Recent reviews by Bic

Pésima historia 💩
Gráficos decentes 🌲
Posted March 22, 2023.
Safa 🏃
Posted November 26, 2022.
Acordate de poner una fogatatita sino te c4gas de frio
Posted November 25, 2020. Last edited November 25, 2020.
Dying Light es un juego que hace muchas cosas bien. Las misiones secundarias van desde algo divertido hasta muy bueno, si bien no son necesarias valen la pena hacerlas. Hay muchos escenarios, eventos y acontecimientos que probablemente ocurrirían en un mundo post-apocalíptico, el jugador puede sorprenderse por algunas de las aventuras que trae.

El parkour es fluido y conecta muy bien mientras se basa en la mecánica de escalada y salto que hace que la sensación sea emocionante. Comienza lentamente, pero una vez que te pones en marcha en el árbol de habilidades de agilidad, potencia y supervivencia correr libremente es realmente divertido. Comienzas como un corredor novato, y a medida que avanzas a través del árbol de habilidades, te vuelves más atlético, por lo tanto, atraviesas el mundo más rápido con menos tropiezos y sin perder el ritmo. También puedes combinar habilidades diferentes para realizar combos.

Es uno de esos juegos que toma fragmentos de otros como Mirror's Edge, Dead Island, Far Cry, y lo ejecuta bien. No parece que estés jugando esos juegos, pero te recuerda un poco a ellos.

Si tienen una oportunidad, inténtenlo. Pero si eliges concentrarte demasiado en sus fallas, probablemente no te gustará. Al principio me sentí así, pero realmente te va gustando conforme lo vas jugando. No es sorprendente, pero tiene algunos momentos geniales.

Los gráficos están a la par de algunos juegos modernos, el mapeo de botones es ideal para el parkour y el combate cuerpo a cuerpo, el escenario del juego es detallado. El diseño de sonido es excelente, desde los gritos de un zombie a varios metros de distancia, hasta una gran banda sonora.

Recomiendo crear y experimentar con todas las armas y trampas, incluso si sientes que no te gustará. Todas son divertidas de usar y proporcionan algo al juego.

Hay muchos tipos diferentes de zombies: los comunes, poco comunes, especiales y nocturnos,todos son unos enemigos interesante. Durante la noche, algunos zombies se comportan de manera más agresiva, y los zombies nocturnos como los colericos salen a patrullar, Estos zombies estan más alertas y son mas agresivos.
La noche es realmente intensa porque es cuando los zombies más infernales salen. El día dura varias horas y la noche solo dura muy poco tiempo. Podes adelantar el tiempo durmiendo en una cama.
Los zombies diurnos pueden no ser una gran cosa como los zombis nocturnos, pero pueden ser una gran amenaza en número.

Hay desafios repartidos por todo el mapa. Como llegar a tal sitio antes del tiempo indicado, agarrar objetos en zonas de cuarentena, matar zombies de varias formas antes que se acabe el tiempo. Suena simples, pero estos desafíos pueden ser bastante entretenidos, especialmente con un compañero.

Desde otro punto de vista, el final era predecible, aunque podría haberse manejado de manera diferente. Me hubiera gustado ver un giro en la historia. Siento que la premisa de Dying Light podría haber servido a una multitud de ramas de la historia. Una oportunidad perdida.

Dying Light fue diseñado cuidadosamente, la historia es bastante buena en mi opinión, y un modo no obstaculiza el otro. Después de haber jugado varias horas y conseguir el 100%, puedo decir que este es uno de los mejores juegos de zombies que jugué. Si te gusto el juego y necesitas una dosis extra, podes comprar The following (DLC), el cual agrega otro mapa independiente, mas misones, desafios, nuevas armas y un vehiculo con el cual podras viajar rapidamente por el mundo y chocar zombies.

Sin dudas un 9/10
Posted June 27, 2020.
8/10 pero no me hagan caso
Posted November 26, 2019.
Nice game 10/10
Posted June 28, 2019.
Excelente juego. 10/10
Posted November 23, 2016. Last edited November 22, 2017.
Todo Coco !!
Posted April 13, 2013.