Recent reviews by Sicceron

Mira que me gusta The elders scrolls pero esto es un insulto a toda la comunidad hispanoparlante pues no se nos da el lugar que nos merecemos... es penoso que a pesar de las constantes peticiones de la traducción una empresa como bethesda ni se inmuté, no vuelvo a comprar un solo producto de bethesda ... no es posible que juegos indies tengan mas capacidad mental que esta porquería.

Una decepción...
Posted December 25, 2017.
Despues de haber jugado 400 horas puedo decir que el juego tiene potencial y lo tenía desde un inicio pero gracias a nuestros queridos amigos de ubisoft esta muriendo, gracias a servidores mal llevados, falta de contenido... apesar de todo puedo decir que las personas que todavía seguimos aquí amamos el juego y nos entristece de sobremanera verlo morir...

Gracias ubisoft destruiste otra joya mas.
Posted November 23, 2017.
Hola, siento que es necesario escribir este analisis pues de lo contrario me estoy traicionando, desde el principio el juego me parecio una joya, un titulo que simplemente merecía atención total "obligación que no me concenden muchos titulos desde The witcher 3" Dicho esto y recalcando que termine el juego por completo en la maxima difucultad a excepción de un logro que consiste en coleccionables doy paso a los puntos buenos y malos a recalcar.

|Puntos Positivos|
*Graficos Buenos
*Optimización sublime |Testeado en una GTX 750 ti - AMD FX 6300 en maxima calidad|
*Una historia muy trabajada
*Puzzles diferentes en los cuales tienes que analizar el entorno entero
*Sonido expectacular

|Puntos Malos|
*Historia corta "Para las horas a las cuales estamos aconstumbrados a día de hoy" #Como comentario personal me duele que el juego fuera tan corto pues estaba disfrutando de la historia como un niño ademas de las mecanicas.
*A día de hoy los bugs son normales y sobretodo en titulos nuevos, pero me parece que tengo que recalcar que encontre un bug bastante tedioso en el cual me tocaba cerrar el juego tras una muerte pues el juego se congelaba.

|Reflexión final|
Me parece una joya entre muchos y que definitivamente tienes que probar algún día, hoy en día es complicado encontrar titulos que se basen en calidad y no cantidad con tantisimos juegos de relleno que no tengo ganas de comentar...

Recomiendo ampliamente el titulo.
Posted August 8, 2017. Last edited August 8, 2017.
Que puedo decir despues de mas de 150 horas jugadas, el juego terminado en dificultad: la marcha de la muerte y muchas mas misiones por delante "secundarias" y de expanciones solo puedo decir que no sentía lo mismo desde el mitico fable 1 estamos ante un juego que te hace plantearte seriamente el echo de querer vivir dentro de un realidad virtual.

100 % recomendado

Calificacion: 9,9 sobre 10
Posted March 11, 2017.
Exelente videoJuego en todos los aspectos me dejo anodado es una joya en particular el echo de sentir el rugir de tu motor y ver autos volar por los cielos al puro estilo hollywood ,

Esta es la primera vez que digo esto pero por todo lo que me ah echo pasar este día le dare un diez .
10/10

Tomando en cuenta que el primer día termine con 8,1 horas jugadas creo que esta mas que claro que estoy capacitado para darle una nota.

Espero les sirva y se animen pues tienen una joya ante ustedes,
Posted September 8, 2015.
Tal vez para alguien nuevo en la saga esto sea el peor juego de la historia , pero saben algo este fue un juego exelente en su tiempo me atreveria a decir que fue el mejor , esta mejora grafica Esta bastante bien a mi gusto pues no le quita lo Magico e epico que era en su tiempo , es cierto que tiene fallos , que pudieron haber echo algo mejor , eso no quiere decir que sea un mal juego , cualquiera tiene errores. En conclucion le daría un 8.5 Recuerden que se los recomienda alguien que lo jugo hace ya mas de 6 años. Saludos
Posted March 18, 2015.
Terraria que puedo decir unos de los mejores juegos que eh jugado asta el momento con mas de 170 horas de juego me doy cuenta que un juego no nesesita graficas para ser un exlente juego , Variedad increible de objetos un mundo lleno de complementos que garantizan una aventura sin igual ami parecer Tiene Un Extraordinario 9 Se llevaria el 10 si no fuera que despues de unas cientas de horas el juego se vuelve monotono eh repetitivo.
Posted February 7, 2015.