Recent reviews by Arthas Wake

< 1  2  3  >
Un juego cooperativo para una sóla persona, con una historia muy bien llevada, pese a no decirse ni una sóla palabra entendible en ningún idioma y un tono mucho más adulto de lo que aparenta su estilo gráfico.

El juego dura sus 3 a 4 horas, pero se disfruta bastante. Muy recomendable.
Posted July 2, 2014.
What a waste of time. Poor voice acting, poor gameplay, poor story. Don't even try it.
Posted February 17, 2014.
Muchos dicen que es continuista, que si podría ser una expansión del 3 o que si tiene un montonazo de cosas reaprovechadas. Sí, es continuista (como si fuese algo malo cuando una cosa es buena) y sí, tiene un montón de cosas reaprovechadas pero de ser una expansión sería una de igual tamaño que la tercera entrega.

Así que F*CK THAT. El juego es igual o más AWESOME que el Saints Row: The Third. Los poderes le dan una nueva jugabilidad que le sienta al pelo.

100% Recomendable. (Quizá de oferta mejor aún) Pero no dejéis de jugarlo si os gustó la tercera entrega.
Posted January 25, 2014. Last edited January 25, 2014.
Que el título no os engañe, ¡el juego es totalmente épico!
Posted June 18, 2013.
Que el pelo de Dante no os eche para atrás, es un señor juegazo con todas las letras. Más fácil que sus predecesores, eso sí, pero hay suficientes niveles de dificultad para que sufráis todo lo que queráis y más.

Dadle una oportunidad porque se la merece. No dejéis de jugarlo porque no os gusten las pintas del personaje.
Posted May 30, 2013.
Uno de los juegazos de 2012. Merece muchísimo la pena y por encima de todo, no lleva multijugador de esos encasquetados.
Posted January 1, 2013.
No puedo hacer otra cosa sino recomendar este jodido juego. Le pega 27.000 patadas a la serie y te pone en unas situaciones en las que jamás te querrías ver envuelto. Recomendable 9001%
Posted January 1, 2013.
Un juego de supervivencia bastante majo y que engancha un montonazo. Lo actualizan constantemente añadiéndole más y más cosas. Totalmente recomendable (y encima no pide gran cosa para funcionar).
Posted December 16, 2012.
Uno de los mejores RPG de la historia. ¡Cómpralo! ¿¡Aún no compras!? (Y si lo quieres y no lo has comprado estando a los ridículos 4'99€ que ha estado, MUERE.)
Posted November 26, 2012. Last edited December 31, 2013.
Epic pique. Recomendado 100%
Posted July 12, 2012.