Recent reviews by JPalta

ALERTA DE SPOILERS.
Juegalo, es un juego que simplemente no es lo mismo cuando sabes de que va.

Tu esfuerzo hace que consigas la recompensa :)

Aca va mi reflexion del juego que tanto disfrute jugandolo.
(cada uno lo representa como quiere)

Bueno, este juego es genuinamente un recordatorio de que todo tiene un fin y que no debemos tenerle miedo a que llegue el momento, por mucho que explores por horas siempre llegara a lo mismo, por mucho tiempo que estes escuchando la cancion al final del juego, tu sabes que algun momento sera la ultima ves que la escuches, es un juego que te da a entender que los humanos somos como una supernova, a veces aplazamos el hablar con esa persona que uno quiere porque "el bucle seguira como siempre", pero llegara el dia en que ese bucle no volvera y esa persona ya no volvera a estar ahi para escucharte.
Uno tiene que aprovechar su vida, sus seres queridos, uno nunca sabe lo que pueda ocurrir en la vida, tienes que llegar al fin de tus dias pensando en todo lo que hiciste y cuanto lo aprovechaste, disfruta la vida.
Posted March 25. Last edited March 25.
best indie of the year.
Posted November 21, 2023.
Nunca pensé que diría esto pero...
Me demoro mas buscando partida del Payday 3 que del Overwatch 2.
Posted September 23, 2023.
Me gusto este animal crossing me parecio muy original la forma de matar demonios
Posted January 5, 2021.
1,359.1 hrs on record (1,188.0 hrs at review time)
El mejor juego para ver camiones volando por causa de un hacker.
Posted January 5, 2021.
3,547.9 hrs on record (2,153.1 hrs at review time)
Despues de años cambio mi reseña para decir que crecí con este juego y logre aprender a nunca rendirte.
Posted January 5, 2021. Last edited March 19.
El mejor simulador de la vida real. Matas a 1 persona y te escondes por las cañerías.
Posted January 5, 2021.
Es el mejor juego para sentir una experiencia diferente. Ta joya compralo :)
Posted November 26, 2020.
Quiero hacer una buena reseña para el brawlhalla, adonde explique bien sobre el juego.

Los spammer: Medio brawlhalla lo odia y los otros lo son... lamentablemente los spammers son "legales" a si que no puedes evitarlo y tampoco le daria una reseña negativa al juego solo por eso...

Los elo boost o smurf: Ahora si que puedo decir que es mas "ilegal" porque me quita las ganas de jugar y sinceramente cada ves que veo a alguien que esta en oro se encuentran platinos te dan ganas de cortarte los cocos, igual no voy a ser tan duro porque depende de la suerte y ademas todos los online tienen los elo boost/smurf.

Combos: Brawlhalla logro hacer su comunidad a base de los combos por el simple hecho de que tu puedes ver combos y mas cosas en videos o con amigos. Tambien pensar que los combos son la base de los Esports.

Amigos: Me encanta brawlhalla porque puedes jugar con amigos o sin amigos algo que me agrada bastante, aunque yo casi todo el tiempo del brawlhalla fue con amigos igual jugue solo y la pase super bien igual.

Chiters?: casi no existe y es algo que me agrada bastante (si dijo casi es porque es complicado ocupar hacks en un juego de pura habilidad).

Conclusion: Pruebe Brawlhalla porfavor, merece totalmente la pena y yo voy a seguir jugando al brawlhalla porque todavia me queda mucho por jugar.

10/10
Posted July 9, 2020. Last edited July 9, 2020.
¿acaso no tiene dinero para comprar el overwatch?, ¿sientes que tu autoestima esta por el suelo?, ¿no puedes dormir por las noches pensando en formas de ganar dinero para comprar el overwatch?, ¡pues aqui esta la solucion a todos tus problemas amigo mio!, ¡¡¡¡¡simplemente la copia barata del overwatch!!!!!
Posted January 3, 2017.