Dr. Gordon House
Argentina
 
 
Estoy realizando una traduccion de todos los tutoriales de Source Filmmaker realizados por VALVe! Unite al grupo para estar al tanto:
https://steamcommunity.com/groups/SFMTutosEsp
(actualmente el proyecto esta pausado por temas de facultad pero lo voy a hacer, lo juré! :cozyspaceengineersc:)

Hola, soy el Doctor Gordon House! :headcrab:
Soy un boludo Half-Lifer que espera el HL3 en este hermoso lugar conocido como Steam, destinado a convertir mi amor por Half-Life en amor con juegos que no conozco pero los compro y quedan de adorno en mi biblioteca... :bbtcat:

Pasandome por primera vez el Monster Hunter: World.:steamhappy:
Jugaria al Team Fortress 2 pero el Fortnite me tiene preso con sus horas necesarias para desbloquear todo, aunque tiene tantos tryhards que sera mi ultima temporada. :thumb:
Rara vez hago posters con Source Filmmaker, usualmente me da paja, incluso si me pagan por ello... Aunque los resultados nunca me decepcionan :happy_creep:


Antes subia gameplays sin comentarios, pero me pego una crisis existencial sobre que tipo de contenido me gustaria subir, asi que por ahora el canal esta muerto

Link de Intercambio (por si acaso): https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=114651800&token=smD1LrW0
Currently Offline
Last Online 36 hrs, 35 mins ago
Artwork Showcase
Melee Fight on Suijin
2
Screenshot Showcase
Star Wars: Battlefront 2 EA
Review Showcase
Aliens Versus Predator Classic 2000 es una versión optimizada de la edición Gold del juego que incluía 5 capítulos extra para cada especie. El juego transcurre aproximadamente despues de los sucesos de Alíen 3. Podemos jugar como un Xenomorfo (Alíen), un Infante de la Marina o un Yautja (Depredador) cada uno con un modo de juego y habilidades diferentes, el juego nos dará un limite de guardado por mision: En su modo Realista (Dificultad Normal) solo podremos guardar 4 veces y en su modo Versión del Director (Difícil) solo podremos guardar 2 veces.

Sin hacer mucho spoiler dejo la historia, pros y contras, características y mi experiencia con cada especie:

Alíen:
Seremos un Xenomorfo en su etapa adulta, trataremos de proteger nuestra colmena y acabar con todos los Humanos y Depredadores que nos encontremos.
El estilo de Gameplay es rápido y entretenido, tendremos que matar todo lo que se mueva mientras resolveremos algunos puzzles para poder ingresar en otras zonas, tendremos que sobrevivir de Humanos, Androides, las malditas Torretas e incluso Depredadores.
Las características que puedo destacar del Alíen es su Ataque Primario y Secundario (Garras y Cola), el famoso mordisco que nos permitirá recuperar vida, podemos caer desde cualquier altura sin recibir daño, nuestra pantalla se distorsiona como un objetivo ojo de pez para igualar el campo de visión del xenomorfo, podremos trepar por las paredes y cambiar nuestra vision normal, que nos permitirá ver un aura de feromonas para detectar a los seres vivos, y la vision cazadora, que nos permite ver en sitios oscuros.

Marine:
Comenzamos en una base en LV-426, el lugar donde transcurren los hechos de Aliens el regreso, y sera una lucha de supervivencia contra los peligrosos Xenomorfos, Facehuggers, Xenoborgs (Torretas hechas con partes de Aliens), Reinas Jóvenes, Depredadores, el mítico Depredador Alíen e incluso la misma Reina Alíen.
Sobre el Gameplay puedo decir que esta ambientado como un Survival Horror, estaremos siempre solos, tendremos esa sensación de inferioridad y estaremos rodeados de entornos oscuros plagados de aliens y lo peor de todo.... EL FACEHUGGER.... con solo ese bicho y su screamer es peor que todos los Five Nights at Freddy's juntos.
Las características notorias de esta campaña son el uso de una armadura de combate y numerosas armas que utilizaremos para combatir tanto xenomorfos como depredadores, para mejorar nuestra visión en los oscuros ambientes podremos utilizar bengalas y lentes de visión nocturna y también tendremos el clásico detector de movimientos que nos permitirá pasar malos ratos. :)

Depredador:
La historia del depredador comienza cuando trataremos de rescatar a un compañero Yautja que fue secuestrado por los humanos, luego descubriremos que estos insultaron a la raza depredadora al crear un híbrido de Depredador y Alíen, iremos enfrentando a los Humanos, Torretas, Xenomorfos, Xenoborgs, Depredadores Aliens, etc. y como si fuera poco nos enfrentaremos en un duelo cuerpo a cuerpo con la Reina Alíen.
Sobre su gameplay puedo decir que es muy entretenido, cazaremos a nuestras presas siendo invisibles, podremos recoger trofeos de nuestras víctimas con solo arrancarles la cabeza y podremos enfrentarnos cuerpo a cuerpo con un Xenomorfo para determinar quien es el cazador supremo.
Sus características que resalto son: una gran variedad de armas, las mas clásicas son el cañón de hombro, las cuchillas de la muñeca y el disco, podemos caer desde cualquier altura sin recibir daño, tendremos la habilidad de rotar entre varios modos de visión que nos ayudara a detectar tanto a Aliens como Humanos en la oscuridad y a la distancia, podremos volvernos invisibles y seremos mucho mas resistentes que las otras dos razas.

Contras del Juego:
- El fuego, enserio, es lo mas molesto de todo, el efecto de cuando te estas quemando no te permite ver nada.
- Como Alíen, podrás notar que es difícil usar la mecánica para trepar en las esquinas con bordes muy puntiagudos y eso puede ser muy molesto.
- Los NPC de los Marines, son psíquicos o algo parecido, se la saben toda, pueden saber por donde saldras, a que hora y siempre estarán ahí con sus lanzallamas.
- Algunas armas del Marine, como el Lanzagranadas: que es imposible disparar contra un alíen, el Lanzador de Discos: una bazooka innecesaria que para cuando la dispares ya estaras muerto y por ultimo el Lanzallamas: que si lo usas mal te quemaras a ti mismo y te drenara toda la vida, además de que el alíen no morira al instante y tampoco detendrá su ataque.
- La invisibilidad del Depredador, es innecesaria, solo retrasa lo inevitable, el psíquico humano siempre se percatara de tu presencia debido a que te haces parcialmente invisible y no por completo.

Pros del Juego:
- Es muy divertido tener el punto de vista del Alíen y poder acechar y asustar a tus víctimas desde los techos.
- Como Marine, sientes esa escénica de terror y abandono.
- En la campaña del Marine puedes usar dos pistolas a la vez.... algo inservible pero almenos tendrás SWAG!!!
- Se nota la inferioridad que tienes contra los Aliens si eres Marine, son muy rápidos, te destrozan en dos segundos y si hay mas de dos estaras en serios problemas.
- Como Depredador es muy divertido asechar a las víctimas y matarlas de diferentes formas.
- EL FACEHUGGER, es la encarnación del mal en persona, su sonido característico hará que te retuerzas apenas lo oigas, su salto a la velocidad de la luz te tomara por sorpresa y su screamer te dará epilepsia y daño cerebral permanente.... literalmente es un descontrol y es mucho peor que un homunculo.... es la razón por la cual no descargo mapas personalizados para el juego.
- Las visiones del depredador son un milagro, puedes ver Facehuggers a distancia y eso te salva la vida. <3
- Los puzzles son algo difíciles en algunas ocasiones pero muy entretenidos.
- el juego es díficil, nos costara mas de 20 minutos terminar el primer nivel si es la primera vez que jugamos.
- Los mapas en ocasiones, son de zonas de las películas de Alíen, Aliens: el regreso y Alíen 3, mucha nostalgia y supieron hacer buenas referencias a la saga
- 5 Episodios bonus para cada campaña añadiendo al Marine un Jetpack y al Depredador un Gancho, cuenta resultados alternos de la historia y también muestran otros puntos de vista de la trama
- El precio del juego es muy barato para ser cierto, además de ser considerado el mejor de la franquicia.

Recent Activity

2,079 hrs on record
last played on Jul 13
30 hrs on record
last played on Jul 9
85 hrs on record
last played on Jul 6
asu Jun 19 @ 5:49pm 
no :trolol:
saico Dec 5, 2018 @ 12:35am 
volve al call of duty
Dr. Gordon House Dec 24, 2017 @ 6:19pm 
Feliz dia de la independencia a vos tambien :steamhappy:
♔ Sid ♔ Dec 24, 2017 @ 6:13pm 
Feliz pascua!
Dr. Gordon House Dec 24, 2017 @ 5:25pm 
Feliz navidad para ti tambien <3 :dwayneelf:
b l u r Dec 24, 2017 @ 5:19pm 
Feliz navidad!