Recent reviews by † A n l a k †

< 1  2  3 >
Posted July 1, 2020.
Eres de esas personas que piensan que terraria es lo mismo que minecraft? pues dejame decirte que estas completamente equivocado. Terraria es una nueva experiencia de exploracion y farmeo de objetos que pocos juegos te pueden ofrecer, esta lleno objetos distintos, enemigos variados y jefes muy desafiantes. Es un excelente juego para jugar con tus amigos o para jugar tu solo, lo recomiendo muchisimo 10/10
Posted July 5, 2019.
11/10 SIN COMENTARIOS
Posted March 27, 2019.
Estoy emocionado por saber que pasara con nuestro heroe
Posted June 27, 2018.
Un juego que te va a enganchar con su gran historia y mecanicas
9/10
Posted December 29, 2017.
Un juego que me encanta por la gran personalizacion que tiene como por sus mecanicas
8/10
Un juego que no pide mucho y da mucho, lo recomiendo al 100
9/10
Posted December 29, 2017.
Este juego me lo compre el año pasado y la verdad sali muy desepcionado porque mi computadora al parecer no lo podia correr (pero ya chingo a su madre la lap esa :v) Ahora con mi nueva laptoop le di una segunda oportunidad ya que es mas potente y pues si, ya lo puedo jugar sin problemas. Este juego fue un regalo de cumpleaños pero de todas manera si no me lo regalaban yo lo terminaria comprando.
Life Is Strange: Before the storm, es la precuela de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo. En este juego te relatan la vida de Chole años despues de que su amiga Max se fuera para no volver :,v despues de la muerte de su padre. Bueno a chinga su madre con la explicacion de la historia, de lo que llevo del juego le doy 10/10, la verdad si valio la pena la espera para poder jugar esta madre, su soundtrack es igual de bueno que el de Life Is Strange, y en el apartado grafico a mi parecer mejoro bastante. Vale la pena? Si, lo vale y mas si esta de oferta y ya ni se diga si te lo regalan xD
Posted December 27, 2017. Last edited August 7, 2018.
No lo e jugado mucho pero esta genial
Posted December 23, 2017.
Desde que vi el titulo de este juego me llamo la atencion, ya que dice algo muy cierto '' La vida es extraña'' nunca sabes que giros dara la vida y aqui es donde entra la historia del juego. Una estudiante comun con un vida comun en un dia comun, consigue un extraño poder el cual le permite retroseder un poco en el tiempo y gracias a ese poder logra salvar a una extraña chica de color azul despues de que fue asecinada por un wey de la escuela (cuiden al neitan :,v) y pues ya me da hueva explicar la historia.
El juego tiene una historia la cual te va a enganchar desde el principo (literalmente desde el principio xd) su banda sonora es de mis favoritas. Bueno para no alargarles el pedo me gusto mucho el juego le doy 10/10 si vale la pena. >:v compralo
Posted November 28, 2017. Last edited August 7, 2018.
< 1  2  3 >