Recent reviews by CABESADEPOLLO

The Witcher 3 Wild Hunt es sin duda para mí el mejor singleplayer de la década y uno de los mejores de todos los que he jugado. Una trama que te sumerge desde el primer momento en la piel de Geralt de Rivia y sus aventuras.

Un basto mundo por explorar lleno de sub tramas ya en forma de misiones, extras o eventos "espontáneos" cada cual más imaginativo e interesante haciendo de las misiones secundarias una maravilla.

Ciertos aspectos de juego que mejoraría (aunque ya lo hacen los mods) son las caras de los NPC que son clónicas, algo que permite que puedas encontrarte un campesino con la misma cara que un comandante del imperio Nifgaardiano (true history), algo que puede sacarte un poco de contexto.
Como mejora de jugabilidad a destacar sería el viaje entre postes haciendo necesario ir hasta uno para poder "teleportarte" cerca de tu destino, cosa que con el paso de las horas puede acabar resultando muy incómodo.

También recomiendo jugarlo en una dificultad elevada, sobre todo para disfrutar los encargos de cacería y por supuesto en su versión completa "Wild Hunt", ya que los 2 DLC que incluye son oro puro.

En definitiva juegazo obligatorio para cualquier amante de los RPG y trabajo sublime de CD Projekt Red.
Posted May 21, 2020.
Poco que decir a cerca de Rocket League, una receta simple como la unión de coches y futbol con un resultado magnifico. Cuesta comenzar a jugar hasta que comprendes un poco las físicas del balón a partir de ahí se convierte en un juego muy entretenido con partidas cortas (5 min - 10 min), la duración perfecta en mi opinión. Cabe decir que gana mucho jugando en equipo con amigos.
Como detalles a comentar serian la inestabilidad de la plataforma (caídas y exclusiones constantes en los grupos).
En resumen, lo recomiendo si te gustan los juegos de este estilo.
Posted May 21, 2020.
Monster Hunter World es la materialización de lo que se llevaba pidiendo tiempo atrás por los seguidores de esta gran franquicia de Capcom y ha superado mis expectativas.

Por una parte respeta la esencia de los anteriores juegos ya sean de PSP o Nintendo y añade el factor multijugador totalmente online sin convertirlo en un MMO algo que en mi caso me ha convencido desde el primer momento, ya que también mantiene el modo offline para aquellos que disfrutan más la caza en solitario.

Tiene también el punto de que cualquiera jugando Monster Hunter World como su primer acercamiento a la serie le resultara muy fácil avanzar y ponerse al nivel de los jugadores recurrentes, en parte porque también se han "mejorado" muchas cosas que antes podían resultar cargantes y tediosas como son el rastreo de los monstruos o los desplazamientos por el mapa y pantallas de carga entre zonas.

Por otro lado destacar el sistema de "DLC" por el que ha optado, con pequeños eventos en colaboraciones conjuntas con otros juegos de la compañía como DMC u obras maestras de la talla de The Witcher 3 y lo mejor, de forma gratuita.
En cuanto a su última gran expansión Iceborn, a falta de completarla he de decir que vale cada céntimo, tiene casi tanto contenido como el juego base y espero que sigan lanzando contenido gratuito para esta como los antes mencionados.

Por mencionar algo negativo diría que me parece un poco absurdo que no puedas ver las cinemáticas de presentación de los monstruos en cooperativo y tengas que esperar a que cada uno de los integrantes del equipo vea la cinemática para poder unirse a la misión en vez de que les salte el video a todos juntos al llegar.

Resumiendo, tanto si es tu primer Monster Hunter como si eres un seguidor de la franquicia te lo recomiendo sin duda, es un gran juego en todos los sentidos y espero que en el futuro mantenga el nivel demostrado hasta la fecha.
Posted May 21, 2020.
Muy buen juego, adictivo y divertido genial para jugar con amigo horas y horas. 100% recomendado.
Posted November 30, 2019.
ESE FALLOUT WENOOOOOOOOOOOO
Posted November 3, 2016.
LA HOSTIA <3<3
Posted December 30, 2013.