Recent reviews by Logan

< 1  2  3  4 >
Si aguantas mas de 1 hora jugando a este juego y tu pc aun esta de una pieza, no estas usando la rueda de tu raton como si fuera un chicle, todas las teclas de tu teclado estan en sus lugares correspondientes, no has asesinado a ese vecino cabron que siempre te toca los cojones en las juntas de vecinos, y ademas no te has sacado los ojos (lo cual es un plus pero no imprescindible para llegar a la conclusion que desgranare a continuacion), entonces entiendes que este juego es muchisimo mas barato y absolutamente mucho mas efectivo que cualquier cursillo de gestion de la frustracion y la ira de esos de chichinabo que te vende cualquier guru argentino.
10/10
Iniciativa arriesgada por la salud mental, pero que cojones... aqui hemos venido a jugar!
Posted March 7. Last edited March 7.
Te pasaras 2 meses jugando, y lo dejaras en 1620. Entonces empezaras de nuevo la partida, porque con todo lo que aprendiste en esos 2 meses no podias soportar seguir avanzando sabiendo todo lo que no hiciste en su debido momento.

Entonces te tiraras 3 meses jugando, con esporadicas noche de esas de "solo un par de acciones mas y lo dejo por hoy... muevo esas tropas y lo dejo por hoy... cuando llegue ese colono lo dejo por hoy,,,", y de repente esta amaneciendo y te comes un doblete. Esta vez llegaras hasta 1700 y lo dejaras de nuevo.

Empezaras por tercera vez, y entonces levantaras un imperio que dara la vuelta al mundo completamente.
Epico a todos los niveles, complejidad incluida. Abstenerse gente que busca cosas sencillitas.

Posted January 3.
1,379.7 hrs on record
Un juego de esos que tus amigos te dicen "Como puedes jugar a eso? si es de programar... si tienes que andar aprendiendo..... no me jodas, si hay que andar pensando y resolviendo problemas.... eso no es un juego, eso es currar"

Un juego de esos que justifican que lleves en la cartera impreso el meme de Joaquin Phoenix en El Joker diciendo "No lo entenderias"

Posted December 31, 2023.
Una delicia para los amantes de la epoca de los 16 bits, sobre todo en Amiga. El humor desternillante, y las voces una pasada de interpretacion.
Posted November 24, 2023.
Empezo con muchas criticas por la falta de contenido, y en lugar de hacer oidos sordos los desarrolladores se agarraron los machos y llevan años sacando mas y mas expansiones sin cobrar ni un euro mas (que tomen nota otros vampiros que gotean los dlc de pago)
Un imprescindible en cualquier biblioteca de Steam
Posted November 24, 2023.
Parece un Stardew Valley pero con mucho humor negro. A medida que avanzas descubres mas y mas contenido, y si ademas tienes los DLC entonces ya es abrumador.
Es de esos juegos que empiezas en plan "na, voy a jugar un rato nada mas", empiezas asi a lo tonto, que si una accion mas, que si preparar noseque materiales, que si me espero al dia del sermon y asi dejo la fe de esta semana ya sacada...... y cuando te quieres dar cuenta tus hijos ya han acabado la universidad y tu mujer te esta pidiendo el divorcio.
10 de 10.
Posted November 24, 2023.
Complicado a rabiar, pero merece la pena, sobre todo con amigos.
Posted November 22, 2023.
Una buena conversion del juego de tablero. 9 de cada 10 veces pringaras y todos tus exterminadores seran destrozados por los genestalers. Vamos, como el de tablero ;)
Al Space Hulk se viene llorado de casa!

A good conversion of the board game. 9 out of 10 times you will lose and all your exterminators will be destroyed by the genestalers. Come on, like the board one ;)
Left cryings on home when Space Hulk!
Posted November 6, 2023.
< 1  2  3  4 >