Recent reviews by Daniel_MILI

6/10 - Es muy entretenido ademas de estar muy bien ambientado pero le falta un cooperativo o multijugador de algún tipo para alargar su vida útil.
Posted March 21, 2023.
Un clásico inolvidable.
Posted March 21, 2023.
Tiene más bugs que skins... Primera partida: Fallos en cargar armas y personajes además del excesivo tiempo de carga. Segunda partida: Me mata un personaje invisible. Tercera partida: El juego deja de funcionar y tengo que cerrarlo desde el administrador y ya no se abre bien... Lo gracioso es que es entretenido de jugar. Pero claro, cuando se puede.
Posted March 2, 2023.
Buena historia.
Posted January 9, 2023.
No pasa de moda pero el emparejamiento es lo peor.
Posted November 20, 2019. Last edited August 15, 2021.
- Optimización pesima no, lo siguiente. Lagg constante e imposible de jugar si no quitas la
mayoria de opciones que incluyen movimientos 3D ademas de bajar los graficos.

- Mapas desbalanceados, siempre sabes con que color entrar para ganar y en cada parche solo hacen que cambiar el bando favorecido.

- Necesitas de minimo 10-15 minutos para empezar a jugar. Tiempo de arranque increiblemente lento. Si eres una persona que juega en ratos libres y sueles tener prisa olvidate porque para cuando empiezas a jugar ya han pasado 2 dias.

- Ademas del insufrible tiempo de carga luego buscas partida y casi siempre te mete en un servidor vacio y tienes que esperar que se vaya uniendo la gente. En total puedes estar HASTA MAS DE 1 HORA PARA JUGAR cada vez que inicias el juego.

- Y LO PEOR, no se si es lagg o que la camara esta mal colocada o que pero veo claramente como golpes imposibles me dan y luego golpeo yo y a veces o atravieso al enemigo o justo lo contrario, mato sin siquiera saber como sin logica alguna.

En resumen. Un simulador de malgastar tiempo y esfuerzo. La experiencia es super irritante a lo largo del las partidas y contra mas juegas peor es. Eso si, si el juego no fuera una basura por lo comentado anteriormente seria una pasada.

Mi PC = Gt72VR 6RE Dominator PRO Tobii
Juego con una gtx1070 6g.
Posted June 15, 2019. Last edited July 12, 2019.
EL MEJOR SIMULADOR DE PANTALLA DE CARGA DE STEAM. PORFAVOR COMPRADLO ES UNA PASADA! MEJOR AUN EN GRUPO. IGN 10/10

El juego tiene una cantidad de contenido brutal pero vamos, que no funciona. Va fatal y es mi primer dia desde steam aunque le tengo mis buenas horas en PSN.

Resumen del juego: campaña, multi, fallo de conexión, regreso a campaña, multi y repetimos.
Posted July 27, 2018.
La idea del juego esta muy bien. Me parece un buen juego con unos graficos realmente impresionantes y algunas mecanicas asombrosas como la caida de meteoritos o los viajes entre planetas. El unico problema es que el juego es monotono. Le falta añadir mas cosas para que una vez ya tiene una base en condiciones puedas entretenerte con algo a parte de la mini campaña.
Yo me centro en el multijugador y estaria bien servidores con mas gente, mas recusrsos e items, opciones de construcción mas amplias y un buen sistema de PvP y raideo de bases.
Estaria muy bien que terminasen este juego, de verdad puede llegar muy muy lejos.
Saludos.
Posted July 3, 2018. Last edited March 18, 2023.
CS:GO Review
Pues que decir, una basura. No sé cómo un juego tan malo, pero tan tan malo puede venderse tanto... Podría hacer una lista enorme mencionando todos los defectos lamentables de esta aplicación de escritorio, porque no parece ni un juego.

Con este breve resumen no espero concienciar a nadie, solo mentalizar de lo que es y si lo que buscáis son más explicaciones mirad el resto de comentarios negativos, tenéis donde elegir y de sobras. No os compréis este juego porque todo el mundo lo tenga, si lo tienen es problema suyo, no caigáis en la trampa!

Buenas noches y suerte con los reembolsos!
Posted March 28, 2018.
Un gran clasico y un gran juego.
Posted July 10, 2017.