Recent reviews by SergioUriel

Tened cuidado con este juego que dicen que es muy bueno, pero en realidad es un droga, si quieres pasar rato con tu familia/novia/amigos te recomiendo no jugar este juego produce vicio, que después sera muy difícil de quitar, espero que esto le llegue a las máximas personas posibles.
Posted February 1, 2022.
Que dios nos apiade si no habéis comprado este Juegazo...

Ahora en serio es un Juegazo con todas las putísimas letras, me lo descargué pirata, para probarlo y si me gustaba lo compraría, pues bueno me olvide totalmente que lo había crackeado y me pase los 4 finales que hay.
Posted July 12, 2021. Last edited July 12, 2021.
Mom sphagetti
Posted June 19, 2020.
La verdad conocí el juego por un amigo que lo estaba jugando y me dio un poco de curiosidad, lo juge y sinceramente me sorprendí mucho.
1 Lo primerísimo de todo es que lo malo esta en en ingles, pero si dominas más o menos bien el ingles, entiendes el 80% o 95%.
2 La representación del juego es muy buena, los sonidos, el ambiente, incluso la forma de hablar.
3 Lo que si me parece extraño, es que solo hable 1 una vez cada año, pero se ''entiende'', porque es un juego indie hecho por una persona y siendo sinceros hacer un videojuego no es facil, pero en la segunda trama se ''arregla''.
4 Desiciones, tienes que tomar ''decisiones'' pero las decisiones en este juego son casi nulas, CREO que siempre vas a ser friendzoneado, que otra vez en el segundo juego si se arregla BIEN, pero en este juego es un poco caquita las decisiones.
5 Por lo último la duración, es bastante corto, te lo haces en 30 minutos o 40 minutos, esta bien pero preferiria que fuera un poco más largo pero en el segundo juego lo hicieron mas largo.

Conclusión: Un buen juego para pasar el rato.
8,5/10
¡Arrivederci!
Posted June 5, 2020. Last edited June 5, 2020.
Menuda basura de juego, cuando vi las reseñas muy positivas y como es ''The Witcher'',pensaba que me iba a gustar, es que si te lo pasas eres un genio porque esta mierda da sida.
El combate no voy hablar porque bueno...
El doblaje es una mierda, incluso el oblivion tiene mejor doblaje que esto.
Los controles bueno maravillosamente una mierda.
La historia no he jugado mucho pero esta bien.
Sinceramente no lo compreis, que gastais dinero para nada, obviamente es mi opinion puede ser que a ti te guste, pero en mi opinion esto ni sirve para limpiarse el culo.
3/10

IGN.
Posted June 4, 2020.
Vaya mierda de juego

Me esperaba mas...
Posted March 29, 2020.
Paradox arregla tu JUEGO, que se me peta.
Posted December 5, 2019.
SI, porque? Puess...... mira mis horas
Posted November 26, 2019.
El juego es divertido, y más si lo juegas con amigos, lo recomiendo si te gustan los juegos de zombies.
Posted June 30, 2019.
Lo recomiendo pero el juego tiene muchos dlc (Sword of the islam,Legacy of rome,sunstet invasion,charlemagne...)
Y si no los compras pues es una mierda, solo podras jugar con pocos paises.Lo otro está muy bien pero es mejor descargarlo pirata con dlcs.

Pd: El juego es cómo Europa Universalis IV.
Posted April 8, 2018. Last edited April 20, 2018.