Recent reviews by Neipol

Un Tower Defense único y original que no te dejará indiferente.

¿Por qué?
- Unos diseños de "personajes" y música muy originales que te sacarán más de una sonrisa.
- Buen sentido del humor.
- Gran variedad de plantas y zombies.
- Muchos modos de juegos con los que pasarte horas y horas sin aburrirte.
- Logros que nos incitarán a rejugar varias veces.

Los únicos fallos que tiene son la resolución del juego y que no haya una traducción al castellano de manera oficial. Fallos que se habrían solventado de no haber comprado EA la desarrolladora (momento en el que dejó de actualizarse).
Posted May 22, 2014. Last edited May 23, 2014.
Game of the Year. All the ♥♥♥♥♥♥♥ years.
Posted July 11, 2013.
Deus Ex Human Revolution es un juego sobresaliente, que destaca en todos sus apartados, y que nos hará disfrutar sin ninguna duda. Además nos introduce en un tema filosófico muy importante, y es que el debate entre evolución natural y artificial cada vez se ve más; y gracias a este título podremos conocer otro puntos puntos de vista frente a este dilema. Análisis completo: http://rpgplayer.net/juego/windows/deus-ex-human-revolution/728/analisis/
Posted January 4, 2013. Last edited January 24, 2017.
Borderlands tiene sus fallos, pero no hay nada que no pueda compensar con su buena jugabilidad que ofrece una experiencia notable en solitario y realmente sobresaliente en cooperativo. Original, sencillo y sin más aspiraciones que divertirnos durante horas. Si te gustan los juegos de acción con toques de rol y el trabajo en equipo, no dudes en darle una oportunidad a Borderlands. Análisis completo: http://rpgplayer.net/juego/ps3/borderlands/958/analisis/
Posted January 4, 2013. Last edited January 24, 2017.
PoxNora cuenta con buena idea jugable que combina los Tactic RPG con los MMORPG, pero que no se ha sabido explotar y peca de repetitiva. El online está desertico (una media de 150 personas al mismo tiempo). La banda sonora es repetitiva (o mejor dicho, la canción). Lo único destacable son los diseños, que son bastante originales y reecuerdan a los de otras sagas como Magic.

Análisis completo: http://rpgplayer.net/juego/windows/poxnora/1647/analisis/
Posted January 4, 2013. Last edited January 24, 2017.
Intento de DotA que siquiera bebe del Allstars original y se limita a copiar la, ya limitada, fórmula de League of Legends y entristecerla aún más con campeones escasos y desbalanceados, diseños aburridos, música repetitiva y falta de carisma y unos servidores de pena.
Posted July 31, 2012. Last edited December 3, 2013.
Es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos que he jugado este 2011.

Sólo lo rompedor de la narrativa y la banda sonora ya hacen que valga la pena jugarlo.

Y la jugabilidad también es excelente, dándole al género RPG ese aire fresco que necesita.

Un must have.
Posted December 28, 2011.