安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Es que no existe DLC de España
El unico DLC que veo en tu perfil es el de Going East y una pintura. No entiendo tu problema, el juego no arranca o cual es el problema?
Ok no hay problema. Los DLC son contenido extra que tu compras en la tienda de Steam, se instalan solos, no es necesario hacer nada. Estos pueden ser extensiones para el mapa base o skins de pinturas.
Respecto a España, eso no existe en el juego de manera oficial, por lo cual es imposible que lo hayas comprado. Posiblemente descargaste un Mod, el cual es un programa realizado por terceros.
Para activarlo, dentro del juego tienes que ir a la pestaña que dice gestor de mods en la pantalla principal y darle click.
Claro, el esta usando un MOD.
https://store.steampowered.com/app/461241/Euro_Truck_Simulator_2__Spanish_Paint_Jobs_Pack/?snr=1_16_16_&curator_clanid=4419325
El juego base, sin DLC ni Mods ya es muy satisfactorio y entretenido.
Yo también no uso Mods, el único que usé por mucho era minimal advisor, pero desde que descubrí Sim Dashboard, ya no lo necesito.
En cambio los DLC de mapas y cargas, para mí son de lo mejor. Los cosméticos como pinturas y accesorios poco me interesa