Recent reviews by IMDaniel

Uno de los mejores juegos que nos pudo a ver dejado este 2020, ideal para jugar con amigos, reirte y trollearlos, el juego es mas investigación que de miedo, pero eso no quita que mucha gente la pase mal cuando un fantasma los persigue!
Posted November 28, 2020.
Excelente juego para jugar con amigos.
Posted November 29, 2019.
3,526.3 hrs on record (2,488.3 hrs at review time)
Un juego free to play con buenos gráficos y siempre esta siendo actualizado para agregar contenido, es un juego que no es para todo el mundo ya que requiere de un farmeo muy arduo. Pero ha aquellos que les gusta tienen un juego de miles de horas, excelente historia, armas variadas, sistema de intercambios y muchas más cosas.
Posted June 30, 2019.
Excelente juego para jugar en dúo y divertirse, este juego al momento de mi reseña todavia se encuentra en fase de desarrollo. Lo que significa que el juego carece de algunas cosas como contenido y optimización.
Pero aún así se deja disfrutar a la perfección con unos increíbles gráficos y buena jugabilidad, encontrar partida a veces lleva su tiempo, debido a la poca cantidad de jugadores, pero una vez que entras a una partida la diversión y la adrenalina fluyen por sí solas. Lo mejor que transmite este juego es esa sensación de peligro a cada segundo, el tener que estar pendiente del entorno todo el tiempo y tener una buena comunicación con el compañero, por que eso hace la diferencia entre salir con el botín o morir en el intento.
Posted November 22, 2018.
El juego está realmente bien, recomendando más que nada para aquellos que jugarón a wolfenstein the new order. El juego tiene muy buenas gráficas una jugabilidad buena y sobre todo una dosis muy alta de acción o sigilo al gusto de cada quien.
Eh tenido algunos que otros problemas en cuanto a crasheos y bugs, pero me di cuenta que estos se deben en su gran mayoría al no limitar los fps a la tasa del monitor, en pocas palabras en necesario jugar con la sicronización vertical siempre para reducir posibles fallos, en algunas partes como "El Juicio" nos podemos percatar de una mala optimización pero eso no quiere decir que el juego sea malo todo lo contrario.
LA HISTORIA bueno no hay nada que decir solo que la mitad del tiempo vas a estar con la expresión de asombro en tu rostro. Pero recuerden que el punto más importante y por el cual yo recomiendo el juego es por EL NUDES.
Posted November 22, 2017.
El mejor juego de la saga, con una excelente historia. Ahora con más armas, más sangre, más dlc's y sobre todo un humor ácido pero muy bueno cabe destacar, el juego tiene unos buenos gráficos que van en casi cualquier pc promedio sin dejar de verse bien!. Este juego tiene potencial de ser explotado por horas sin aburrirse y aún precio ridiculamente bajo comparado a otros juegos que no tienen ni una sola pisca de lo que ofrece este titulo.
Posted November 23, 2016.
Si bien terraria es uno de los mejores juegos este es una combinación de lo bueno de terraria con lo mejor del minecraft lo cual lo hace un juego complejo y muy bueno además de que ahora tenemos la posibilidad de salir del mundo en el que empezamos dandonos un montón de sorpresas y es casi un juego imposible de terminar ya que para explorar todas las galaxias nos falta demaciado con lo cual me encanto este juego!
Posted February 15, 2014.