Recent reviews by brec

4 people found this review funny
Mi amigo le mira el culo a mi personaje mientras jugamos. 10/10.

El juego es bastante adictivo y divertido, es el típico MMO que no es difícil de entender y tampoco tenés que farmear 15 horas para conseguir un componente que tiene un 2% de probabilidad de drop solo para progresar (Como en el First Descendant). Si sos un jugador casual que no le importa el drama o la "cancelacion" que algunos sectores de la comunidad hacen, vas a disfrutar mucho del juego.

Algunas cosas negativas que le veo es que no está en Español pero si en un idioma como el Francés (xd) Y al parecer va a tener wipes, lo cual no tiene mucho sentido porque es un MMO. Sin embargo aparentemente no te van a borrar el personaje sino que resetean el mundo y los materiales que farmeaste, dejándote únicamente con tu casa y los blueprints que aprendiste.

Vale la pena que pruebes el juego.
Posted July 22. Last edited July 22.
26 people found this review funny
Este juego me recuerda a los piqueteros Kirchneristas que hay en Argentina, realmente es una acaricia al alma porque me hace sentir como que estoy en casa en todo momento.
El miedo, la inseguridad, la violencia, los lugares oscuros como todas las calles de la matanza a la noche, los discapacitados que viven a base de planes, los lugares todos rotos como las casas de las villas, la gord4 con el peluche raro ese que se parece a Ofelia Fernandez, los policias que son tan inutiles como los de Larreta, etc. Este juego literalmente lo tiene todo, es increible.

10/10
Posted May 18, 2023. Last edited July 8, 2023.
13 people found this review funny
Bueno amigo, a continuación, voy a proceder a describirte mi experiencia de juego en 36 minutos jugados:
Abrí el juego tipo 1 y pico de la madrugada, tranqui, para probarlo ya que me lo regalaron. El menú del juego es sencillo y lindo a la vez, pero no mas lindo que yo (había que aclararlo, obvio).
Una vez que ya tocaste los ajustes del juego y estas preparado para iniciar una nueva épica aventura, tocas el botón de jugar. Después de tocar el botón de jugar, amigo, hacete unos buenos pochoclos porque vas a estar 30 horas mirando la primera cinemática del juego, es mas larga que el pito de Gaspi para hacer los vídeos de YT, un poco mas y nose, te ponen el final del juego también. Bueno nada, cuando termina la cinemática, empezas a jugar, vas tocando click, por ahi, por alla, por aca, me tocas el culo y de la nada PUM, te quedas dormido. Si amigo, como leíste, este juego transmite tanta tranquilidad con la música de fondo, el ambiente, el narrador del juego (nenita de 13 años), que te a bajar el metabolismo anasheii. Así que, en resumen, jugué masomenos unos 15 minutos XD, pero son mas que suficientes como para darle un like a este juegardo.
Hablando sobre los Puzzles, que se yo amigo, chupame el culo, jugué 15 minutos nomas y me quede stuck haciendo uno de los primeros, es un re quilombo todo, me quede dormido y me termine despertando tipo 2:15 AM para ahogar mis penas jugando una partida del lol.

Dejando las j0das, no creo que valga la pena pagar 800 ARS por este juego, un poco mas y te podes estirar a comprar el New World o esos juegardos top que todo el mundo juega, pero si sos como Felipe Fort y tenes toda la money, mandale nomas y disfruta este juegardo.

PD: Nunca lo juegues a la noche para no quedarte dormido en la silla como un viejo de 73 años jeje

edito: Por si queres algo mas serio, el juego te lo podes pasar en 4 horas si no sos un imbec1l como yo y dicen que la historia es hermosa. Chau, ya escribí mucho. Voy a seguir ahogando mis penas jugando Aram mientras pienso porque ella no me ama :'(.
Posted October 7, 2021. Last edited October 7, 2021.
107 people found this review funny
Hola amigo, en esta hermosa reseña vengo a contarte lo siguiente sobre este maravilloso juego creado para masoquistas.
Para empezar, ¿Debería de decirle, We Were Here Together o.. No apto para imb3c1les: El juego?

En fin amigo, acabo de pasarme el jueguito con un amigo que es mas pelotud0 que yo y lo único que puedo decirte es que si sos un mono con 2 de IQ directamente ni te lo compres, este juego te obliga a dar lo mejor de vos y a romperte el cul0 todo el tiempo, desde que empezas hasta que terminas el capitulo final. Para colmo todos los puzzles parece que fueron creados por el viejo decrepito de Albert Einstein porque literalmente no se entienden una m1erda y encima nunca explican una pij4, si esperas una minima pista quedate tranquilo que nunca en tu vida te las van a dar, los desarrolladores de este jueguito buscan explotarte el cerebro y que quedes en estado vegetativo y mejor ni hablemos de los puzzles de m1erda del Puente sin armar y del tablero con las tuercas, ahí los desarrolladroes hijsod remil put4 llamaron a Stephen Hawking y a Albert Einstein para hacerlos porque junto a mi amigo tardamos como 3 horas para hacer cada uno, en fin amigo, resumido:
Si queres quedarte sin cerebro, sin un amigo por las discusiones que van a tener por como se hace tal cosa, sin cul0 y en estado ultra mega vegetativo compratelo porque esta buenisimo, este juego es apto para masoquistas o para suicidas también.

Para colmo, el villano del juego que aparece desde el primer We Were Here esta re loco y busca romperte el cul0 también. (Los devs no se conformaban con los puzzles nomas). No tenes nunca un descanso y el castillo es lo peor que existe en todo el planeta porque ademas de no verse una p0ronga te dan solo una velita que lo único para lo que sirve es para metertela bien en el ojete porque ilumina menos que una luciernaga, es como Higuain pateando una pelota, osea, no sirve para nada.

Compralo en oferta si queres morirte sabiendo que sos un inútil, no puedo esperar a que salga el cuarto juego de esta entrega para jugarlo nuevamente con mi duo y que nos dejen como Yao Cabrera después de pelear contra el Chino Maidana.
10/10
Posted July 18, 2021. Last edited July 18, 2021.
56 people found this review funny
Bueno amigo, te voy a hacer un breve resumen de lo que trata este maravilloso juego llamado Forager:
En este lindo y tan pacifico videojuego, los desarrolladores te ponen en la piel de un enanito de color blanco el cual su único objetivo es farmear como negr0 africano. Este juego te obliga a dar lo mejor de vos solo para farmear arbolitos, piedras y de vez en cuando pelear contra MUY PELIGROSOS ENEMIGOS como por ejemplo Slimes o Venezolanos (Son unos esqueletitos muy flaquitos que apenas te hacen daño). Este juego básicamente se basa en la explotación humana. Sin embargo, les voy a decir que recomiendo totalmente comprar este juego pero solo si lo ves en oferta. Muy bien, te preguntaras.. ¿Por qué solo en oferta?
¡Yo te responderé esa pregunta mi maravilloso amigo! Este juego después de unas horas, se vuelve un poco repetitivo ya que tenes que hacer una y otra vez el trabajo de un negro africano, que es farmear piedras, rocas y alguna que otra cosita mas. Para colmo, nadie te paga. Son todos unas basuras. Yo tengo la teoría de que estamos siendo explotados por un ente al que no podemos ver, el cual este mismo nos tiene amenazados de muerte (y a los esqueletitos venezolanos también)
10/10.

PD. Este análisis fue escrito con humor y no tiene la intención de ofender a nadie :).
Igual si, este juego trata sobre la explotación humana.
Posted December 22, 2020.
60 people found this review funny
Bueno amigo, si quereres comprarte este juego para jugarlo antes tenes que saber 2 cosas:
La primera es que si compras este juego y lo jugas 10 horas seguidas te vas a quedar sin ojos porque este juego de mierda te hace ver arriba y abajo todo el tiempo y para colmo tenes que estar re tryhard para no perder el full combo como en el OSU (Juego mas Otaku que este), Y segundo te vas a tener que comprar un teclado de repuesto porque si terminas jugando todos los días todo el día te vas a quedar sin la F y sin la J que son las teclas que se utilizan para jugar esto, ahora que ya te dije las desventajas de este maravilloso juego, vos decidís si comprarlo, yo te digo que esta buenardopolis pero nada intenta tener cuidado si lo vas a jugar 130 horas seguidas todos los días.
edito: Este juego se podría denominar como un Beat Saber Edicion Otaku para los pobres que no tenemos VR.
También si no le bajas el volumen de entrada ademas de quedarte sin ojos y sin teclado te vas a quedar sin oídos.
Posted September 10, 2020. Last edited September 10, 2020.
24 people found this review funny
Jugue este juego en un fin de semana gratis con un amigo y nos encanto, es muy bueno, lastima que ahora ni lo tengo porque soy terrible pobre hijo de puta y no me lo puedo comprar, pero bueno, si estas pensando en comprar el juego para jugarlo con un amigo, compralo, no lo dudes ni 1 segundo. Son risas constantes o eso al menos en mi experiencia con mi amigo.
Me acuerdo que en nuestros primeros 20 minutos de juego salimos del bunker del principio y empezamos a investigar el mapa, yo en un momento vi un lago pequeño de agua y dije...
"Uh amigo mira hay agua y se ve re piola a ver para que me pego un baño y seguimos nuestra aventura" y apenas me metí me subió la radiación al 80%, como olvidarse de eso no?
También después llegamos a un lugar donde había vacas mutantes y yo las re contra re cague a piñas y fue divertido porque me empezó a pegar un robot gigante y me hizo mierda, para terminar y rematar el analisis, el ultimo día que estuvo gratis (Domingo) estabamos corriendo por el mapita tan alegremente para hacer una mision y de la nada salto un aviso de que iba a caer una bomba nuclear, nosotros re cagados nos metimos a una casa corriendo y cuando abrimos el mapa nos dimos cuenta de que iba a caer en la otra punta (:
PD. Nunca vayan a un evento lvl 35 siendo lvl 8, nos rompieron el ano.
Posted July 8, 2020.
73 people found this review funny
Me cague encima en las humildes 4 horas de juego que jugué, la verdad bastante bueno, sobretodo cuando te perdes y no sabes que mierda tenes que hacer (:
La verdad si tenes problemas de estreñimiento te recomiendo este juego porque te va a hacer cagar a la fuerza bruta, también destaquemos al Alien que es terrible h1jo de put4 porque es mas inteligente que mi tía Alberta de 89 años y al mínimo ruido que haces ya te escucha, es como cuando estas hablando bajito a las 3 de la madrugada para que no se despierte tu vieja pero en realidad se despierta y te caga a puteadas bueno así es el Alien pero un poco peor porque te re contra caga violando, te sale de la nada por un agujerito que hay en el techo y no te deja ni correr
edito: para colmo hay un pelado que es re gil y se hace el pijudo todo el tiempo, yo tengo la teoría de que no lo quería nadie de chiquito y bueno se hace el macho por eso, saluditos ♥
Posted June 26, 2020. Last edited November 24, 2020.