Recent reviews by Voutilainen

SI te gustan los juegos con perspectiva al estilo subliminal, este es un candidato adecuado.Me esperaba que fuera mas largo,ya que cuando se pone mas interesante (Cuando se empiezan a combinar mecánicas) es en el tramo final del juego.
Posted March 31.
Estaría bien si no me petara cada 15 minutos con una 2080 y una i7.La verdadera dificultad esta en que me haga una partida del tiron sin que crashee.Esperaos a los parches de optimizacion,lo probare en marzo si llegan a optimizarlo.
Posted December 8, 2022.
Ta bueno
Posted November 25, 2021.
A dia de hoy el juego esta en un estado bastante injugable.Te explico:
+El juego tiene una estetica y historia maravillosa.Tanto el apartado musical como el grafico es una delicia de los 90.La mezcla perfecta de estetica Rule of rose/alice Madness mezclado con el gameplay del primer resident evil.
-Los controles de tanque antiguos añadido a un sistema de apuntado regular (no hay Autoapuntado).Los enemigos puedes darles esquinazo menos alguna parte(circo) y hace que sea bastante dificil (ademas añade la falta de recursos).
Veredicto:Espero que arreglen el tema de los controles para hacerlo mas accesible, hay cosas que se hacen muy dificiles con ese sistema de apuntado y controles. El juego es una maravilla a la que le falta mucho por pulir (ignorando todos los bugs y crasheos)
Posted October 23, 2021.
Si,es un L4D.Es menos Arcade,las dificultades son demasiado exageradas.La IA es Horrible (sobretodo la de tus compañeros) Y hay muchos bugs. Aun le queda pulir muchissimas cosas,pero si sois 4 pasareis un buen rato.
Posted October 16, 2021.
Es una aventura gráfica con toques de comedia y referencias al terror en la cual para resolver puzles tienes que completar minijuegos al más puro estilo de WarioWare. A pesar de que aún no está completo el juego (le faltan capítulos que añadirán con el tiempo) se puede disfrutar.
Yo he disfrutado bastante con este juego y quiero que enseñen más.
Posted August 28, 2021.
Un portal pero jugando con perspectivas.Un final bastante inesperado y personal que vale la pena gastar 2h de tu vida.
Posted August 4, 2021.
Kleptomaniac Simulator
Posted November 27, 2020.
Buen juego, gameplay innovador, va bien para cuando no tienes internet.
Posted October 23, 2020.
Es un mal juego
Aviso de que este juego lo compre cuando salió en Steam, es decir, que tiene la expansión de Wastelanders.
Narrativa: Fallout tiene ese lore que atrae muchísimo, tiene varias misiones que son memorables y divertidas. Bethesda siempre ha sido decente en el tema de narrativa en videojuegos.
Economía: Todo se basa en farmear chatarra a niveles enfermizos. Si te gusta bien, sino te fastidias y te adaptas. Llenas tu alijo de chatarra y objetos legendarios para después vender una parte, porque el juego te limita a que solo puedas vender X Objetos legendarios además de un límite de 1400 Chapas (la moneda del juego) en vender chatarra y objetos varios como medicinas y comida.
Jugabilidad: En el tema niveles es un despropósito, hay zonas que están a niveles a tu altura y en ese mismo sitio te topas con enemigos de nivel mucho más alto (mueres de un golpe y vuelta a empezar) La sensación de disparo es muy torpe, cosas que deberías matar a quemarropa y fallas los disparos. El sistema de VATS no lo he usado porque realmente no sirve, es a tiempo real. Entre mas nivel mas vida y mas daño tiene el enemigo.
Mundo abierto y crafting: Esta mas pulido que el Fallout 4, pero porque hay menos opciones. El mundo abierto sorprendentemente está bien, siempre hay algo que explorar, hasta que llegas al Endgame.
Endgame: Aquí acaba el juego para mí, repites las misiones diarias, vendes objetos, lingotes de oro, legendarias, haces un par de eventos y a esperar a mañana para hacer la misma rutina(todo para sacar una armadura mediocre T-65), no hay nada más aparte de hacer planos y hacer 2-4 misiones para subir el nivel de la faccion (me han comentado que para tener la facción al máximo hace faltan un par de meses a base de diarias).
Conclusiones: Me gusta muchísimo la historia del Fallout, me lo pille a un precio bastante bajo y le di unas buenas horas, pero se hubieran quedado a la mitad si no necesitara tanto farmeo para alargar el juego tontamente. El PvP es inexistente, como si jugaras solo.
Posted June 10, 2020.