Recent reviews by Hunk

< 1  2  3  4 >
Juego un duelo contra un coreano mi primera partida despues de año de no tocar el juego.
Primeros 5 minutos coreano con primer turno me dejo esperando entre 10+ minutos haciendo combos de cadena de efecto de monstruos, en el primer minuto de duelo al ver esto me fui a preparar un cafe y algo de comer volvi y seguia invocando efectos.
No es broma es anecdota.

10/10
Posted November 4, 2023.
Podes jugar como Hunk el Quiropractico ajustando cuellos por el modico precio de 1000 puntos.
Posted April 7, 2023. Last edited November 21, 2023.
Bugisoft did it again!
Posted November 25, 2021.
El juego estaba de 10 hasta que llegaron con el evento de Ciudad N y la nueva update fixeando "bugs" y "balanceando" la economia del juego, a algun genio del team de desarrollo se le ocurrio la genial idea de sacar los hogs de caravan, reducir el spawn, poner Little hogs y complicar aun mas el unico metodo de farmeo eficiente que habia en el juego y en el server entero. Con un plus extra que tambien Nerfearon el Provider en base al precio que compra las Hog Knees
El evento de la Ciudad N: Bajaron el spawn rate de los Elf, redujeron el loot que te dan y quitaron muchas misiones que antes habia en este evento para dificultar el farming.
Basicamente estan haciendo todo lo posible para que pongas platita en el juego dificultandote todo lo que puedan para que te frustres y pongas platita e hipoteques tu casa para darles dinerito.
Cosa que provocan lo contrario por que la mayoria casi mas del 80% de los jugadores que pisan Caravan es para farmear Hogs con Premium, ahora que eliminaron literalmente deletearon el unico metodo de farmeo quitaron el unico potencial que tenia el premium, asi que probablemente no les entre platita con estos cambios, cosa que espero con ansias ver.

Edit: 21/01/2021: Los cheaters y hackers son imparables en este juego, no les hacen nada los devs ni los sancionan, en cambio banean a gente inocente que literalmente juega el juego limpio solo por que los yankees y rusos hicieron reportes masivos contra nuestro clan por que les tomamos sus unicas bases que ellos consideraban importantes, resultado que un dia o dos dias despues de capturar esa base mi clan entero fue baneado solo quedando yo como superviviente de la ola masiva de bans por "usar programas de terceros o beneficiarse" Siendo que hay hackers y chiteros en todos los clanes de habla inglesa y rusa por ejemplo: Bear,Atlas,Storm United,Death,Storm, Inteligencia Rusa, etc y la lista sigue.
Hackers conocidos que siempre te los topas en US1: StalkerSanta y DSC_Lemur, Ezxe , MadBear, Ronin, Sub, etc y la lista sigue sigue.
Suerte que no gaste un minimo centavo en este juego de pura caca, mis amigos de mi clan gastaron en el premium, sus horas y horas e incluso años de juego todo tirado a la basura por que a los devs les pinto ponerse una venda y tirar con el banhammer al azar a ver si paran la oleada masiva de cheaters que tiene su juego siendo que los clanes que si chitean no les hacen nada por que aportan economicamente al juego siendo que ahora un programador yankee saco un nuevo hack que literalmente podes cambiar todo del juego literalmente todo hasta incluso las chances de drop que podes obtener y el loot, los devs intentan ocultarlo pero tienen el juego tan mal programado que hasta incluso un yankee random puede crear cheats con eso y modificar el codigo del juego a su conveniencia.

Edit:
El juego sigue siendo igual o peor que antes, ahora ha habido una resurreccion masiva de hackers en US1, y los devs no hacen nada para pararlo. Como se ve en el video, este es el estado del servidor US1 actualmente, lleno de hackers, a tal punto que los jugadores ya ni entran a los pvp modes por que los cheaters ya no tienen ni ganas de ocultar que lo son, no bien entras ya te pegan un headshot al momento de spawnear.

Estado actual del juego: Diciembre 2023 City N estaba apunto de abrir sus puertas con nuevas misiones y totalmente expandida en tamaño ya que estaba la zona de liubech train station y luego laas afuera de liubech que seria la zona PVP con su respectiva base para tomar el control de la misma otorgandole a quien la capture un buen farm de dulces para las recompensa.

Mi clan y yo tuvimo esa Winter VIllage por 1 mes y algo, luego resulto que algunos jugadore habian encontrado la forma de seguir farmeando los caramelos fuera de la zona sin participar en el pvp solo quedandose afk en una safe zone, y asi todos los jugadores incluidos muchos de otros clanes y los clanes mas grandes top decidieron que cada ataque/defense permanecerian AFK si de igual modo les va a dar recompensas anque no ataquen para tomar la base.

Los pongo en contexto: DOLG se apodero de la base y farmeamos dulces ahi haciendo las misiones y las 20 que te dan cuando termine, mientras tanto lejos en la entrada la gente se quedaba afk 1 esperando que les dieran sus dulces y los tomaba como participantes de la captura de la base aunque no hayan ellos nada.

Al cabo de 1 mes+ Los genios de la cupula administrativo decide banear a todos los que estuvieron afk en la entrada a Winter VIllage por que segun la cupula administrativa usaron programas de terceros para evadir el kick for being afk .
Entonces como literlamente 321321443 players usandolo al mismo tiempo todo
era dificil o imposible distinguir entre quienes los usan y quienes no, entonces tuvieron la genial idea inspirada en un oscuro Administrador del juego Llamado DR.KT el KT hacia bans masivos a claes enteros por alguna sospecha o mismo los clanes que no les gusta a ellos.
El dev team habia decido Banear a todos los clanes que se haya visto por lo menos 1 de un clan, ejemplo: DOLG(1 uso) Baneos todos, Revenant(Uso) No los baneen.
Luego de este Evento DOLG uno de los mas grandes clanes+ sus aliados Akatsuki, Sallamander, BOPE, Stalkers Empire de US1 y Revenant Otro mas grande de US1. Luego de la oleada masiva de Bans DOLG y todos sus aliados se quedan sin cuentas que jugar.
El clan Revenant aprovecha este suceso obviamente no orquestrado por ellos, para tomar la winter village y todo Black Forest.

Luego del Ban: Dolg volvieron todos a EU y algunos se quedarom.
Sallamanders siguen atacando junto con BOPE.

Hicieron que casi 4 clanes quitearan el juego, Y Revenant para ellos poder tomar el control de todaas las bases.
Por que tienen a todos los demas clanes bajo a tus pies y nadie les quiere plantar cara.

Lo mas gracioso fue que los del DEV TEAM no se les occurio la idea mas brillantes!!! movieron las defensas semanales algunas a Sabados y la de Black Forest el mas importante ahora las movieron para Domingo en la madrugada ya siendo Lunes cosa que la mayoria a esta hora esta levandandose para trabajar a esa hora durmiendo o en clases, esto fue un movimiento aproposito para seguir manteniendo controlada la zona de Black Forest por que nunca nadie pidio un cambio de horario o de dia en el cual se llevabab acabo el asalto a black forest.
Que por cierto nos cagaron tambien el farmeo en black forest con los repey ahora te vienen a morder entre todos y no te tiran puas, y la m249 ya no vale tanto para vanya despues del rework.
Literalmente todos los modos de farmeo que habia todos arruinados.
Posted December 17, 2020. Last edited April 1.
You are cruel one, GraveWalker!
Posted November 27, 2020.
Juego en el que basicamente tenes que estar pegado como un zombie las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, los 12 meses del año, para poder llevar a cabo tu nacion.

Abandone el juego, no por que perderia una partida, me topara con alguien que sacara 300 unidades de la nada pagando con sus ricos Goldenmarks. Simplemente me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo al jugar una partida de 500 jugadores en donde ya habian pasado varias semanas y la partida no finalizaba, se vuelve tedioso y aburrido.
Literalmente estabamos en el dia 100(Al dia 50 fue que lo descargue en steam y inicie sesion en mi cuenta que usaba en el navegador).
Todos mis aliados se fueron de la partida, tuve que tomar sus territorios, me alie con Ecuador y Bolivia que ironicamente conquistaron toda latinoamerica, yo me quede con NorteAmerica, se creo una alianza conformada por 7 jugadores la cual se dedico a tomar todos los territorios sin tener que realmente pelear contra otro jugador capaz de pensar, solo tomaron los territorios de jugadores que se fueron de la partida seguramente por que tuvieron cosas mejores que hacer que dedicarle mas tiempo a este juego, Como resultado la Alianza termino con mas de 200-250 provincias conquistando toda Europa,Asia, literalmente todo menos America del Norte y Sur.
Al final se siente como que uno gana la partida o le gana a otro jugador, no por su propio merito sino que parece como si fuera una pelea constante para ver quien abandona el juego antes de lo tedioso, burlo, escaso de contenido y repetitivo que puede llegar a ser, eso sin mencionar que por suerte no me tope con el Spamer de goldenmarks, hackers, multicuentas y todos los fallados que hay en este juego.
La falla de este juego es que todo lo que hagas equivale a tiempo real, es decir si queres atacar x lugar demoras x horas reales, y todo lo que se haga en el juego, entonces basicamente en resumen pongamos el ejemplo de que tuviste que irte a dormir por que en tu pais era de noche y ya era tarde, al otro dia te encontras a pepito que vive en una zona horaria distinta que hace 10 horas ya era de dia y mientras estabas durmiendo te ataco y tomo todas tus provincias o la mayoria de ellas ya que al estar durmiendo , no pudiste movilizar tus unidades para defender tus provincias, como resultado un gg instantaneo.

Si queres un juego verdadero de estrategia en tiempo real o similar te recomiendo comprarte la saga Age of Empire, Hearts of Iron, Victoria, Total War o titulos similares.
Posted June 1, 2020. Last edited June 1, 2020.
Mount and Blade 2: Bannerlord los años de espera valieron la pena.

Es como si Warband y Viking Conquest tuvieran un hijo pero 2000 veces mejor.

Pros: Buenas Mecanicas
Nuevo sistema de combate: Con Chamber, Feints,etc. Medio lentito pero despues te acostumbras.
Lo mejor del combate es que se acabaron los amagues epilepticos del warband.
Modos de juego mejorados: Siege 60/60, custom battle remasterizadas.
Sistema de nobleza, familia, hijos.
Posibilidad de Ejecutar lords enemigos o lideres de clanes(Heroes: Tenes que activarlo en las opciones de la campaña): Se acabo el tipico mensaje de "Lord X ha logrado escapar" aca al que tengas como prisionero esta realmente a tu merced, podes dejarlo que recorra todo el desierto a pie viajando con tu ejercito, meterlo a un calabozo o directamente si te ataca tus caravanas y te empieza a romper la pija lo podes mandar a dormir de un hachazo en la cabeza y dejarsela rodando por el suelo.
Sistema de quest: Mejorado con conversaciones y marcos de dialogos mejorados.
Nuevas Armas, Armaduras: Con distintos tipos de daño por Cut y Blunt.
Muchisimas Unidades para elegir
Sistema de habilidades y level up: Totalmente Mejorado, todo lo que hagas de verdad levelea tus skills y no como antes que estabas una vida para levelear las skills.
Sistema de Clan y parties: Ahora podes formar ejercitos y con tus companions que formen el suyo sin la necesidad de formar un kingdom, solo leveleando el Tier de tu clan(Vendria a ser como el Status de tu clan)
Sistema de comercio: Caravanas,Tiendas, Comercio mejorado en general.

Super Pro a favor del juego: Los MODS!! imaginate un PW en el Bannerlord papa!!
YA la comunidad de Mount and blade esta empezando a hacer mods donde incluso la mayoria estan para arreglar ciertos bugs en las instancias del juego.

Contras: Algunos bugs que la mayoria ya fueron fixeados, ya hemos tenido 3 updates con hotfixs para la mayoria de los bugs, de verdad se pusieron las pilas los turcos, en lo que va desde el lanzamiento ya corrigieron muchos bugs y han mejorado todavia mas la modalidad del sandbox/storyline.
Multiplayer: NO hay servidores en latinoamerica ni servidores customs todavia, pero proximamente ya van a estar disponibles, asi que no desesperen.
Precio: Depende de que pais seas el precio puede variar, aca no fue tan caro pero en otros paises si lo fue por la situacion actual.

Update: SERVIDORES CUSTOM PARA LA COMUNIDAD !!!
Posted April 2, 2020. Last edited November 22, 2022.
Buen juego, es como un Chivalry pero mejorado al 200%
Posted November 26, 2019.
Un juego para jugar con amigos y que te maten aplastandote con un vehiculo mientras ellos se van a lootear.
Posted November 24, 2018.
Un clasico xDDD
Posted November 22, 2017. Last edited November 24, 2018.
< 1  2  3  4 >