Recent reviews by macrosS

Buenos gráficos, bien realista aun que me pilla como funciona realmente, mi hermano me ayudó un poco para entender el juego, el tema de investigar nuevas tecnologías, para el tanque, etc.
Posted March 14.
entretenido, lo tengo instalado prácticamente para mi sobrino que me viene a visitar, asi que así juega él y se entretiene.
Es un juego super sano, ingenioso para los peques
Posted March 14.
lo jugué hace un tiempo y me entretuve bastante la verdad, me gustaría volverlo a jugar pero con amigos así encuentro que se pasa mejor el juego, más divertido
Posted March 14.
Me gustó bastante por los gráficos. Lo que me frena es que hay muchos policias en el mapa ajjaja, no me deja manejar tranquilo como en el nfs world online, pero bueno, está bonito, entrete no le hayo nada grave en cuanto a contras porque no soy un experto o fiel a las sagas de nfs
Posted March 14.
está bueno el jueguito, me sorprende que para ser un juego relativamente viejo, tenga buenos gráficos para su tiempo. Eso quiere decir que las personas que jugaron este juego en ese tiempo deben haber quedado locos por la calidad. Hace poco tuve un bug en una misión asi que eso es como un contra que le puedo encontrar. Lo demás bien me gustó, soy malisimo para juegos de zombie porque soy cagón pero, igual me gustó al jugarlo con amigos :D
Posted March 14.
Es muy buen juego, tiene muchos detalles pero, no compite al 100% con BF 1, ese le gana por lejos, sobre todo en cuanto a destrucción e inmersión pero, no deja de ser buen juego, divertido como todo BF, me gusta bastante aun que no hay mucha comunidad comparado con el bf1
Posted March 14.
Es un juego muy básico en realidad, faltan muchas cosas como configuraciones de video avanzado o controles.
Está genial como para pasar el rato y hacer drift en la ciudad noventera de Osaka. Las misiones están bien para ser un juego básico, seria genial que fueran actualizando más modos de juego, carros y mapas de la ciudad.

Nos está nada mal en realidad, ojo, no lo puedes comparar con ningún NFS porque no es ese estilo de juego de gráficos, etc.
Este juego es más para apreciar el auto a la hora del tuning y el drift.

Lo recomiendo solo si quieres pasar la tarde
Posted October 25, 2022.
está genial pero, siento que faltan más personajes y más cantidad de players a la vez, con 3 vs 3 sería genial igual.

Podrían traer personajes de la televisión de los 90's, sería genial pero, onda todos, jaja ultra más entrete creo yo
Posted August 2, 2022. Last edited November 22, 2022.
3,142.3 hrs on record (3,032.5 hrs at review time)
un juego de vieja escuela, el que no jugó este juego en los tiempos de oro full game, no tuvo infancia, era hermosa la competencia que habia. Una bonita experiencia y adolescencia que tuve con este juego
Posted November 23, 2021.
Comentario anterior:
Muy buen juego, es entretenido con amigos. No soy muy fanático para esta clase de juegos pero me gustó bastante la verdad. Deberían agregar algún animal como montura para poder llegar a los lugares un poco más rápido que solamente a pie.

Lo otro es que es un juego más entretenido con amigos, solo se vuelve muy monótono por ende aburre un poco.
__________________________________________________________________

Comentario Actual:
New world es un muy buen juego en cuestión de gráficas y diría que te da muy buena experiencia de leveleo de 0-60 después de llegar al 60 el end game de este juego padece demasiado y lo repetitivo se vuelve todavía más, la última expedición es una de las mejores que e visto en todos los mmos en cuestión de ambiente, el juego es muy bueno pero la razón por la que mucha gente se fue del juego fue por su end game el cual en su tiempo era todavía más aburrido y mucha gente le decepcionó, el juego tiene muy buen motor gráfico caps de hacer cosas increíbles pero al map le falta diversidad todos los mobs son los mismos ya sea en mundo real o en expediciones, el crafter de nivel alto es súper aburrido debido al factor de suerte en el cual está diseńado entorno a la suerte y no recompensa para nada al jugador por su tiempo esto mezclado.

Con tantos bugs del juego para mi hizo que se muriera, lo volveré a jugar cuando tenga más contenido y diversidad o mejor end game grinding.
Posted October 21, 2021. Last edited June 5, 2022.