0.0 hrs last two weeks / 55.6 hrs on record (31.4 hrs at review time)
Posted: Nov 24, 2014 @ 11:00am

Sin duda esta entrega de Star Wars fue una de las mas exitosas, jugué el Star Wars Battlefront 1 en el ps2 cuando salió y me encantó, las batallas, el ambiente, las misiones y sobretodo el modo de juego Conquista Galáctica. En esta segunda entrega de Star Wars Battlefront añaden las batallas espaciales lo cual está demasiado bien preparado, puedes abordar la nave nodriza enemiga y destruirla desde dentro, la historia cambia y se centra en las películas III IV V VI en las cuales jugarás con la legión 501 liderada por Anakin Skywalker y librarás las batallas más intensas de las Guerras Clon y el imperio. Si le instalas mods se vuelve el mejor de los mejores juegos de Star Wars que hayas jugado. 100/10 - Un clásico
15 Comments
nazasntd Jan 10, 2015 @ 8:23pm
Muchisimas gracias ;)
Darthvilla Jan 10, 2015 @ 2:34pm
a si, usando el GameRanger es el que uso, y tambien aun hay bastante gente jugando
DarkTroyan Jan 10, 2015 @ 1:50pm
Si amigo, todavía hay servers activos y con buen ping
nazasntd Jan 10, 2015 @ 11:55am
Tengo una duda, sigue funcionando su Multijugador?
Darthvilla Dec 16, 2014 @ 8:35am
excelente, cuando lo compre, si no lo gano en la subasta primero, buscare esos mods
DarkTroyan Dec 16, 2014 @ 12:26am
Darthvilla este juego tiene varios mods exelentes y muy bien hechos que agregan todas las legiones clon, mas heroes en cada bando, mas planetas incluyendo los del SWB 1 y nuevas modalidades de juego, el problema es que como este es un juego viejo esos mods cuestan mucho de conseguir y la mayoría de links que encontrarás estarán caídos pero yo pude encontrarlos aca en steam y actualizados, por eso compre el juego. :)
Darthvilla Dec 15, 2014 @ 9:45pm
en primer lugar el gastar dinero a lo idiota en DLC no te hace rico, ser rico es gastar de buena manera el dinero, depues de todo muchos que no tienen y gastan mas (coff coff cofftarjeta de credito), en segundo lugar este juego no tiene dlc y en tercero es, Que Mods existen para este juego?
nekodesu' Nov 25, 2014 @ 7:33am
aber aber, khé? D:
DarkTroyan Nov 25, 2014 @ 1:42am
A ver a ver que pasa aquí
Lolazotrool Nov 24, 2014 @ 4:11pm
Angel= paga por dlc es negro :v