Recent reviews by Leo Cage

< 1  2  3  4 >
Soy de Venezuela y aquí no existe la democracia!!! Pero se recupero en la Supertierra!!! Sony es el enemigo!! Bravo por todos los Helldivers del mundo! Una victoria para la eternidad!! LE PATEAMOS EL TRASERO A SONY!!!
Posted May 4. Last edited May 6.
Lo único bueno es el arte de las cartas...
Posted April 1.
Uno de los precursores de la estrategia en tiempo real. Lo que hicieron con esta remasterización es una muestra de amor a la saga de Westwood! Tiene tantas opciones, misiones, un soundtrack legendario y disfrutar esos FMV de la epoca tipo pelicula serie B son una delicia!
Y Marcia Swayze!!! Que mas se podria pedir de este clasico!
Kane lives!!!!
Esperemos Tiberian Sun!!!

Welcome back, Commanders!
Posted March 8. Last edited March 8.
Equipo mi armadura, cargo mi bolter, purgo, quemo y mato en nombre de la sagrada inquisición!
Adicción asegurada, ultra violento, el arsenal es muy potente, y mucho que hacer, por el Emperador!!! Melee o ranged, no importa como armes a tu inquisidor, lo que importa es purgar, o morir como un martir...
Posted February 5.
Aquí no es como Venezuela y Argentina, aquí si se consigue gasolina!
Posted November 5, 2023.
Nostalgia pura, murio CS:GO.
Posted September 29, 2023.
For the Greater Good Clasicazo!!!
Posted July 29, 2023.
Un clásico! Cierre de oro de Dawn of War! Lo jugué hace años y vuelvo a combatir en el infame sistema de Kaurava!
Y con las sexys Hermanas de Batalla, las eficientes y valientes hijas del Emperador las Adeptas Sororitas!
Posted July 7, 2023.
El mejor MK de todos!
Posted April 5, 2023.
Titanfall 2... Que juegazo! Como disfrute cada segundo batallando en este universo!
pilotear esos mechs, combatir haciendo parkour, la detallada ambientación, la violencia de los combates roboticos, la alta tecnología! La historia del mismo es muy buena, disfrutable. los controles están muy bien optimizados va fluido y responden muy bien. El multijugador si funciona, si hay veces que falla, pero no siempre. He tenido unas batallas multijugador soberbias! El modo defensa fronteriza, donde unes fuerzas a otros 3 pilotos en un modo horda es soberbio!
Los mechs son impresionantes, potentes y dan unos combates espectaculares. Para quienes nos gustan los mechs y fps es una delicia.
Comienzas tu travesía como un soldado de infantería, terminas como uno de los mejores pilotos de Titanes.
Cuando le agarras el pulso al movimiento y dominas tu traje de piloto, pierdes el vértigo y logras hacer unas maniobras impresionantes en el aire con los impulsores de tu traje como piloto.
Las armas se sienten con potencia y son precisas, el armamento de tu titan es potente y variado ya que tienes varias combinaciones de ellas junto a potenciadores que te dan variedad de acuerdo a la situación y enemigos a enfrentar.
Solo 2 cosas que no me gustaron, los puntos de control y el hecho de tener Origin. Pero, eso no avería la experiencia de TF2.
Este juego es espectacular, una joya injustamente infravalorada. Si tienes la oportunidad, adquirirlo en oferta, valdrá la pena y cada maldito segundo que estés en combate, ya sea como piloto y mas dentro, piloteando a tu Titan!
Y si, BT tiene unos momentos inolvidables en el transcurso de la historia.

Como diría BT 7274... Confía en Mi!´

Posted April 4, 2023.