Recent reviews by SrMiguel de butifarren

El juego es bueno (Bueno para todo aquel que le guste la saga Stronghol y juegos de rts gestion en general). Yo soy un jugador habitual desde Stronghol 2. Solo tengo una unica queja. ¿Porque ahora las tropas de a pie pueden destruir murallas y torres con picos de mineria? ¡Por momentos nose si estoy jugando a Stronghold o minecraft! Sinceramente, me parece un pequeño detalle desacertado y absurdo por parte de los desarrolladores. Porque veamos ¿Que tipo de ventaja me puede brindar una epica fortaleza bien construida si unos campesinos con porras, por decir algo, es capaz de atravesar mis murallas solo picando? Es un pequeño detalle que ami personalmente me arruina la experiencia. Literalmente en esta entrega del titulo solo necesito contar con los suficientes numeros(No necesariamente de la mejor calidad) de infanteria y arqueros para poder atravesar una gruesa muralla a golpe de pico y pala... Es para mear y no echar gota. Ni Mangoneles ni Trebuquetes ni arietes para romper los muros que eso es para tontos (Que en el juego claro que los hay pero al no necesitarlos para asaltar unas murallas pues dejan de ser herramientas tan cruciales e importantes como lo que deberian ser). Esto no seria malo en Minecraft pero Por el amor de dios este titulo es un juego centrado en la gestion y construcion de castillos por favor ¿Como se comete un error asi? ¿Para que quiero murallas ¡EN UN JUEGO DE CASTILLOS! si un maldito campesino puede romperla con suma facilidad?
Posted November 28, 2022. Last edited December 8, 2022.
https://steamcommunity.com/groups/Hispanos-Killingfloor Hola, somos un grupo casual que aspira a unir a todas las personas que les guste Killing floor 1 y Killing floor 2 para poder jugar y pasarlo en grande juntos. Empezamos con el KF1 al que aun jugamos y recientemente empezamos a jugar a KF2. Todo el que hable Español y este interesado en encontrar alguien con quien jugar es bienvenido.
Posted April 10, 2020.
Es un simulador de Guerra impresionante, cuenta con un editor muy completo para crear las misiones y escenarios que tu quieras
Posted February 17, 2020.
Es el juego de zombies ídeal para aquellos que busquen el máximo realismo posible al igual que calidad sin gastar un euro. Es un muy buen juego para ser gratuito, se llega a disfrutar muchísimo si lo juegas con compañeros, sin embargo, el juego ya es un tanto viejo y quedan pocos servidores y en ocasiones si encuentras uno puedes llegar a toparte con guiris tóxicos que te expulsaran de la partida o te insultaran por el simple hecho de ir mejor que ellos, algo soberanamente absurdo pero bueno, el juego en si es bueno y a pesar de que te puedas llegar a topar con retrasados o niños en algunas ocasiones puedes llegar a encontrar gente normal y disfrutar al maximo, te animo a darle una oportunidad.
Posted January 4, 2019.
Que no te engañe su aparente simplicidad gráfica probablemente estés ante uno de los juegos de supervivencias mas complicados. Por lo que se puede deducir si le hechas un vistazo a la subtrama estas en una especie de mundo onirico en constante cambio y mayoritariamente hostil hacia nosotros. Tu principal y constante problema sera el hambre pero en numerosas ocasiones no sera para nada sencillo conseguir esa comida, preparate para luchar por ella como nunca. Cuando entres a este juego piensa que la mayoria de cosas pueden matarte desde la fauna local tanto marina como terrestre o subterrania como tambien la propia oscuridad y la decadencia de tu propia cordura, sí, tu personaje puede volverse loco y los productos de tu propia imaginacion pueden atacarte. Un juego sin duda Complicado en el que moriras bastante al principio pero bastante divertido y entretenido, recomiendo jugarlo con amigos. Tienes una gran variedad de personajes diferentes entre si con sus mecanicas, pros y contras al igual que una Workshop enorme con la que podras añadir aun mas contenido si asi lo deseas. Dale duro superviviente
Posted January 3, 2019. Last edited May 4, 2020.