Recent reviews by torito

< 1  2  3 >
Menos mal que ya no se vende porque es el peor juego de fútbol que jamás se ha creado. La IA directamente hace trampas, como por ejemplo corriendo ellos más con balón que tus jugadores sin él aunque tú lleves el mejor equipo y ellos un tercera. Los controles para defender son una basura y los pases los hacen a donde les sale de los huevos. Acabo de recordar por qué ya no jugaba a esta cosa, horrible a todos los niveles.
Posted March 4.
Cuando estás configurando el coche moviendo las barras con el teclado, a veces se bugea y se queda como si estuvieras pulsando una flecha hacia arriba o hacia la izquierda. Solo se arregla recargando la partida y a veces se vuelve a bugear otra vez y tienes que volver a recargar. Se te quitan las ganas de seguir jugando, sinceramente.
Posted December 10, 2023.
A estas alturas este juego es básicamente una parodia del 1. Es peor en absolutamente todo y menos serio que la saga Borderlands.
Posted August 15, 2023.

A developer has responded on Sep 22, 2023 @ 4:38am (view response)
The Crew (el 1) se mea en este juego pero descaradamente. Lo único en lo que gana es en la cantidad absurda de coches que tiene para todos los gustos y colores y que son facilísimos de sacar en su gran mayoría (ayuda lo fácil que es sacar dinero en este juego).

Las carreras son bastante repetitivas, el mapa es normalito como mucho (menos de un cuarto del de The Crew) y el pase de temporada solo disimula la poca variedad de contenido que ofrece el juego base teniéndote enganchado a hacer misiones chorras para sacar pequeñas recompensas. Vamos, lo que viene a ser tirar miguitas de pan para que los pajarillos sigan enganchados.

Pero lo que más me revienta es que el volante funciona como le sale de los cojones, perdiendo el force feedback yo pensaba que cuando tabulabas fuera del juego, pero también lo pierde cuando manipulas una caravana o por la gracia de Dios. ¿Cómo se arregla? Desconectando y conectando una y otra vez hasta que por arte de magia vuelve a funcionar correctamente. Una agonía, de verdad. Y no, no me pasa en ningún otro juego.

En resumen, juego entretenido para un rato y que después solo te entretiene con misiones semanales por las que te dan coches y dinero como recompensa para que creas que te sirve de algo jugar. Eso si tu controlador funciona, que ya es mucho pedir.

PD Los checkpoints de este juego son la mayor BASURA que he visto en toda mi vida en un juego de coches. No, en serio, están fatal hechos. Hay como 700 por carrera y puestos con una mala leche acojonante. Horrible es poco.
Posted June 17, 2023. Last edited June 17, 2023.
Pedir 3,50 euros por este juego me parece un atraco teniendo en cuenta la calidad del mismo. Underground 2 o Most Wanted son NFS de hace más de 15 años y son mejore que "esto" en todo menos en los gráficos, que ya ves tú. Ahorraros ese dinero para pipas o algo, no merece la pena jugarlo ni regalado.
Posted September 29, 2022.
Lo probé porque estaba gratis el fin de semana y sin duda ha despejado mis dudas: no merece la pena ni por 10 euros. Más aburrido que el 1, que en su día lo dieron gratis. Diría que hay alternativas bastante mejores.
Posted July 12, 2022.
Actually only smurfs, trolls and idiots play this game. Don't waste your time playing it unless you are pro, a troll or a masochist.
Posted December 20, 2019. Last edited November 7, 2021.
Jugué este juego hace algo más de un año y, sin llegar a ser brillante, era bastante entretenido. Tenía muchas misiones secundarias -algunas más entretenidas que otras- y bastantes cosas por hacer al margen de la historia principal.

Sin embargo, no os podéis imaginar mi decepción al volver a entrar al juego y ver que todo eso se esfumó. Solo queda la historia principal -bastante cambiadas las misiones, por cierto- y ni una sola secundaria. He llegado al mismo nivel al que llegué la vez anterior (23) en un solo día, cuando aquella vez me costó una semana.

En fin, el juego no es aburrido, pero la total ausencia de contenido (y, a consecuencia, de jugadores) hacen que sea fácil cansarse de jugar. Una pena, porque el juego no era malo y ahora mismo la verdad es que carece bastante de sentido jugarlo en su estado actual.
Posted January 3, 2019.
Este juego ha reducido mi esperanza de vida en 20 años y me ha creado 20 traumas incurables.
Si te gustan los deportes extremos, deja el paracaidismo o el puenting y juega esta mierda, que es mucho más efectivo.
Posted March 10, 2018.
A pesar de lo corto que es (hora y media de juego aproximadamente) engancha mucho, enseña muchas cosas y te hace empatizar muchísimo con Sam. 100% recomendado para todas las personas con la mente abierta ;)

La única pega es que si no eres una persona muy intuitiva a veces es complicado llegar a las contraseñas.
Posted December 30, 2017.
< 1  2  3 >