Recent reviews by Chamorro !!

< 1  2  3  4  5  6 >
Me gusto bastante este Resident Evil es muy desafiante por que aca no existe un baúl, los items los tenes que llevar a rastras, tu inventario es de 6 ranuras, el patron de ataque de algunos enemigos es injusta y dificil de esquivar, tambien es dificil tratar de hacerle knockback a los enemigos al menos que tengas un arma potente.
Lo bueno es que tenemos nuevas mecanicas en el juego comparado con los otros RE CLASICOS: para empezar tenemos un compañero que podemos intercambiar items desde nuestro inventario, podemos moberlo, darle ciertas ordenes y cambiar de personaje dependiendo de como sea nuestra estrategia.
Ahora sin que nos preocupemos por (DESCARTAR) un objeto que desaparece de la partida, ahora se llama (DESECHAR) que podemos dejar los cualquier objeto en el suelo para volver ah agarrarlo mas tarde.
Los puzzles estan decentes, excepto por el de las estatuas de los animales que carece de logica, sentido y mala traducción ; estoy seguro que el 80% de la gente va ha buscar una guia y es comprensible, por que en el idioma japones e ingles tiene mas logica, ademas que te dan pistas y detalles.
Por ultimo la historia esta buena, se pone mejor a mitad del juego que cuenta relatos que pasara en el siguiente resident evil y el villano lo que no me convence es que en ves de vengarse con los que lo traicionaron se la agarra con los protas . ¯\_(ツ)_/¯
Posted November 10, 2023. Last edited November 10, 2023.
Antes que nada, anda a opciones, en la pestaña de raton donde dice (raw mause imput) marcalo, denada :D
Vuelve a las instalaciones de investigación de Black Mesa como especialista militar destinado a eliminar a Gordon Freeman.
En este titulo vas a poder acceder a lugares que en el clasico no podias.
Me encanto que halla nuevos aliens y black ops como enemigos, la gran mayoria de las armas son nuevas, creo que la mejor arma es la dimensional, ya que es casi imposible no perder vida en este juego, pero tambien es algo troll, por que puede hacerte teleport a una muerte inminente.
En mi opinion creo que este Half-Life es el mas dificil.
Posted October 27, 2023.
esta dificil al principio ver los ingredientes, cortar, controlar y entregar, es solo algo de practica hasta que salga
Posted October 2, 2023.
Marron movete mierda !! si, ese soy yo
Posted October 2, 2023. Last edited October 2, 2023.
Eres Miles Upshur, un ambicioso periodista de investigación que recibió un correo de uno de los trabajadores de la compañia murkoff y estas a punto de conocer el infierno en la tierra, deseoso de ahondar historias que ningún otro periodista se atrevería a investigar, buscarás un oscuro secreto en el corazón del manicomio del monte Massive.

En el DLC somos Waylon Park, un ingeniero de software contratado por Murkoff y la persona que mando el correo electrónico a Miles Upshur, esta ves eres descubierto por tu traición hacia la compañía y seras sometido a un experimento, pero logras zafarte y deberás escapar de este manicomio psiquiátrico para contar la verdad a los medios.
Posted October 1, 2023.
Antes que nada, anda a opciones, en la pestaña de raton donde dice ( raw mause imput ) marcalo, denada :D

En esta entrega volverás a las instalaciones de investigación de Black Mesa jugando como Barney Calhoun, un guardia de seguridad que ah ayudado a Gordon un par de veces.
Posted September 1, 2023.
Hijo de tu hipotecada madre, esta muy bueno !!
Posted July 10, 2023. Last edited July 11, 2023.
No soy muy fan de los RPG pero este me ENCANTO !!
Todo gracias a mi primo que me lo mostro aquella ves, mientras lo veia jugar y disfrutabamos los OST del juego
Buena infancia.
Posted July 9, 2023.
esta bueno pero muchos chits y exploits
Posted July 4, 2023.
Ya esta muertisimo, pero nunca se olvida que este fue el primer battle royale que dio lugar a otros grandes battle royales.
Mis repetos.
Posted July 4, 2023.