Recent reviews by poleStar.

Juego bastante bueno, con un concepto ligeramente diferente a otros como pueden ser pubg.

Lo unico negativo que veo, es que realmente atrae a menos gente que pubg y competencia, y que el rendimiento es mas bajo ademas los graficos podrian ser muchisimo mejores al menos para el rendimiento que ofrecen actualemente
Posted July 5, 2019.
Un juego bastante bueno en todos los aspectos.

Infinidad de camiones y de mejoras para cada uno, muchisimas rutas de todo tipo, reglamento de conducción de camiones, peajes, basicamente todo enfocado a la simulación de la realidad de los camioneros.

Destacar el multijugador de TruckersMP, el cual esta bastante bien.

El único aspecto negativo en mi opinión es el Force Feedback de los volantes, ya que no es muy real, pero aun así es mejor que el de otros juegos
Posted July 3, 2018.
Si quieres un shooter con mecanicas muy realistas lo acabas de encontrar.
Resumen: si eres una persona a la que le gustan juegos como el Squad, Project Reality, Red Orchestra, Arma o Battlefield me parece que este juego te va a gustar bastante.

--------------------------EDIT 7/7/18--------------------------
Tras unas cuantas horas mas de juego he encontado dos puntos negativos, son tonterias pero bueno.

El primero es que al inclinarte el personaje lo hace muy muy rapido, no hay animacion casi, para ser mas exacto la animacion no es progresiva, la hace demasiado rapido (como dije es una tonteria)

El segundo fallo es el Napalm en ciertos mapas o edificios, en algunas zonas de algunos mapas el fuego se queda un poco por encima del suelo, no mucho, pero lo justo para que se note, y en algunos edificios cuando el Napalm cae sobre ellos el suelo de dentro tambien se quema, pero solo afecta visualmente, ya que no mata a los que lo esten pisando.
--------------------------FIN EDIT--------------------------

Los puntos fuertes de este juego son:
- Mecanica de daño realista
- Mecanica de disparo realista
- Mecanica de movimiento realista
- Campos de batalla muy bien hechos en todos los sentidos
- Audio bastante bueno, en particular me fascinó el oir un grito desgarrado de dolor, cosa que no te sueles encontrar en un shooter y pasa en la realidad
- Sistema de clases muy parecido al de Project Reality (antecesor del Squad), el cual deja solo ciertas clases a un número limitado de personas de cada equipo, por ejemplo dos Marksman
- Modelos y texturas bastante buenas

Pero tras destacar estos puntos me queda uno, quizas el más importante: Sensación de combate real, ya que este juego te fuerza a comunicarte con tus compañeros y a tener mucho cuidado con como te mueves y que haces, ya que la mecanica realista de este juego en mi opinión encaja perfectamente con los mapas y modos de juego presentados, produciendo todo esto ya mencionado.

Y en cuanto a puntos negativos destacaría que si eres Español es un poco complicado encontrar a otro español en tu patrulla, pero si sabes inglés te da igual.
Posted July 3, 2018. Last edited July 7, 2018.
Sinceramente es increible.
Historia muy buena.
Jugabilidad excelente.
Gráficos bastante buenos.
No se acaba nunca, millones de cosas que hacer.
Free to play 100/100, si quieres no tienes que pagar nunca, es cierto que cuesta mas poder avanzar, pero se puede.

Lo único "malo" que veo es que los requisitos de sistema no son 100% reales, me explico: En la tierra debido al rework (por cierto muy bueno) los fps bajan bastante comparado con los demás escenarios, por lo tanto aunque cumplas los requisitos puede que en la Tierra, Cetus o las llanuras de Eidolon los fps bajen bastante independientemente de tus ajustes.

Pero los requisitos son basicamente increibles en el sentido de que alguien con un pc bastante antiguo (teniendo en cuenta que los pcs de oficina mas baratos suelen tener 4GB de RAM y Windows Vista) pueda jugar.
Y para quien tiene un buen pc (tampoco hace falta un SLI de 1080s) pues mejor que mejor, porque graficamente el juego es bastante bueno.
Destacar que yo con mi pc (caracteristicas en perfil) obtengo unos 100-120 fps en todos los escenarios exceptuando la Tierra, Cetus y las llanuras, donde tengo unos 80-60.
Posted March 27, 2018.
Si no quieres perder tiempo intentando conseguir equipamento gratis no jueges a esto.
------Positivo------
1.- Gratis
2.- Sistema de niveles bien hecho
3.- Variedad de mapas, la mayoria de pago, (pero tened en cuenta que si es free to play de algun lado tendran que sacar dinero)
------Negativo------
1.- Graficos pesimos en relaccion al impacto que causan (Steep es bastante mejor en este aspecto)
2.- Servidores peores que los del CS:GO y ya es decir eh (Perdida de conexion todo el rato, sea multijugador o evento)
3.- No ganas premios por eventos, aunque ganes el oro, o no te dan el premio, o pierdes conexion con el servidor (momento en el que o cierras el juego con administrador de tareas o te quedas ahi toda la vida) y el juego crashea, y da igual que reiniciesis. (Lo curioso es que si te guarda los tiempos, pero no la medalla ni el premio, vamos que no es que pierda conexion, es que no te dan el premio por que les da la gana)
4.- Crashea al cerrarse (pero si que se abre rapidito eh, igual que la tienda...)
5.- No mandeis reportes de crasheos (Parece ser que van a la basura directos, o que tendran demasiados como para leerlos)
6.- Premios repetidos en eventos (no que te los den dos veces, sino que para varios eventos tienes el mismo premio de mierda)
7.- Acrobacias escasas, ademas o buscas en internet como hacerlas o te quedas haciendo flips y 1080s todo el dia
8.- Personajes con paralisis, (es como si poneis a robocop a esquiar)

------Conclusion------
Juego que solo sirve para pegarse ostias debido a su modo ragdoll en las caidas, o para cabrearse si es eso lo que buscas.
Si quieres un buen juego de deportes de invierno comprate el steep que tampoco es tan caro para lo que es (eso si, el steep no tiene grinds implementados)
Posted February 7, 2018.
CS:GO Review
-EDIT 21/05/18-
A mi sorpresa encima banean por kickear a compañeros, osea que cualquier jugador tiene dos opciones: 1.- Kickear a los imbeciles (te disparan, gritan, no se callan, insultan, te matan...) y recibir un baneo 2.- Soportar a los imbeciles teniendo unas partidas "super divertidas" y que te bajen de rangos por perder con esa gente.

Perfecto, vamos que si kickeas a esos personajes encima te vas tu baneado por no querer soportar sus tonterías!
--------------------

Antes del analisis aclarar una cosa: Que digan que es la peor comunidad del mundo es muy muy erroneo, es de las mejores, solo que Valve permite que haya hackers por un tubo (motivo en el punto 1 del analisis), y gente que solo hace el imbecil, incluidos los mismos desarrolladores y jefes de Valve, que solo quieren dinero (explicacion en los puntos 3,4 y 5)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por desgracia lo primero que puedo decir es que he gastado 300h de mi vida con esta mierda.

¿Porque mierda?:

1.- Hackers (Cuenta Prime para nada, y para que coño van a hacer un anticheto, mejor un Overwatch que no sirve para nada y asi nos ahorramos el curro y dinero de hacer un VAC efectivo).

2.- Servidores de mierda (64 tick, en los svs tipo Faceit o ESEA 128 ticks. Muchisima vergüenza me daria que los torneos que se juegan en mi juego no se jueguen en mis servidores porque son una puta mierda).

3.- Solo quieren dinero, se la suda completamente la comunidad (ejemplo todo lo anterior y las skins y cajas infinitas).

4.- Siguen haciendo mas skins y los bugs o exploits no los arreglan, ya que prefieren ganar dinero.

5.- Se aprovechan de la "adiccion" de la gente a las apuestas y gambling (cajas que cuesta abrirlas en total unos 2,50e para que solo te den armas de 0,90cents como mucho.

Y sí, a veces toca un cuchillo, pero tras haberte gastado unas 15 veces su precio en encontrarlo abriendo cajas.

6.- Llevan prometiendo remakes de mapas una puta eternidad, pero seguro que primero implementan el motor Source2 (lleno de fallos, como siempre en todo lo que hace valve) y los remakes desapareceran en el tiempo.

- Si quereis algun juego bueno de guerra (orientado a la simulacion y realismo) deberiais probar: Squad, Project Reality (mod de BF2), la saga Arma o la gran desconocida (Rising Storm/Red Orchestra.

- Si quereis algun juego bueno de guerra (orientado a realista cercano al arcade) deberiais probar: saga Battlefield, Insurgency.

- Si quereis algun juego bueno de guerra (orientado al arcade puro) deberiais probar: saga COD [Call Of Duty], saga CS [Counter-Strike]
Posted January 5, 2017. Last edited July 7, 2018.
Sinceramente excelente, el control no llega a ser ni un cuarto del RBR pero bueno lo compensa con otras cosas
Posted November 11, 2016.
Si se tomaran enserio el desarrollo de esta cosa seria un buen juego, pero ahora es una ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥, disparen donde disparen te dan, ejemplo viktor vs viktor le metes medio cargador en la cabeza pero evidentemente no le da ni un tiro, vas a recargar y te mata, ves la camara de muerte y no te ha dado ni un ♥♥♥♥ tiro pero lo mejor es el personaje del francotirador (del cual prefiero ni recordar su nombre), parece que tiene aimlock igual que cassie. (Y si, para el gilipollas que venga a decirme que son bots le digo que juege una multi contra esos personajes, ya vera como no hablo de los bots)

Sinceramente no voy a gastar mas tiempo en una supuesta beta que yo ni la llamaría pre-Alpha.
Y si en vez de meter 30 personajes al mes se dedicaran lo más minimo a cambiar estas cosas si seria una Beta.
Posted September 21, 2016. Last edited October 11, 2016.
Buen juego.
Como f2p no vas a llegar a tener lo mejor de lo mejor, pero aun así es divertido, gran variedad de vehículos, mapas, municiones, mejoras...
Posted June 1, 2016. Last edited November 23, 2023.
Uno de los mejores juegos, te da miles de posibilidades.

Una de las mejores es el Rol
Posted January 31, 2016. Last edited July 23, 2017.