Recent reviews by Iwakura

< 1  2  3 >
Is Over (se murio mi personaje que llevaba mas de 5 meses vivo)
Descansa en Paz
Ricardo....
Posted December 16, 2023.
Esta bastante bueno solo lo unico que jode son los que mainean alemania que se la pasan campeando ngl
ah y el grindeo que es medio excesivo pero con el tiempo se hace ameno
6.7 no esta roto alemanco solo tienes skill issue
(y consejo para los nuevos players comprense un premium de maximo 5.0 br) no compren jets a menos que esten seguros que lo van a seguir jugando un buen rato ademas tiene actualizaciones constantes asi que no te vas a aburrir añadele las personalizadas y juegazo
Arcade aereas >>> realistas aereas
Realistas tanques >>>> arcade tanques
CREEPYPASTA del temach
Era un día como cualquier otro, solo que mis padres me dijeron que estaban orgullosos de mi, ja, pero no le tome importancia, así que proseguí a visitar la taquería mas cercana de mi casa, pues ya tenia 4 semanas sin comer, en eso, cuando llegue, le pedí al taquero: 5 de maciza, 2 de chicharrón, 3 de barbacoa, 4 de papa con huevo y un Boing de mango, pero en fa, el taquero me dice que realice mi pago en la caja, así que me acerque de forma lenta y erótica hacia la caja para realizar mi pago, en eso, note, que la nueva cajera de la taquería, era una chica nueva, se veía bastante diferente a las demás, era como una mezcla de una blanca panista e-girl, gótica nalgona, además tenia algo interesante en sus ojos, era algo como, no se, pero como que estaba bizca, y eso se me hacia bastante ardiente y sensual, así que yo todo un giga Chad pillear le pido su numero... Mala idea, mala idea, la cajera con una voz siniestra y PENEtrante me dice: PERO QUE MALA TEMACHEADA MI COMPA... <<AHH>> me asuste tanto que dio hipertensión anal de segundo grado con disfunción eréctil diabético, en eso la cajera se empieza a quitar la ropa... y luego... la peluca... Todo este tiempo la cajera no era nada mas... y nada menos... que temach vestido de femboy, no lo podía creer, era trabuco, en eso temach me dice: NOOO MI COMPA, COMO QUE ANDA DE SIMP, NOOO COMPA... -- no temach, perdóname -- replique, en eso temach me dice: SI QUIERES SALIR VIVO DE ESTA TIENES QUE PONERTE EN MODO GUERRA... tenia mucho miedo, pero todavía me quedaba una alternativa para salvarme del temach, tuve que aventarme una buena temacheada, así que le dije al temach: Sabes, temach... yo si te daba así vestidita de trabuco femboysita hmmm... en eso temach se sorprende y se sonroja, temach dice: *hace respiraciones costosas de nerviosismo* pero-pero que buena temacheada el pije, ahora el temach y yo somos felices ya que llevamos 5 años casados siendo una pareja formal convencional panista conservadora, no entendía el porque, pero no le tome importancia... ERA FELIZ.

(fuera de copypastas compralo esta bueno y ta weno y es bastante realista ngl (reseña de un supporter edition) saludos
2 people found this review funny
una puta mierda en serio el grindeo es peor que el de war thunder (y eso ya dice mucho) pero hasta gaijin lo hace mejor que este juego
puras putas moviendose como perra en celo antes el skill era saber apuntar y que accesorios usar + todas las armas mataban igual pero se sentian diferente y unas se sentian mejores ahora es usar una mp5 con mas cadencia que una minigun y moverse como puta en celo un asco de juego no lo compren o instalen (ta weno pero que asco de grindeo ni gaijin se atrevio a tanto)
Posted December 3, 2023.
a pesar de tener varios bugs que no afectan la experiencia (salvo el de la cantimplora que se puede arreglar facilmente) es un gran juego llevo jugando la saga metro desde hace 1 año y hoy finalmente pude pasarme toda la saga solo dire que es uno de los mejores metro y tambien con una gran historia que te hara llorar demasiado en serio demasiado y bueno para concluir solo dire que es cine...
Posted March 27, 2023.
compralo o te voy a mandar 90 bandidos a tu casa
Posted December 20, 2022.
El juego esta bueno por si no tienes un buen pc o porque quieres volver a la epoca de los 2000's en el ciber pero hay un gran problema la comunidad toxica donde te kickean o te banean por jugar bien o mal es muy chistoso porque conozco gente que juegan bien y los banean por jugar bien y los acusan de jugar con programas externos y a mi me kickean por jugar bien y aun asi no lo recomiendo (profesionalmente y casualmente) a pesar de que esto a mi no me ha sido poco molesto ya que casi no me kickean pero dios la comunidad es demasiado toxica (mayormente en servidores de sudamerica) pero en la gringa es igual de toxica pero en menor escala por eso personalmente solo lo recomiendo por los mods (Counter Strike Modern Warfare 2, CSGO MOD , Skins customs y armas customs etc) y quizas tambien lo recomiendo si un amigo no tiene buen pc o tu no tienen un buen pc solo por eso lo recomendaria en online pero ojo solo en servers vacios porque en online o te kickean y banean por jugar bien o te kickean por jugar mal y si no te kickean te dan la cojida de tu vida o simplemente tu se las das y te acusan de chitero cuando siempre se ha sabido que el wallbang en cs 1.6 siempre ha estado roto o si simplemente buscas jugar al cs 1.6 por el online o recordar viejos tiempos pues si lo recomendaria pero seria ya jugar con amigos o jugar con bots . por lo tnato si quieres jugar full online y no jugar con bots pues la verdad juega con amigos, ya que jugar al cs 1.6 con sin amigos no es divertido por eso yo recomendaria jugar al cs source o algun juego de la misma epoca que hayas jugado en ese entonces ya que a pesar de que no haya mucha gente jugando la hay y no es toxica ademas de que es mas dificil que por jugar mal o bien te kicken a cada rato.

Algunas cosillas extra por si vas a jugar al online del 1.6 a pesar de lo que dije
ten cuidado con los anticheats custom de algunos servidores solo los ponen para meter virus
lo mismo con server con contenido custom
ademas de que hagas un respaldo de tu carpeta cstrike para que cuando te hagan un destroy (un script que te peta el cs y quizas el pc)
tambien ten cuidado con muchos de los servidores vacios y tambien con los que tienen usuarios ya que hay una noticia de que al menos 1000 servidores fueron creados para meter virus (pero teniendo un antivirus ya podrias jugar ''normalmente'') y aun asi hay que tener cuidado.
(para evitar esto pues les recomiendo jugar con un host local o servidor dedicado)
esa seria mi reseña del cs 1.6 tengan buen dia
Posted December 17, 2022. Last edited December 17, 2022.
Es como vivir en el norte de Mexico
Escuchas disparos a cada rato y es tan comun que forma parte del soundtrack
Ves nahuales , chupacabras y brujas en todos lados
aqui los bandidos te matan por saber demasiado
te roban lo que adquieres con trabajo y esfuerzo (como en la combis de edomex)
si no le haces caso a los bandidos o tu faccion rival te descuartizan y te dejan como comida para perros en el peor de los casos
si traicionas a tu faccion pueden hacerte una ejecucion en video lo cual todavia aumenta mas el realismo del juego

Tremenda Obra maestra 50/10 y GOD
Posted December 17, 2022.
THE BEST GAME IN THE HISTORY (THIS IS NOT A JOKE)
Posted November 16, 2022.
Pensaba en volver a instalarlo pero despues de ver las reseñas de que quitaron el idioma español menuda mrd
cambiare mi reseña hasta que vuelva el idioma (cosa que dudo que hagan) dios este fue el primer juego que jugue en steam y asi porque asi quitan el idioma al español
Posted October 18, 2022.
< 1  2  3 >