Recent reviews by [K]ash*

< 1  2  3  4 >
Muy buen juego Monster-Catcher. Historia correcta e innova con el tema tipos y estados. Si eres jugador asiduo de pokémon, te resultará raro, pero es divertido de jugar y muy entretenido.
Posted December 17, 2023.
*He leído algunas reviews donde se quejan de crasheos. Personalmente no me he encontrado ningún problema ni de rendimiento ni de crasheos.

El juego se siente bien, tiene muchos desbloqueables y varios personajes/compañeros con los que jugar y hacer distintas composiciones.
Añade mecánicas nuevas de "campos" comparado con otros de su estilo.

Gráficamente, utilizan cel shaded por lo que dependerá de la gente, pero a mi personalmente me gusta este estilo.

Sobre la historia, no está muy desarrollada (no hay mucho contenido en vídeo o en la partida), pero hay historia.

Por el coste que tiene, lo recomiendo, sobretodo ahora recién salido. Tienes horas aseguradas de juego y más si te gusta este género y los desbloqueables.
Posted October 1, 2023.
Siendo jugador de Payday 2 (sigilo principalmente) puedo decir que Payday 3 ha reinventado los mapas pensando seriamente cómo serían hacerlos en sigilo, dando así la posibilidad de prácticamente todos hacerlos en sigilo.

El estilo recuerda a Hitman y Payday 2, esperemos que mientras dure vayan añadiendo nuevas opciones y hacerlo más interesante todavía.

También abre la posibilidad a pasarse mapas sin necesidad de ponerse la máscara, es muy satisfactorio, aunque hay gente por las redes que se aprovecha y engaña a la gente diciendo que se lo pasan a la primera sin máscara.. No os dejéis engañar, las cajas fuertes con código solo se pueden abrir tras un proceso que se saltan, porque se saben el código (la han cagado en la misión anterior y al reintentarla sigue siendo el mismo código, siguen estando las mismas cosas en los mismos sitios que antes, etc. Solo se reseteará si recrean la partida.).

Personalmente me parece bien el tema personalización de máscaras y armas (bastante personalizable sinceramente), y con el tema trajes tiene la posibilidad de hacer un montón de colaboraciones interesantes. (Con las máscaras ya hicieron algo similar en el 2)

En cuanto a rendimiento, no he tenido problemas con un 5800x3d + 1080ti mini en ultra.

Espero con ganas nuevos heist y personalizaciones.
Posted September 21, 2023. Last edited November 24, 2023.
I understand how people can love this game, but from a developer look, it's mechanics lacks of everything. Seems like they just put there some bunch of code together for IA and thats all. I don't think that they played they own game.

It's a nice game, but technically talking, there are some ♥♥♥♥♥ out there that a low-rate dev never would do. But even with them, people still love it, so it's ok. If people is not critic, i would.

Things have to be said.

With all of that, still being a 7/10 game. That -3 rate is for the mentioned above.
Posted July 6, 2022.
Nice game.
Good gameplay,
good mechanics,
& nice easter eggs.
Posted June 25, 2022.
10/10
Posted November 24, 2021.
Casino > Horse Races.
Posted January 1, 2020.
Yep.
Posted June 29, 2019.
Personalmente me ha gustado mucho el juego. Probé las dos fases de beta y el juego final y han habido mejoras considerables.

En cuanto a rendimiento, cosa que algunos recriminan, en mi caso me va como una roca y no tengo bajones de FPS.

La jugabilidad es muy fluida y los controles se sienten muy bien.

Estilo gráfico más que decente. Cuando lo vi por primera vez en la beta con todo en ultra, quedaba fascinado con según qué paisaje.

El juego se basa principalmente en misiones (al igual que en Payday), al realizar misiones conseguimos ciertos objetos o modificadores de armas. Por otro lado podemos subir de nivel a los personajes e ir desbloqueando más habilidades pasivas y/o activas (objetos que fabricar).

También dispone de una parte al más estilo Fallout Shelter, donde tendremos que enviar a los supervivientes que nos acompañarán en nuestro campamento a buscar objetos o materiales. Al igual que tendremos que asignarles tareas de defensa, médicas o ataque. Muy interesante ese apartado.

Durante el stream de "puesta en marcha", Overkill anunció que tenian pensado ya las próximas dos temporadas (el juego funcionará con temporadas. Estamos en la primera y tienen pensado a fecha de hoy hasta la tercera) lo cual añadirán más misiones, personajes, armas, etc.

Respecto a la dificultad del juego, no os dejéis engañar. Quizás la primera misión es sencilla, o las misiones de "defensa de campamento" también, pero en una misión larga, incluso en dificultad normal y con cuatro personas, si se os va de la mano puede llegar a ser complicada. Eso es el toque interesante que tiene el juego. Hay que pensarse dos veces si disparar o no, si ir a por bandidos (porque ellos dispararán sin dudarlo contra los zombies) en sigilo o no, etc.

Personalmente lo recomiendo. Seguiré jugando y si continúa con el mismo rumbo será un buen juego, tal y como lo fue Payday.
Posted November 7, 2018.
Debo reconocer que me atrae bastante y promete mucho si continúan su desarrollo tal y como tienen planificado.

Peleas centradas principalmente a melee aunque también dispone de clases a distancia. Peleas X contra X con ciertas habilidades totalmente constumizables a gusto de cada uno. Personalización de personaje, distintos mapas y modos de juego que en el futuro de su desarrollo probablemente vayan incrementando y mejorando su calidad.

Actualmente (EA 0.1.2) el juego todavía está verde, hay que reconocerlo. En ocasiones tarda más de la cuenta en encontrar partida porque no hay mucha gente todavía que disponga del juego o simplemente te empareja con bots. Pese a eso vale la pena la espera por la diversión y entretenimiento que pueda llegar a dar una partida.

Ahora mismo no hay muchas habilidades de las que elegir, personalizar o combinar. Solamente dispone del modo de juego "reliquia", pero van actualizando regularmente añadiendo nuevos elementos.

En otros aspectos como las animaciones, el entorno gráfico, HUD, opciones, sonido, controles, jugabilidad;

>Respecto a animaciones, todavía le falta pulir algunas de ellas. Probablemente acaben cambiando bastante de como están actualmente.

> El mapeado de niveles es bueno, no faltan precisamente elementos o caminos por donde pasar. Probablemente hagan cambios.

> Los gráficos en general son más que buenos. Pese a que un amante de los videojuegos no debería de importarle el apartado gráfico, lo primero que entra por la vista son éstos.

> HUD suficiente y mínima, no estorba en pantalla.

> Sobre las opciones, noté en falta la opción en concreto de cambiar de equipo o personalizar dicho botón. Quizás no me paré lo suficiente para buscarla bien, pero intenté cambiar de equipo/personaje desde una partida y no encontré la opción.

> El sonido es mejorable en cuanto a habilidades. Todo el apartado sonoro probablemente vaya mejorando de aquí a su lanzamiento.

> La jugabilidad buena. Se sentía bien y suave. Satisfactorio.

> Finalmente sobre la optimización; Está en desarrollo por lo que es en parte normal que haya problemas de optimización. Personalmente in-game no tuve ningún problema, aunque había algún que otro bajón de FPS. Donde más lo noté, fue en las cargas de las partidas. Personalmente me bajaba a 2-5 FPS mientras cargaba. Por algún motivo suele ocurrirme siempre en juegos en desarrollo que utilizan motores gráficos como Unreal Engine o Unity.

No es un mal juego, está en desarrollo y promete bastante. Personalmente lo seguiré de cerca. SI os gusta este tipo de juegos y os gusta apoyar a los desarrolladores (los cuales son hispano-hablantes), recomiendo su adquisición.
Posted August 29, 2018.

A developer has responded on Sep 2, 2018 @ 11:20pm (view response)
< 1  2  3  4 >