Recent reviews by Joystick

< 1  2  3 >
Conseguí este juego por suerte del destino y estaba un poco mas critico y dispuesto a odiarlo por que había jugado 3 juegos con temática de excavación y me decepcionaron feo.

Además que han tagueado este juego con Rogelike y roguelite.. ejemplo: es como decir esta coca cola es como una coca cola normal y una coca cola light a la vez wtf.

Pero me sorprendió y me divirtió bastante, superando mi poca disposición a jugarlo. Dejare unos consejos con un pequeño toque de spoiler a quienes desean comprar y jugar este juego.

-Vas a morir bastante al inicio, disfruta aprendiendo.
-La arma inicial es basura y no tiene sentido mejorarla (las mejores armas siempre son la 2 explosivas).
-Siempre que puedas mejora la velocidad de movimiento de la Mechaaraña y la capacidad de almacenamiento de tu aspiradora.
-Las nubes son mini fronteras en las que se ocultas enemigos (ya sabras a que me refiero).
-Explora bien las cuevas o serás del % de gente que supera las 50 horas y no han encontrado todos los secretos para completar la historia del juego base.
-Mina explosiva para la mineria Siiiiiiiiii MUAHAHAHAHAHAHAH valio la pena que rompiera mi pc.
Posted June 3.
Este juego a medida que lo juegas se vuelve extrañamente adictivo y quien te puede culpar, cuando aumentas tus numeros de drones y robots para expandir tu pequeño pero poderoso imperio agropecuario de manera relajante y satisfactoria.

Digo relajante pero mi sentido expansionista y esclavista me hacer querer dejar todo el mapa lleno de granjas totalmente automatizadas sin dejar cuadrado vacio.
Posted May 21.
Jugué el demo, solo basto 8 minutos de gameplay para engancharme 10/10 y lo compre inmediatamente.

Después de 20 minutos sentí que las mejoras no se sentían tan bien, a los 40 minutos me sentí triste por que los Power Up temporales eran mas difíciles de conseguir y la mayoría eran malos.

A los 50 minutos me pregunte por que seguía jugando...

El juego es interesante y me encanto ir con el helicóptero con ametralladora excavando, pero a medida que jugaba la curva de diversión bajaba bastante rápido, un poco irónico si consideras la premisa del juego.
Posted May 15. Last edited May 15.
Tenia ganas de jugar un juego táctico/estratégico por turnos, me acorde que tenia este juego en mi biblioteca, me costo hacerlo funcionar por problemas de resolución (maldito seas microsoft) y experimente algo que jamas habia experimentado en casi 2 décadas jugando este genero de juegos, un combate tosco y extraño sumado al hecho que te hacen ver 3 - 4 mini lore antes de poder siquiera entrar a un mapa para PODER JUGAR, mato mi experiencia.

Quizás no era el momento para jugarlo o no es mi "taza de Té". Pero definitivamente no me dejo una buena impresión.
Posted April 11.
La experiencia que me otorgo la resumiré en 3 días después de mudarte.

Inicias en nuevo lugar, medio desconocido y la primera mañana descubres que el desgraciado de tu vecino le gusta poner música por 7 horas a todo reventar y solo corea parte de la canción por que no se sabe la letra, en esas 7 horas, todo desmoralizado y destruido te preguntas que si el mayor error de Dios fue la humanidad. Tu único consuelo es irte a dormir cuando se aburre de escuchar música, para así recuperarte.

Al siguiente día sales a comprar muebles para decorar tu casa y tener una mejor calidad de vida, todo es absurdamente caro, pero piensas que es una buena inversión para tu futuro, te sientes mejor.

El tercer y ultimo día, te despiertas de repente sorprendido por que alguien puso a todo volumen "Welcome to the Jungle" de Guns and Roses, buscando el origen de la música, vez a tu vecino con un lanzallamas dentro de tu casa quemando y destruyendo todas las cosas por las que te esforzaste en obtener, obtienes la respuesta de tu primer día y procedes a desistalar tus problemas.

Este juego no era para mi, pero el segundo día se disfruto. 7/10 "demasiado poder de padrastro alcohólico con bate en mano y pantalones abajo"
Posted April 9. Last edited April 9.
Lo jugué por varias horas cuando lo dieron gratis en la Epic store y lo compre con todos los DLC en Steam para volver a jugarlo, no se que tiene pero bastante divertido rejugarlo cada cierto tiempo y no siento que estoy jugando el juego de disparitos Numero 7987 con otro sombrero.

Lo único molesto es el RNG de ciertos objetos y armas que si deseas conseguirlos debes de repetir el mismo mapa en modo aventura, que no es el problema, si no que puedes tener la mala suerte de repetir un mapa muchas veces solo para conseguir ese item especifico (11 intentos me tomo para sacar la Chicago Typewriter) fuera de eso es tremendo juego.
Posted March 7. Last edited April 7.
Buen juego, mal developer
Posted March 7.
Este juego solía ser divertido, pero el pésimo rendimiento mata la diversión, si quieres arriesgar tu pc que pueda sufrir daños futuros evita cualquier titulo de Capcom ya que están implementando enigma en todos sus títulos, acá ya lo hicieron y me corre hasta 15 fps a ratos destruye toda la experiencia y diversión que tenia, ademas esto mata todo el Hype que tenia para cuando saliera MH Wilds.

No podrás Modear juegos de un jugador para añadir valor y tendrás pésima experiencia en multiplayer online por el pésimo rendimiento, Capcom si querías quitarle todo lo divertido a tus títulos. lo lograste.
Posted January 22.
Este juego esta poco pulido, tiene una dificultad estúpida por que esta mal diseñado y el juego fue creado por uno de esos desarrolladores que sacan juegos en masa cada mes sin estándares de calidad mínimos para luego venderlos en bundles en las paginas nada éticas de códigos de steam.

Pero este desarrollador creo sin querer un juego divertido, una anomalía en todo su catálogos de juegos truchos que no recomiendo para nada.

Es un city builder minimalista bastante entretenido, donde el micro manejo de tus aldeanos y recursos es absurdamente importante al punto de que puedes perder al tercer día si no lo haces de manera correcta y suena estresante, pero no lo es, el pésimo diseño del juego hace que la experiencia de supervivencia sea entretenida, por eso este juego es una anomalía.

Es irónicamente divertido.
Posted January 11.
Primero que todo, recomiendo el juego a pesar de darle una review negativa, siento que no cumplió mis expectativas personales, pero creo que a otros si les gustara este juego ya que tiene buen arte, buenas animaciones, buena ambientación, muchas habilidades se sienten satisfactorias, pequeños detalles he interacciones entretenidas etc.

Le metí creo que 7 horas al demo (y 2 horas en early access), me divertí en el demo probando muchas cosas y tuve 2 problemas que ahora en su salida aun mantiene, la movilidad limitada y los Picos de dificultad.

La movilidad limitada:

En muchos juegos de este estilo empiezas como con 10 de velocidad que solo va aumentando, ya sea con pasivas, objetos y habilidades pero acá te ralentiza al atacar y no se escucha tan mal hasta que lo pruebas y si es bastante molesto.

Te encontraras en varias situaciones donde no puedes escapar, te van a rodear y te van a matar por ese pequeño pero molesto detalle y bien podrías conseguir un objeto o habilidad que aumente tu velocidad pero solo lo hace cuando no estas atacando (hay un dash que te quita ese problema pero solo por 1-2 seg).

Los picos de dificultad:

Se afortunado o que te den por... No hay mucho que explicar a medida que el tiempo pasa el juego te la pone mas difícil, pero si no llegas con buenas habilidades tu run (sesión de juego) se acaba mas bien empezó: Los objetos deberían ayudarte a tener mejores runs pero en 2 horas de juego no las tuve, todas eran iguales.

Si era afortunado seguía, si no perdía y 2 horas de juego se necesito para que el juego me insinuara indirectamente juega mas horas, farmea mas objetos y si tienes suerte podrás pasar la primera etapa, todo eso lo encontré mas tedioso que divertido, mientras yo esperando que a los 30 minutos estuviera adicto por el juego que llegara al punto de superar a las 10 hrs sin darme cuenta, eso esperaba de este juego y por eso me decepciono.

Aun así denle chance a este juego, quizás sea solo yo el problema y no el juego.
Posted November 14, 2023. Last edited November 14, 2023.
< 1  2  3 >