Recent reviews by Conqueror

Allá donde hayan más caminos que autopistas, y más tierra que asfalto, tendrá mi voto.
Posted August 21, 2022. Last edited August 21, 2022.
Buen juego

Mala gestión
Posted October 4, 2021.
La idea de separar en dos el Online y el juego como tal fue el movimiento mas SABIO que Rockstar pudo hacer, es barato y la calidad es asquerosamente perfecta, un juego que soy capaz de correr EN UNA GTX 950 DE 2 GB, en todo bajo, pero corre perfecto y aún así, en esa calidad, todo se ve bonito. No hay perdida, si no puedes permitirte el juego entero compra esto y no te spoilearás nada y disfrutarás del juego en una buena parte. Ha sido una de las mejores compras que he hecho.

El personaje Online del RDR es mucho mas carismático y mas realista en sus reacciones que el de GTA Online, tiene pequeñas líneas de voz cuando interactuas con tu caballo, cuando recibe disparos y cuando hace otro tipo de cosas, sus animaciones son mas realistas y mas ágiles y eso hace que realmente te encariñes con él.

En el tema del apartado de la inmersión es perfecto, en el GTA Online para hacer una misión era monótono, tomabas la misión, usabas uno de tus super autos o te robabas uno de por ahí e ibas a 200 km/h hasta el otro punto; En RDO no es así, te dan ganas de tomar tu querido caballo, o caminar hasta el objetivo mientras respetas el ambiente, y eso lo hace un excelente ambiente.

-voz de Dross- Cómpralo, sé que te va a encantar
Posted December 14, 2020.
Los AOE DE que han salido antes (El 1 y el 2), en un principio venían con problemas de optimización los cuales fueron reparados a medida que pasaba el primer y segundo mes, por lo que votar negativo a sabiendas de esto ya no es una advertencia, es una malicia.

Por otro lado, lo que si debo quejarme, no es del juego, es de la estúpida gente que ahora mismo, están lloriqueando porque literal han colocado un edificio de 25 de madera a los nativos norteamericanos y re-skineado la hoguera (que al final hace la misma mierda de siempre)

Esa gente estúpida que probablemente llegó por el video del idiota de Mayorcete quien solo se basó en tratar de "tiraflechas de mierda" al consejero QUE MICROSOFT FUE A BUSCAR. Es increíble e inaceptable la cantidad de niñatos que se creen que todo es corrección política cuando nadie se quejó de ver colonos Europeos de piel negra en el AOE 3 Original.

No hagan caso a estos idiotas, si te gusta el AOE 3 original, este te gustará y puede que incluso mas, puesto que agregaron nuevas ediciones de las revoluciones y han levantado civs que antes estaban en un low tier, créanme, el juego está excelente. Disfrútenlo.
Posted October 15, 2020.
Tropico 6 posee la nostalgia y comodidad del 4, y las mecánicas mejoradas y mas pulidas del 5, con calidad musical del 3 y el 4

Resumen: 10/10 Cómpralo maldita sea!
Posted July 9, 2020.
Para muchos, Euro Truck es un simulador mas del montón, uno aburrido donde solo debes manejar por horas un camión. Y eso es lo que precisamente lo hace estupendo.

Para alguien como yo que ha tenido un padre camionero, este juego me revive hermosos recuerdos de mi infancia, cuando le acompañaba por la carretera en esas heladas madrugadas. Cada parte del Camión que alguna vez le preguntaba su función, las puedo ver aquí, y puedo ver que hacen algo. Los detalles del tablero (salpicadero) son de lo mejor, los medidores, la pantalla, el gps, los botones, etc. Todo tiene una función y puedes interactuar con el.

Si no tienes con quien jugar este maravilloso simulador, pon música, y créeme que no te darás cuenta cuando llegues a tu destino. Puede que este simulador sin DLC's se vea repetitivo, pero una vez compras alguno (que cuando hay rebajas están casi de regalo), disfrutarás enormemente del mapa.

Totalmente recomendado.
Posted April 2, 2019.
4,514.4 hrs on record (1,762.3 hrs at review time)
El mejor MOBA junto con Heroes Of the storm, nada que decir, Comunidad de mierda sí, pero si la quitas, un juego merecedor del primer puesto en MOBAS, si quieres algo mas díficil de jugar, este es tu juego, personajes balanceados, algunos carismáticos, texturas bien definidas, iluminación hermosa, y personalización muy completa.
Posted November 26, 2016.
Tropico 4, Para mi, el segundo mejor juego de este estilo (el primero, personalmente se lo llevará siempre Sim City 4). Tropico 4 es simplemente genial, Graficos bien optimizados, texturas y personas en el mapa completamente detalladas, la administración de los edificios es de 10. Los personajes son absolutamente carismáticos, creo que mas de una vez me reía de las sandeces de Penultimo, el espiritu revolucionario de Marco Moreno, Nick Richards asegurando que no es un Sin verguenza, el reverendo Esteban y su ron, en fin, el juego es genial, me mantuvo pegado muchas horas (las 30 horas que salen ahí son, sin exagerar, 10 de corridas). ¿Vale la pena comprar las expansiones? Sí.
Posted November 14, 2016.
3,850.2 hrs on record (1,604.2 hrs at review time)
Odias los FPS como CoD, Battlefield, etc? Tu puntería es terrible? ¿Te gusta trabajar en equipo?, ¿Quieres pasar buenos momentos? Pues TF2 es tu juego!, a diferencia de lo que dicen el resto, esto no es un simulador de Sombreros es un FPS de excelencia. Harás amigos, reirás mucho con lo que te pase mientras juegues, puedes micspamear, puedes personalizar tus mercenarios como tu quieras. y lo mejor de todo, podrás encariñarte con los personajes del juego. Ya que todos tienen una historia, y perzonalidad diferente, lo cual no se ve en todos los FPS. No te arrepentirás!, y lo mejor de todo IT'S FREE!
Posted April 21, 2015.