Recent reviews by DarkTroyan

Luego de 200hrs de juego logré establecer una base y tener un vehículo, ahora valoro más la vida. 10/10
Posted August 13, 2021.
Es una maravilla :D eh jugado los juegos de burnout en ps2 y todos me encantaron pero este, bueno este es especial me encanta lo que hicieron con este juego.

Mundo abierto: puedes andar a toda velocidad por toda la ciudad y encontrar nuevos retos,carteles,carreras,desafíos y carros los cuales chocas y te los ganas

El Multijugador: El multijugador de este juego se me hace parecido al de GTA IV porque mientras juegas sacas el menú del multijugador y te puedes unir a una partida rápidamente desde ahí, también mencionando que los jugadores marcan records y competencias en la sala de juego.

Soundtracks: Los soundtracks de este juego me encantaron le agregan mucha emoción al juego son asombrosos! uno que otra hasta la llegué a descargar

Vehículos: Los carros en el juego me encantan, lo que no me gusta es que en muchas ocasiones tienes un carro espectacular de último modelo, sale otro carro todo feo y viejo y es mas rápido que el tuyo.

Gráficos: A pesar que es un juego del 2009 hasta hoy en día si le subes los gráficos a tope este juego se verá espléndido.

En general me encanta y sobre todo el locutor de Crash FM :D. Oh y casi se me olvida, LOS CHOQUES!! esto es lo que hace que este juego sea una obra maestra, choques en cámara lenta, mientras estás en una carrera los participantes se empiezan a chocar entre si y los pedazos te los tienes que esquivar mientras vas a toda velocidad! ¡¡Es Asombroso!!!
Posted December 14, 2014.
¡¡Disqualified!!
Posted November 25, 2014.
Sin duda esta entrega de Star Wars fue una de las mas exitosas, jugué el Star Wars Battlefront 1 en el ps2 cuando salió y me encantó, las batallas, el ambiente, las misiones y sobretodo el modo de juego Conquista Galáctica. En esta segunda entrega de Star Wars Battlefront añaden las batallas espaciales lo cual está demasiado bien preparado, puedes abordar la nave nodriza enemiga y destruirla desde dentro, la historia cambia y se centra en las películas III IV V VI en las cuales jugarás con la legión 501 liderada por Anakin Skywalker y librarás las batallas más intensas de las Guerras Clon y el imperio. Si le instalas mods se vuelve el mejor de los mejores juegos de Star Wars que hayas jugado. 100/10 - Un clásico
Posted November 24, 2014.
Una maravilla, En su tiempo lo jugué mucho de hecho creo que era el único que jugaba, Pasaba horas y horas creando nuevas especies y evolucionándolas, lo que me encanta de este juego es que puedes hacer tus propias especies a tu gusto y que tienes todo un mundo que explorar y conseguir nuevas partes para tu criatura, conforme avanza la fase de criatura tu personaje desarrolla más inteligencia hasta que en un punto aprende a hacer fuego y se crean su tribu.Este juego pasa de ser un Third Person a un juego de estrategia en la fase de tribu, puedes personalizar las armaduras de tus criaturas y elegir que armas usarán, podrás atacar otras tribus o aliarte a ellas y luego ya se las arreglarán para hacer una colonia con tecnología contemporánea, las edificaciones de la fase Civilización las puedes personalizar y crear tus propios tanques, tratados, declarar la guerra, luchar por recursos y especias, en fin la fase Civilización es excelente y ya después de eso podrás viajar al espacio y establecer colonias ahí, buscar formas de vida etc. 20/10 Es un juego demasiado extenso y muy adictivo
Posted November 15, 2014. Last edited June 18, 2015.