Arvostellut

Käyttäjän Jotax95 viimeaikaiset arvostelut

< 1  2  3  4 >
Näytetään 1–10 / 34
Yhden henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 254.2 tuntia (248.5 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Copy pasta de mi review del 2022 que no pudo ser publicada porque no tenia el juego en mi cuenta:
Elden Ring la nueva obra maestra de Fromsoftware nos ofrece un juego que agarrando la moda del mundo abierto para perdernos en su totalidad, y con el toque de FS para tener cientos de horas para morir y morir, una y otra vez.
Desde la de ese entonces su anterior obra maestra, SEKIRO, vemos que FS se atrevió incursionar en un nuevo formato totalmente alejado de mapas semi lineales como lo fueron Dark Souls, Sekiro, Demon´s souls y bloodborne; A un mundo donde puede ir donde te de la gana sin las limitaciones de si eres bajo nivel o no, tu eres el que decides en que huequito perderte y morir como el sin luz que eres. Fromsoftware tiro toda la carne al asadero y le salio una autentica locura ya que mezcla muchas cosas de los juegos antes mencionados, pero sin ser tan parriable como Sekiro, que en mi opinion personal alcanzo el pico maximo de dificultad que nos podía entregar FS.
Si eres fan de los souls y te gusta el mundo abierto definitivamente lo recomiendo, tanto por su ambientación como su historia (que posiblemente veras un explicación en youtube).
El juego con el paso del tiempo ha recibido actualizaciones de optimización para ya no tener tantos problemas de rendimiento, aun así no es terrible ya que la primera vez que lo jugué fue con un Athlon 3000G + RX560 4GB (que esta por debajo de los requisitos minimos) y aun asi me iba fino en calidad baja, así que si tienes un PC de bajo recursos pero medianamente moderno el juego te ira sin problemas en la mayoría de zonas.
Te deseo un buen viaje sin luz y que la voluntad mayor guié tu viaje hasta el fin.
Julkaistu 20. heinäkuuta
2 henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 0.0 tuntia
Definitivamente el DLC que todos merecíamos para tremendo juego.
Este es definitivamente es el DLC of the year.
Gracias por tanto Miyazaki y disculpa por tan poco.
Lo único malo es que como en casi la mayoría de juegos de Fromsoftware, es que le falta mejorar su optimización, es increíble que hay partes del juego que hacen sudar muy fuerte a mi RTX 3080 estando el juego de por si capado a 60 fps, esa seria mi única queja del juego como tal.
Julkaistu 20. heinäkuuta Viimeksi muokattu 20. heinäkuuta.
Yhden henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 35.4 tuntia (32.9 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Excelente juego, tranquilamente será un clásico que deberías de probar si lo tienes en tu librería acumulando polvo digital.
En cuestión de rendimiento rara vez sufría de bajones, siempre arriba de los 90 FPS en 1440p con una 3080 y un ryzen 7 5700x.
Vale la pena con RT? Diría que si, aunque el DLSS es el que hace toda la magia.
Definitivamente juégalo, tiene buen lore y guiños muy fuertes a otros juegos de Remedy.
Julkaistu 13. helmikuuta
yhteensä 8.5 tuntia
Una carta de amor a la saga Portal.
Julkaistu 17. tammikuuta
yhteensä 0.0 tuntia
Si, definitivamente recomiendo el DLC de weyes separados.
Julkaistu 29. lokakuuta 2023
Kukaan ei ole vielä merkinnyt tätä arviota hyödylliseksi
Yhden henkilön mielestä arvostelu on hauska
yhteensä 35.5 tuntia (4.2 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Que empieces a rezar!!!!
Julkaistu 24. maaliskuuta 2023
yhteensä 21.3 tuntia
Definitivamente un buen cierre para la saga, veremos si habra una parte 4 que empiece un nuevo arco narrativo, pero definitivamente le dieron un buen cierre a este.
En cuestión de rendimiento, este juego brilla por su optimización ya esta mucho mejor logrado que su anterior juego rise of tomb raider.
Julkaistu 30. lokakuuta 2022
Yhden henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 8.5 tuntia (8.3 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Buen juego pero los puzzles llegan a ser algo repetitivo a veces. La calidad del sonido 10/10. Esperando la siguiente entrega de Senua.
Julkaistu 16. lokakuuta 2022
Yhden henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 53.3 tuntia (22.8 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Early Access -arvostelu
Un juego bastante entretenido y donde si o si necesitaras ayuda cooperativa.
El apartado gráfico del juego es bastante bueno, pero peca en su optimización.
Ojala en la versión final salga con el idioma al español y con una historia.
Julkaistu 24. marraskuuta 2021
2 henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 65.5 tuntia (33.5 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Review editada el 15/Dic/2021 ya después de haber hecho 2 de los 4 finales que nos ofrece el juego.
"Tremenda obra maestra 10/10 y GOD"
-Metacritics
"GOTY del año"
-IGN
El juego es la cúspide (Hasta ese año 2019) de los varios trabajos que ha realizado Fromsoftware en su respectiva trayectoria, ya de por sí solo lo notas con la gran fluidez que gozan los combates Parry souls(? y ademas de que una vez que le agarras el timing a los enemigos, los parry son mucho mas satisfactorios que cualquier que haya en la saga soulsborne.
Definitivamente ya sea que lo compres con descuento o con el precio original y te haya encantado lo que te ofrecio la saga Dark souls o Blodborne Kart, o tal vez Elden Ring (? xd , El Sr. Sekiro es un juego que definitivamente te va a encantar.
Eso si antes de comprarlo ten mucho en cuenta que el juego no dispone de multijugador cooperativo (a menos que le metas un mod), así que advertido estas.
Julkaistu 2. syyskuuta 2021 Viimeksi muokattu 15. joulukuuta 2021.
< 1  2  3  4 >
Näytetään 1–10 / 34