Recent reviews by Rakyand

Juegazo. Buena jugabilidad, historia de 10 y banda sonora increible. Hacía años que no me enganchaba tanto un juego. No lo puedo recomendar lo suficiente.
Posted June 23, 2020.
Gran metroidvania con un lore excepcionalmente bueno y un arte espectacular. Después de Hollow Knight diría que es el mejor del género en los tiempos recientes.
Posted January 8, 2020.
Juegazo con gran ambientación. Los escenarios, la música y el folklore del mundo es genial.

Por otro lado el combate es en principio algo simple pero no se hace pesado. La mecánica de usar la vida como ataque es muy interesante y da lugar a variación en las estrategias, aportando dinamsmo al combate que en un principio nos parecía simple.

Por último tenemos la historia. Para valorarla hay que jugar a los tres juegos de a saga, arrastrando las decisiones y personajes de uno a otro. En ofertas el pack de los tres juegos esta por alrededor de 25euros, un precio más que razonable para esta gran trilogía.
Posted November 24, 2018.
Best falling simulator ever. 10/10
Posted December 30, 2017.
Merece la pena ya sólo por el pixel art y la banda sonora, pero además la historia y el gameplay también son sobresalientes.
Posted November 29, 2017.
No leas nada sobre el juego si aun estás a tiempo. Simplemente descargatelo y juega, no te vas a encontrar nada gratis tan bueno.

Pd: Yuri best gurl
Posted November 22, 2017.
Lo acabo de terminar y tengo que recomendarlo.

Uno de los mejores juegos de miedo que he jugado, de los que no se veían desde hace tiempo, esos que no necesitan jumpsacres para ser un "juego de miedo". Este juego lo logra mediante su gran conseguida atmósfera así como la historia que además es de lo más interesante. Es cortito pero cada segundo merece la pena, yo lo compré de oferta por 6 eurillos pero hubiese pagado los 11 que vale con mucho gusto y aun así sentiría que les debo más.

En definitiva, una obra maestra que si te gusta el terror psicológico no te puedes perder.
Posted November 13, 2017.
Es increible. Es un juego que por muchos años que pasen nunca me cansaré de jugar, tanto en ps1 como en su versión de ps3 o en la de PC. Pese a ser bastante criticado cuando salió debido a las comparaciones con el FF7, el tiempo ha demostrado que el ff8 se merece el titulo de clasicazo tanto como su antecesor.

Es un juego completo al que no le falta de nada, con su larga duración lograda por su pedazo de historia y no por insustanciales misiones secundarias (cosa que se agradece y que hoy en día parece haber desaparecido). Debido a dicha duración, se consigue desarrollar la historia a la perfección y cogerle mucho cariño a los personajes. Por no hablar de su gran banda sonora que todavía consigue ponerme la piel de gallina.

Si tuviese que ponerle una pega sería unicamente la mecanica de combate de la "extracción" que no me acabó de convencer, pero no es tan mala como para obstaculizar el juego.

Sin duda uno de mis favoritos y de los mejores que he jugado nunca.
Posted November 24, 2016.
La gente critica muchisimo este juego comparandolo con Dark Souls 1, pero yo creo que eso es un gran error. Es verdad que el 1 es superior en muchisimos aspectos como la interconexion de las zonas, el lore o los NPC con sus relativas historias, pero eso no hace Dark Souls 2 un mal juego.

Dark Souls 2 es Dark Souls 2 y se le debe juzgar como tal, no como a DSouls1, y he que decir que valorado individualmente, el juego es magnifico y esta muy por encima de la gran mayoría de juegos de hoy en día.

Como punto positivo cabe destacar el gran numero de bosses del juego y lo diferentes que son entre si. Habrá gente que pretenderá ir de guay por ahi diciendo que no son dificiles y no se que mierdas, y es verdad que una vez le coges la mecánica a un jefe es relativamente facil, pero te aseguro que hasta que eso pase vas a morir bastantes veces (si vas solo, si invocas a 3 espectros pues la cosa se pone mucho mas fácil).

Otro punto a su favor son los viajes entre hogueras desde el principio del juego, implementado para contrarrestar la falta de conexion entre las áreas que tenía el DSouls 1.

Además guarda ciertos guiños al DSouls 1 que me han gustado mucho, como la armadura cebolla de los caballeros de Catarina o la de Havel.

En definitiva, es un jugazo que si te gustó el Dark Souls 1 no te puedes perder, pues mantiene su espiritu, pero no esperes que sea igual que este.
Posted December 16, 2015.