Recent reviews by Speedy rabbit

El inicio de la saga, un juegazo con mecánicas envidiables, aunque sea aun primitivo a comparación de sus sucesores, sigue teniendo ese estilo de pelea único que lo caracteriza, siempre es bueno jugarlo o rejugarlo, en especial si también lo juegas con amigos, aunque algo que debo de mencionar que los requerimientos necesarios para este juego te obliga a que vaya a 60 fps todo el rato, sin no es de este modo, el multijugador no sera una buena opción para jugar.
Posted January 31, 2023.
Es un juego bastante entretenido, muy casual y variado, es bueno para pasarla bien un rato solo o con tus amigos, ya que es bastante divertido jugar cada uno de sus mapas. Al ser tan semejante a los programas de TV orientales, le da un carisma excepcional al juego, lo recomiendo por lo inusual que es.
Posted March 13, 2022.
paula yo se que estas leyendo esto, es raro que sigamos siendo amigos, se que podríamos ser mas, ya te dije miles de veces que te amo y tu me respondiste mil veces mas que me amas el doble, y yo no soy capaz de entender si es posible amar mas de lo que yo te amo a ti, realmente me cuesta pensar el hecho de parecerle atractivo a alguien. pero tengo miedo, me da miedo que pueda pasar, no me siento 100% preparado como para tener novia, no me atrae la idea de tener novia. siento que puedo llegar a desperdiciar lo poco que me queda de infancia, y parte de mi juventud, siento miedo de que estar en pareja intervenga en mi reputación, y mis estudios. sinceramente no me siento preparado ni con las ganas de pedirte que seas mi novia, pero si es que realmente es posible amarme mas de lo que yo te amo a ti, siempre voy a tener y tengo el corazón abierto hacia ti. te amo.
Ah y el juego esta bueno.
Posted January 15, 2022.
Pay to win game
Posted November 5, 2021.
La muerte de los juegos flash es una perdida que l@s chic@s que jugaron alguna vez un juego en una plataforma del internet y que les encanto, les va a doler con todo el corazón...

Sin embargo Ninja Kiwi se puso al tanto de la situación, y nos brinda esta aplicación para jugar esos juegos de esta compañia que tanto nos gustaron, como la franquicia de Bloons (el towerdefense de monitos contra globos mas divertido que nunca eh visto), trayendo la nostalgia pura sin limitaciones.

Lo recomiendo ampliamente para sentir de nuevo la misma emoción que tuviste al jugar estos juegos de esta compañia.
Posted December 17, 2020.
Realmente el mejor programa para fondos de pantalla en la historia.
Wallpaper engine te da la posibilidad de usar fondos de pantalla muy poco comunes, al igual que usar videos o gifs sin perjudicar a gran escala tu rendimiendo en tu PC.
Su gran contenido brindado por la comunidad lo hace mas variado y con muchas posibilidades de tener el fondo perfecto para tu setup a tu gusto.
Te lo recomiendo ampliamente para tener esos fondos animados que tanto nos gusta ver.

Nota: el contenido actual en su mayoria es de anime, eso no significa que buscando encontraras contenido de todo tipo, incluso para adultos, pero eso te lo dejo a tu gusto ;)
Posted December 17, 2020.
Este juego era mi sueño hace años, y hoy lo tengo algo abandonado pero eso no significa que sea un juego malo.
Gmod o el Garry's Mod, es un juego sandbox bastante bueno con contenido muy muy variado creado por la comunidad, este juego es perfecto para la gente que lo quiere jugar con amigos, ya que sus mods o addons lo hacen mas divertido aun.
Al ser un juego sandbox te da la posibilidad de crear incluso cortos animados con los personajes que se muestran, desde hace años se a usado para ello, y hoy en día para mi sigue siendo muy divertido de ver en videos o en cortos serios.

Te lo recomiendo si quieres pasarla bien, disparar a muchos enemigos, crear cosas locas, o incluso simplemente pasarla bien con tus amigos en un mundo lleno de posibilidades.
Posted December 17, 2020.
Los juegos roguelike generalmente son bastante divertidos, el desbloquear cosas con el tiempo o con esfuerzo los hacen mas divertidos aun, y eso es lo que este juego tiene a la totalidad.
Enter de Gungeon es un juego bastante bueno con una dificultad avanzada, ya que lo que mas destaca de este juego son sus jefes, te hace pensar que realmente es mas un hellbullet que un roguelike, aun así, sigue siendo bastante bueno y divertido de jugar, bastante casual y al mismo tiempo largo de completar.
Algo que realmente es dificil de entender al inicio son las funciones de las habilidades pasivas o activas, por lo que tendras que buscar con fuentes externas para saber su uso especifico.

Sin mas, lo recomiendo si quieres esquivar balas y intercambiar tiros.
Posted December 17, 2020.
Realmente es un juego muy bueno, donde con el tiempo pierdes el sentido del juego y se te hace un juego de accion cooperación, dejando de dar nada de miedo (a veces si da sustos xd), sus mecanicas son un poco complejas pero bastante buenas, por lo que junto a diferentes opciónes de juego y de personajes, lo hace extremadamente bueno para ser competitivo, pero... eso implica que hay gente toxica jugando, de todas formas, debes de divertirte y disfrutar de jugarlo y sacarle sus logros tan buenos.

Edit(2021): Actualmente el sistema de emparejamiento a demostrado ser para muchos una pierdra en el camino, ya que las partidas, una tras otra, se vuelven mas competitivas, por lo que si buscas competencia en un sistemas de rangos con sus reinicios mensualmente de los mismos, puede que te guste el juego.
Posted November 4, 2020. Last edited October 20, 2021.
Su historia tan profunda y los misterios que aguarda todo este juego son bastante buenos, con sus finales alternativos y su forma de contar la historia lo hace un RPG de reconocerse, dándole gran calidad a su gameplay clásico y su trama principal.
Este juego se encuentra en ingles, y no existe una traducción del juego como un addon o un mod, por lo tanto, se requiere que sepas ingles para que puedas jugar este juego, aún así no estaría mal que lo jugaras, lo recomiendo mucho.
Posted May 25, 2020.