Recent reviews by Biru

< 1  2 >
Tras más de 20 horas he de decir que no vale la pena comprar el juego ahora mismo. Falta contenido por doquier, además el nivel general de calidad del juego ha caído por debajo de la entrega anterior.

Sin duda cuando salga la Workshop y empiecen a meter contenido será un titulo a la altura del primero, pero por ahora no vale para nada.

La industria se está acostumbrando a sacar juegos sin acabar como si fuesen versiones finales y luego ir viendo que pasa, tenemos lo que merecemos por seguir comprando.
Posted March 21.
Me gusta el concepto, me gusta la idea y la tecnología de los voxels es el futuro pero.... 3080Ti i9 12900K, 5 FPS incluso menos en algunas situaciones de serie sin mods
Posted December 9, 2022.
1,561.2 hrs on record (1,057.9 hrs at review time)
CS:GO Review
Es el Counter, no hay más que decir
Posted September 15, 2022.
Si lo tuyo es el COD, vuelve por donde has venido, esta joya es solo para los mas aguerridos. Compra 100% recomendada.
Posted April 9, 2022.
Una vez más el gran Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer, una obra maestra, sin duda el juego del año. Todo, desde la gran banda sonora hasta el arte y las cinemáticas, la historia, el desempeño, todo es "perfecto". Entrecomillo lo de perfecto por que hay algunos detalles que son mejorables, como por ejemplo las físicas de los vehículos, por que sí, hay vehículos, no solo es un simulador de caminar.

Hacia muchos años que no veía la luz un juego de este calibre, que enganche desde el minuto uno, que te den ganas de llegar a casa para seguir jugando y desentrañar poco a poco los entresijos de su historia.

Con 20 horas jugadas puedo decir que es sin lugar a dudas uno de los mejores títulos de este año, si no el mejor. Eso si, si no te gustan los juegos de supervivencia, la gestión de recursos y disfrutar de cinemáticas largas e historias profundas este no es tu sitio.

Recomiendo su compra al 100%.
Posted August 7, 2020.
Horas y horas infinitas de entretenimiento, sin duda una buena compra garantizada.

Lo mejor sin duda es la gran libertad de gestionar todos los aspectos de tu ciudad aunque este tema mejora mucho más aún con los mods de la comunidad, es más, el segundo punto más a favor es precisamente eso, su comunidad de workshop.
Posted April 27, 2020.
Juegazo, sin más. Muchos deberian aprender de Rust.
Posted November 22, 2018.
Molaria que los que decis que va fatal bla bla bla dijerais que PC llevais y dierais mas detalles, yo con mi 7600K y una 1070 con 16GB de RAM a 3200 va de lujo, 120-200 fps sin vsync 60 clavados sin bajones con vsync
Posted September 29, 2017.
He partido la barra
Posted March 12, 2016.
Al equipo de desarollo le queda mucho trabajo por hacer, pero lo que he podido ver me ha gustado, sonidos de armas espectaculares, graficos relativamente buenos, ambientacion muy buena, te metes en el combate literalmente.
Posted April 3, 2015. Last edited April 3, 2015.
< 1  2 >