nuestro color que nos halla tocado por ejemplo si nos toco color naranja nuestra home sera de ese color y asi. aqui nos pedira parar si queremos solo si completamos una norma aunque nos sirve para recuperar vida aunque tambien podemos caer en otras homes si el dado da justo ese numero y podremos completar las normas en ellas. las normas son como "directrices" que tenemos que alcanzar para subir de nivel asta el maximo que seria 5 para ganar deberemos completar alguna de estas normas que pueden ser de 2 tipos: Alcanzar X cantidad de estrellas o alcanzar X cantidad de Wins. luego tenemos las casillas amarillas. estas sirven para obtener un bonus de estrellas, las azules son de drop de estrellas. el numero de dado que tiremos sera la cantidad que perdamos, luego los morados, que son de warp a un lugar aleatorio del tablero, los rojos son de enemigos basicos aunque estos pueden transformarse en jefes en el futuro. hay mas casillas como las de color cyan que sirven para seguir moviendote.

luego tenemos las batallas, las batallas pueden ser tanto contra jugadores como enemigos y esto dependera de las stats de cada uno. un jugador decidira atacarte mas si tienes -2 de defensa que ah uno de 4 de vida pero que tiene +1 de defensa y evasion por poner un ejemplo, tambien dependera de tus stats que te puede salir en cada tiro. por ejemplo si tienes +2 de ataque puedes llegar hasta hacer 9 de daño con un solo dado dejando en ridiculo a tu contrincante. aunque esto es aleatorio y si el juego quiere te puede tocar solo 2 y hay si estas en problemas.

y asi... el juego tiene muchos detalles y cosas. como una tienda donde se puede comprar cosmeticos y items como boosters packs de cartas o personalizacion para los personajes ya sean con naranjas o estrellas. las estrellas las ganas al completar una partida y las naranjas al subir de un porcentaje/ nivel o completando desafios. el juego tiene muchos detalles. te puede hacer enojar y rei o frustrarte ya sea por que un dado te salio 2 y caiste en un jefe con 300 estrellas siendo nivel 5 ya. todo depende de la suerte en lo que se refiere al tablero y parte de eso pero tambien segun tus stats dependera como te van en las batallas. con mas de 20 personajes elejibles y muchas cartas, niveles, cosmeticos y hasta eventos segun sea Halloween o navidad.

Lo recomiendo? efectivamente. mas en descuento como lo ponen varias veces que puede llegar a solo costar 1.75, que esperas? compralo para poder jugar con tus amigos o conmigo!
Posted September 9, 2017.
3 people found this review funny
¿Que es Terraria?

Terraria es un juego Sandbox de supervivencia creado por Re-Logic Estudios. antes de empezar y como un dato curioso debo decir que no conoci este juego asta recien mediados de este año 2017. si algo increible pensando ya el tiempo que lleva este juego desde aproximadamente 2011 mas o menos pero bueno. tengo que decir que para que valga 10 USD me parece casi regalado teniendo en cuenta la masiva cantidad de contenido que tiene ya tanto en hardmode o experto como en el modo normal y pre-hardmode, tengo que decir que no tenia Fé de este juego que me gustase pense que lo compraria y lo terminaria devolviendo y eso que lo compre en las rebajas a 5 Usd sin embargo no me arrepiento Ni me arrepentire de comprarlo.

Terraria es un juego que me dio una calida bienvenida un mundo colorido y cuevas muy extensas ademas de un molesto pero ayudante guia que te dice que debes hacer si no sabes que hacer y asta te ayuda en los Crafteos de ciertos Items del juego o la mayoria por si no sabes que hacer con X objeto del juego. sin embargo cuando cayo la noche me di cuenta como de verdad era este mundo un lugar muy peligroso, tenebroso y que se vuelve hostil a cualquier forma de vida inofensiva pero necesario no todo puede ser paz en esta clase de juegos.

el dia vuelve y sigo minando asta encontrar mis primeras construcciones abandonas con LOOT importante y me doy cuenta lo que adictivo que es... cuanto ah pasado? 6 horas!? a seguir entonces.

LA cantidad abismal de items, detalles bloques de construccion y NPCs que puedes ir encontrando o atrayendo a tu casa para ayudarte es enorme ademas de las mesas de creacion y decoraciones variadas y creanme se pueden hacer cosas enormes aqui

recien empiezo en NORMAL mode ya me eh muerto muchas veces... y como sera entonces en el Hardmode? quien sabe pero este juego es sumamente ADICTIVO y creanme si lo agarran con descuento haganlo que es muy recomendable, el Soundtrack de este juego tambien es una obra maestra teniendo cada ZONA y UNDERGROWN de los biomas tiene su musica bien diferenciada y siempre un bioma corrupto o maldito que te puede salir ya sea el nuevo Crimson o la vieja Corrupcion. sea como sea y llegado asta aqui, Lo recomiendo? demasiado. recien tengo la armadura de meteorito y una pistola laser infinita y aun me falta matar al cerebro y el muro. no parare asta estar Exageradamente Roto cuando entre al HARDMODE

No se arrepentiran. a mi me dijeron que no me arrepetiria y la verdad que no.

(Edit)
le doy a este juego el premio -Me persigue en mis sueños- es un juego muy adictivo. cuando empiezas algo no quieres pararlo y siempre encuentras algo nuevo que hacer o se te ocurre algo que puedes hacer dentro de este. y muchas mas cosas... que no te dejan dormir tranquilo.
Posted July 16, 2017. Last edited November 22, 2017.
Que es Slime Rancher?
(Update 1.0.0.0 review en el final)

Slime Rancher nos cuenta la historia de Beatríz LeBeau que ah viajado mas de mil años luz de la tierra junto con otros rancheros a un extraño planeta habitado por Slimes de toda clase y colores. Y teniendo que lidiar con los riegos o implicaciones de cada uno de estos. Slime Rancher se presenta como algo simple y muy básico al principio puede marear si no estas acostumbrado a esta clase de juegos pero la colorida paleta de colores y ver slimes peleando por comida es algo muy relajante y lindo de ver. Dejándote en claro lo vivo que esta este mundo y por mas lindo que sea hay cosas muy horribles que pueden pasar (Ejem Slimes alquitrán)

Las 4 updates mas importantes de este juego son. La Cantera índigo agregando una nueva y gran zona explorable junto a unos relucientes y radiactivos Slimes. La actualización de Ciencia! Una de las mejores posiblemente agregando mayormente recursos varios como minerales y la posibilidad de decorar tu mundo o tu rancho a tu gusto con las distintas decoraciones o curiosidades que vayas encontrando por tu camino. Y agregando a la cantera índigo unos curiosos y peligroso slimes muy brillantes y que les gusta crear cristales.

Luego tenemos la actualización de las ruinas antiguas. Una actualización que agrega una nueva zona cercana al que llamo bosque de musgo él primer bosque que encontraremos aquí en él juego como zona desbloqueable además del principio. Aquí encontraremos unas singulares puertas que parecen ser rompecabezas y unos slimes.... Claramente que no son de esta dimension.

Luego la última y la mas grande de todas, Él desierto de cristal una de mis favoritas luego de la del laboratorio. accedes atravez de un gran teleport a una zona totalmente nueva y enorme que parece ser un desierto algo deshabitado. Sin embargo descubriendo y usando él agua ascestral como puedes ir dándole vida a cada lugar de este bello desierto. Además de prescenciar unas hermosas tormentas de arena y fuego.

Yendo a grano y sabiendo que tal vez no hayan llegado asta aquí. Lo recomiendo? Efectivamente. Monomi park no creo que defraude a sus fans y dentro de poco este bello juego saldrá del acceso anticipado y a ver que contenido tendrá después de esto. En resumidas cuentas si quieres probar algo nuevo y ver algo tan tierno y cute como los slimes y todo lo demás. Sinceramente compralo.

Lanzamiento oficial de Slime Rancher

Oficialmente y luego de 1 año y casi 8 meses slime rancher sale de su "acceso anticipado" dando un cierre a la historia con una bella cancion final dandonos a entender todo el viaje que tubo que hacer Beatrix y a todos los que dejo atras.

Slime rancher es un juego que no tiene una historia predefinida en parte somos libres para hacer lo que queremos pero nos da pistas de lo que es la historia el juego atravez de las cartas por eso se me hacen importantes leerlas todas. todo steam hace saber que este juego ah llegado a su version final y con razones casi 1 millon de copias vendidas y analisis extredamente positivos para ser el primer juego de Monomi Park y todas las personas que los ayudaron. esto deberia ser el ejemplo de muchos juegos indies que salen hoy en dia en steam

que puedo decir. el juego dicen que seguira actualizado asi que tenemos diversion para rato ahora. es hora de buscar las cajas fuertes que dejo el amiguito De H! por todo el mapa.
Posted June 25, 2017. Last edited August 1, 2017.
Que es Dirt Showdown?

Dirt Showdown es una pequeña mezcla de los clasicos juegos de derby como FlatOut y con una pizca de escenarios Reales y una gran cantidad de misiones solo. este juego si te encantan las carreras con muchos choques y ver la sabrosa destruccion de los demas coches. esto es perfecto para ti.

con una Jugabilidad facil de aprender. graficos muy buenos para su epoca y un Narrador que te sacara unas risas tal vez por las cosas que diga ara que este juego sea muy divertido. con un total de 4 rachas de "profesionalismo" para completar asta llegar a ser "la leyenda de Showdown" sera todo un reto pasarserlo en todas las dificultades.

con compactivilidad para YouTube para subir tus "Crashback" y ver los choques que has hecho es un gran detalle para un juego asi y con toques arcades en varias de sus misiones. ademas de la variedad, no hay "mucha" pero si la suficiente para no decir que tiene bajo contenido. desde simple carreras a enfrentarte a las leyendas del derrape en 2head, ir escalando en los mas alto asta ser llamado el mejor y disfrutar del dinero ganado. con un online algo abandonado pero no muerto puedes encontrar partidas divertidas y si tienes amigos es un buen momento para machacarlos como dicen en Rampage. no puedo decir mucho mas. si lo encuentran en oferta o no tienen problema por comprarlo por su precio actual comprenlo. para mi sinceramente vale la pena
Posted January 29, 2017.
Despues de casi 700 horas jugadas. casi repetir de año y reirme mucho en servidores de trade, tengo que hacer un analisis algo serio sobre esto.

TF2 como lo llaman la mayoria es un juego mitico de valve lastimosamente algo olvidado por ellos y con un MM de risa que nadie juega lastimosamente, que quisieron implemetar luego del CS.GO, este juego no pienso dejar jugarlo pero a decir verdad me estoy tomando un gran descanso de esta obra maestra. si les soy sincero no hay que comparar esta comunidad con la del cs.go queda claro que esta comunidad es mucho mas amable y respetuosa sea del pais que seas ya que la mayoria de las veces es muy amable. los items cosmeticos y armas "personalizadas" son solo algo visual y para alardear mas que disfrutar de estas te la estaras pasando como soldier o pyro haciendote el tryhard en algun mapa como Turbine, o como un sniper asqueroso en Orange, sea como sea este juego lo recomiendo al 100 por cien aunque lastimosamente. valve se haya olvidado de esta obra maestra por la reciente actualizacion que aunque me haya gustado la verdad no es la gran cosa, hablo de la Operacion Hydra de cs.go que esta moviendo grandes cantidad de dinero actualmente, en resumidas cuentas y siendo el juego con mas horas actual que tengo. lo recomiendo? efectivamente. si quieren agregarme libres de hacerlo pero bueno completamente recomendado. ah y si.

"DEJA DE PEGAR BODYS SNIPER DE MIERDA"

10/10.
Posted November 23, 2016. Last edited May 30, 2017.
Bueh, que puedo decir el juego es una pasada al principio cuesta acostumbrarse a los controles a la forma de jugar o asta a los personajes pero seamos sinceros aunque sea brutalmente parecido en muchos aspectos a Overwacht pero teniendo en cuenta que este juego fue anunciado antes hace todo muy diferente el juego es adictivo entretenido y te puede entretener por horas, graficos muy buenos para lo poco que pide y muy liviando, ya veremos como sera despues de la beta pero lo recomiendo.
Posted September 28, 2016.
El juego esta bien unas graficas muy bien adaptadas no importa tu pc, no se ase pesado o confunso y los controlles son bastante faciles de memorizar, lo malo es que al no haber mas variedad de misiones o asta inclusive que el tiempo para desbloquear algo sea largo puede volverse aburrido pero si te gustan juegos de esta clase pues bienvenido seas un juego que recomiendo
Posted August 13, 2016.
< 1  >