Recent reviews by BocataTortilla

Juego arcade muy muy divertido que puede entretenerte unos minutos o durante horas
Posted July 5, 2019.
Me ha durado solo 3 horas, pero me lo he pasado de puta madre. Una historia bien contada, jugabilidad simple y buenos puzzles. Merece la pena.
Posted March 31, 2018.
Un juego ambientado en el mundillo del metal. Si vienes buscando un hack and slash yo no esperaría nada de este juego en ese aspecto
Posted March 3, 2018.
Un ffs muy satisfactorio en cuanto a su jugabilidad y con una historia mas que interesante ambientada en un mundo liderado por los nazis.
Posted March 3, 2018.
Shooter clasico de clasicos que deberías tener en tu biblioteca, en serio, lo que te da a cambio de lo poco que cuesta merece mucho la pena.
Posted January 13, 2018.
Un juego muy cortito y que se me ha hecho muy ameno. Muy divertido y buena banda sonora.
Posted January 9, 2018.
Por lo general es un juego con partidas cortas y bastante amenas. La verdad es que se necesita mucho tiempo de juego para tener todos los perks importantes y por lo general siempre te encuentras gente no muy agradable (si conoces a los tunnelers y a los face campers sabrás de lo que te hablo) por a pesar de todo lo malo que tiene es muy adicitivo y me lo he pasado y me lo seguiré pasando genial jugandolo.
Posted December 26, 2017.
Tiene de todo y cuesta poquísimo. Diría que es un juego imprescindible para tu biblioteca de Steam.
Posted December 26, 2017. Last edited December 26, 2017.
Bastante cortito y muy divertido. Para lo que cuesta merece muchísimo la pena comprarlo, sobretodo si te gustan los speedrunns. La historia tampoco es gran cosa.
Posted December 26, 2017.
Cortito y muy entretenido. Para lo que cuesta merece la pena.