Recent reviews by Belce

A mi personalmente me ha gustado mucho. Llevo pocas horas pero las he tirado en 3 ratos, o sea la media de 3 horas por partida (8.6h en el momento de esta reseña).
El juego trata de recrear el ambiente de tensión que te encontrarías en una situación similar, y a fe que lo consigue.
Nada de ir como Rambo por ahí a pecho descubierto, esto va más de planificar y aprovechar el sigilo si bien, cuando hay que repartir plomo, no te puedes dormir en los laureles.
La gente que espera un shooter al uso no le va a gustar. En este juego hay que ser paciente. He leido alguna reseña que dice que hay pocos juegos que recreen los bosques como este, a esta gente le digo que el motor es el del juego de caza The Hunter, en el cual están mejor recreados aún los bosques.
Es cierto que carece de bastantes cosas para ser un AAA pero por el precio que tiene para mí vale la pena.
Las carencias empiezan por que deberias tener algún tipo de medidores de hambre, sed y sueño. El tema de los guardados es tambien un poco jodido, ya que solo guardas en las zonas seguras y hay veces por lo que he visto que entre una zona y otra hay un trecho importante y lógicamente no quieres palmar lo que has recorrido ya.
Pero si coloco todo en una balanza, para mí se inclina a favor de su compra.
Lo recomiendo pero siempre a un precio relativamente bajo.
Posted February 3, 2021.
El realismo que tiene, entiendo que perfecto no es, pero si da la impresion de estar en un bosque tu solo. Solo los sonidos del bosque. Gráficamente está muy logrado, juego con una 3060ti con todo al máximo y se ve de lujo.
Posted January 2, 2021.
No lo he jugado solo, pero sinceramente me ha sorprendido gratamente, jugar con colegas se hace muy entretenido.

No llevo muchas horas (18 en el momento de redactar esto) por lo que no he avanzado mucho aún, graficamente está bien, es entretenido pero le veo algo falto de variedad de enemigos, cierto es que aún estoy en el primer mundo, a ver que me encuentro en el siguiente.
Posted March 13, 2020.
Si tu idea es jugar con gente y pasártelo bien, este juego cumple sobradamente, pese a algunos glitches y bugs, de verdad, es muy muy divertido jugar online contra amigos, y mucho más si usas el Team Speak para hablar mientras juegas.
Posted February 2, 2016.
Tiene potencial, espero que no lo dejen de lado y sigan trabajando en él.
Posted January 23, 2016.
Pasa el tiempo pero sigue siendo una caña de juego. Lo recomiendo a todo el mundo.
Posted November 19, 2015.