Recent reviews by Aelfraed

< 1  2 >
Juego ideal si quieres desahogarte después de un día de mierda y quieres mandar todo a tomar por culo.
Además es barato.
Posted February 22.
Muy buena historia, sistema de combate interesante, puzzles curiosos, y muy intenso. Lo recomiendo. Es uno de esos videojuegos que al mismo tiempo es una película. Mola mucho.
Posted February 6.
Para no estar terminado, creo que es el mejor o casi el mejor juego de supervivencia-sandbox que he jugado. Aún con su música relajante, su crafteo agradable, e incluso su navegación con barcos curradísima, se hace difícil en cuanto te encuentras nuevos enemigos o directamente avalanchas de enemigos ya conocidos. También te da una gran libertad para construir y cambiar el entorno a tu alrededor.

La única pega que le veo por ahora es que tienes que buscarte la vida para entrar en algún servidor, todos van con contraseña. Pero aún así, jugando solo también puede ser una experiencia interesante.
Posted June 14, 2022.
Me ha encantado. Es una mezcla genial entre la trilogía original de God of War, y la de Prince of Persia. Acción a saco y buenos puzzles, y una parte artística con mucho aire a lo Warhammer, donde el protagonista es el jinete del apocalipsis Guerra y lo mismo vas masacrando ángeles que demonios.
Si lo pillas de oferta (como fue mi caso), tanto mejor.
Posted May 28, 2022.
Está muy bien, gráficos mucho mejores que los del II, así como también más dura e interesante su dificultad.
Apenas comienzas, y antes de llegar a la primera fogata donde puedes subir de nivel, comprar cosas y demás, te encontrarás al primer jefe en el que morirás varias veces hasta que empieces a cogerle el truco.

Si quieres un juego que suponga un buen reto, te recomiendo éste. Eso sí, te cabreará más de una vez por matarte cuando menos te lo esperabas, pero eso es parte de su encanto.
Posted July 27, 2021.
Es el primer juego de este tipo que me he comprado, y la verdad, me está gustando bastante. Si te gustan las espadas, algo de brujería, ambiente de purgatorio, y dificultad al estilo de los juegos de antes (es decir, cuando eran difíciles), éste es un buen juego para ti.

Eso sí, ten paciencia: vas a morir muchísimo. Si no, no sería un Dark Souls...
Posted July 27, 2021.
Prácticamente es el mismo Skyrim, con todas sus expansiones oficiales, y gráficos actualizados. Si te gustó el juego y sientes nostalgia, merece la pena, sobretodo cuando esté de oferta.
Posted June 13, 2021.
Un juego de exploración de un planeta perdido, con una historia curiosa. Puede resultar un poco lineal, pero está bien, sobretodo si lo encuentras de oferta. Aunque se me hizo un poco corto, me gustó.
Posted September 19, 2020.
3,858.4 hrs on record (1,208.0 hrs at review time)
Después de haber jugado el anterior juego de Conan de Funcom, Age of Conan, puedo decir que éste recoge también la esencia del universo fantástico de dicho personaje, adaptándolo al estilo de los juegos de supervivencia con su toque de construcción. Sencillamente brutal.

Además, puedes jugar tanto solo, como con compañía en otros servidores, y de estos últimos hay de todo. Últimamente juego en dos: ESG Magenta y Guardianes de Hyboria, y por ahora bastante bien en ambos.
Respecto a la dificultad, si juegas solo o montas tu propio servidor, la puedes modificar a tu gusto.

Lo recomiendo, porque engancha y atrapa muchísimo, y más si te gusta el mundo de Conan.

PD: Actualmente, con todas las actualizaciones que les han hecho y con todos los paquetes, acaba ocupando 120 gb en el disco duro, no 69 como viene en las especificaciones.
Posted July 28, 2020. Last edited July 27, 2021.
Interesante proyecto, que ojalá que incluyan más opciones (como poder subir obras propias). Prácticamente es una mezcla entre una red social a lo Second Life, una especie de Pinterest de obras de arte, y un juego sandbox o de construcción.
¿Tu objetivo? Hacerte tu propia galería de arte o museo, comprar obras de arte, y colocarlas. Consigues dinero abriendo tu galería al público, además de si otro jugador compra alguna obra en tu galería. También puedes conocer a más gente y ver sus museos y galerías.

Tiene mucho potencial, está entretenido y además, aprendes sobre arte y artistas que no conocías.
Posted January 27, 2020.
< 1  2 >