Productos
en la cuenta

Reseñas recientes de Artyom Strelok

Mostrando 1-10 de 14 aportaciones
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
205.5 h registradas (155.0 h cuando escribió la reseña)
Me encanta el entorno urbano, la acción, la variedad de equipo, las misiones, los gráficos, los efectos de sonido (los v3rg4zos se escuchan bien mamón), y sobretodo la música que está de "uuuuffffaaasss".
Llevo años jugándolo, y la neta lo disfruto todo el tiempo. Recomendado al 100%.
Publicada el 7 de septiembre.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
22.8 h registradas (13.4 h cuando escribió la reseña)
Reseña de acceso anticipado
Siento que es como un nuevo Armored Fist. Chulada de juego. Excelentes gráficos, excelente jugabilidad, y un soundtrack parte huevos, PERFECTO. 10/10
Publicada el 24 de febrero.
1 persona encontró divertida esta reseña
11.0 h registradas (6.4 h cuando escribió la reseña)
Reseña de acceso anticipado
Esta madre es divertidísima, ALV. Bien ♥♥♥♥♥♥ jugar con otros, ajasjasjas. 10/10
Publicada el 8 de diciembre de 2023.
A 2 personas les pareció útil esta reseña
26.7 h registradas (8.6 h cuando escribió la reseña)
Reseña de acceso anticipado
Sin lugar a dudas, uno de los mejores shooters que he jugado; excelente simulador. Llevo años esperando este juego, incluso su versión anunciada y cancelada para el Xbox 360.
Gráficos muy decentes, efectos sonoros buenísimos, muy inmersivo, excelente tensión constante.
Lo recomiendo totalmente; esperemos que la campaña valga mucho la pena, y que la experiencia multijugador vaya creciendo y mejorando.
Publicada el 30 de junio de 2023.
A 2 personas les pareció útil esta reseña
2 personas encontraron divertida esta reseña
37.6 h registradas (21.7 h cuando escribió la reseña)
Gracias al cielo que esto ya es jugable.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la historia. Recomendado al 100%. Ojalá lo optimicen mejor, pronto.
Publicada el 1 de mayo de 2023.
38.0 h registradas
Excelente continuación del hermosísimo The Dark Descent. 10/10
Publicada el 3 de diciembre de 2022.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
341.5 h registradas (249.6 h cuando escribió la reseña)
Un juego verdaderamente hermoso. Con una historia fuerte, cruda, y con un final que no te esperas. La ambientación es perfecta; es de los mejores juegos de toda la historia, con una inmersión fantástica. Tiene una jugabilidad tan simple, que disfrutarás cada segundo. Los efectos de sonido, las armas, los modelos, el soundtrack, todo sumamente bien elaborado. Un juego que debes de tener en tu biblioteca a "producto de Bachoco". Lo tengo desde hace muchos años para el Xbox 360, y hace algunos años lo compré en Steam. Esta madrugada al fin pude completarlo, y sinceramente es el mejor Far Cry de todos.
10 de 10, y ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ si no estás de acuerdo.
Publicada el 19 de agosto de 2021.
A 8 personas les pareció útil esta reseña
14.5 h registradas (1.9 h cuando escribió la reseña)
Excelente juego. Me recuerda bastante a The Thing o The Blob. Está bastante ♥♥♥♥♥♥, la dinámica es muy sencilla, sin embargo, mientras vas avanzando en los diferentes niveles del complejo, debes tener cuidado de no perderte, pues no hay algún método de orientación, más que tu propio instinto. Lo recomiendo bastante para los amantes de juegos indie y 2D.
9/10
Publicada el 23 de julio de 2020.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
129.6 h registradas (59.1 h cuando escribió la reseña)
EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA ALIEN, HASTA LA FECHA

Sí, para mi es el mejor juego de la saga Alien. Es estremecedor, su horror es inotrópico y cronotrópico positivo, te mantiene taquicárdico y a la orilla de la silla, con todos tus sentidos al máximo todo el tiempo, pues el alien nunca para de acecharte. La combinación del soundtrack y los efectos de sonido ambientales y de los NPCs contribuye a su excelente inmersión. Un juego que te hace vivir la experiencia de Ellen Ripley al ver cómo cada uno de los tripulantes de la USCSS Nostromo es cazado por el organismo extraterrestre. Los objetivos que tienes que ir haciendo son casi totalmente puzzles que te permitirán avanzar. Creative Assembly hizo un gran trabajo con Alien: Isolation, pues me considero un jugador al que le encanta explorar cada rincón del mapa, y admirar cualquier mínimo detalle del nivel, y este trabajo me lo ha hecho difícil por el horror que te espera en cada rincón.
Simplemente perfecto. "Admiro su pureza".

10/10
Publicada el 3 de diciembre de 2018.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
20.4 h registradas (4.7 h cuando escribió la reseña)
Pensé que no iba a correr en mi PC, pero corrió bastante bien. Sin duda seguimos con la historia de William J. Blazkowicz, una GRAN HISTORIA, demasiado cruda, despiadada y bastante entretenida. Yo sí lo recomiendo bastante, al igual que sus anteriores entregas.

Publicada el 1 de diciembre de 2017.
Mostrando 1-10 de 14 aportaciones