Recent reviews by Jalishe

< 1  2  3 ... 10 >
Juego de gestión y estrategia donde manejas al casero de un edificio dentro de un mundo distópico gobernado por una dictadura.

Delata (o no) a tus vecinos y deja que tus decisiones influyan en la historia del país.
Posted April 13, 2023.
El juego está bien, pero yo sigo siendo más de Tekken xD

PD: Echo de menos los juegos de lucha que venían completos de fábrica, no como ahora, con tantos pases de temporada y personajes que se desbloquean a golpe de talonario.
Posted March 6, 2023.
7Days Origins es, básicamente, una novela gráfica interactiva que nos pone en la piel de Kirel, una chica atrapada en una especie de purgatorio donde se le da la posibilidad de volver a la vida si cumple una tarea muy concreta a lo largo de 7 días.

El juego, aunque breve y simple, dispone de 4 finales distintos que dependerán de las decisiones que tomes a lo largo de la historia.
Posted February 15, 2023.
Buen juego de plataformas en 2D que se puede jugar totalmente en cooperativo, tanto en online como en local. Se pueden manejar e ir cambiando entre tres personajes distintos, cada uno con sus armas/habilidades propias, a medida que avanzas por unos niveles con un acabado artístico muy bonito y una gran banda sonora.
Posted January 31, 2023.
Muy buen juego point and click que inicia la saga de The Walking Dead de Telltale Games. Si algo caracteriza a estos juegos es su atractiva trama, unos personajes con los que llegas a empatizar y, por encima de todo, la posibilidad de tomar decisiones de lo más diversas y que realmente afectan a la historia, hasta el punto de poder llegar a cambiarla totalmente de una partida a otra.
Posted January 20, 2023.
Interesante y oscuro juego donde controlamos a Six, una niña atrapada en un barco de pesadilla. Resuelve puzzles y pon a prueba tu ingenio mientras te mueves por escenarios con un gran acabado artístico y una banda sonora muy inmersiva.
Posted January 16, 2023.
Remember me nos pone en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos que intenta recuperar los suyos propios. El juego combina adecuadamente acción (con variedad de combos y habilidades) y puzzles, aunque flojea en el desarrollo de la historia y los personajes.
Posted November 30, 2022.
La idea del juego es simple: sobrevivir a oleadas de zombies dentro (y fuera xD) de un avión en pleno vuelo usando distintas armas que se desbloquean con el tiempo. Luego también tiene otro modo que te permite pilotar el avión para quitarte de encima a los zombies (que aparecen de la nada).

En fin, la culpa es mía por instalar este juego, para empezar xD Sabía más o menos lo que me iba a encontrar y, aún así, la curiosidad me ha podido. Por suerte lo obtuve gratis, que si no ahora mismo estaría tirándome por la ventana.
Posted September 30, 2022.
Conocía este juego desde hace muchísimo tiempo, pero no había tenido la oportunidad de jugarlo hasta ahora. ¡Y qué maravilla! Es mejor incluso de lo que esperaba: una buena historia con múltiples finales y elecciones, personajes bien construidos interpretados por actores reales, está completamente doblado al castellano y tiene una calidad gráfica muy detallada y cuidada.
Posted September 29, 2022.
No he visto nada en este juego que haya conseguido atraparme hasta el punto de querer terminarlo. Para empezar, tuve que instalarle un mod para que corrigiera en la medida de lo posible los bugs que me aparecían ya desde el principio de la partida. Por otro lado, la historia no logró convencerme en ningún momento, algo que sin duda también se vio favorecido por la excesiva cantidad de texto en algunos diálogos. Si a todo esto le sumamos la poca o nula precisión de las armas y el desequilibrio que existe entre tu personaje y los enemigos, obtenemos un juego que, al menos para mí, es digno de olvidar.
Posted August 24, 2022.
< 1  2  3 ... 10 >