Recent reviews by Perrodelobo

< 1  2  3 >
La ambientación muy conseguida. Los combates cuando llevas un tiempo jugando no suponen ningún reto. El juego con el tiempo se hace bastante repetitivo y se convierte mas bien en completar colecciones. Aun así lo recomiendo pues las primeras 40 horas si fueron muy divertidas e incluso después de 100 da gusto pasear por Hogwart y sus alrededores.
Posted March 10, 2023.
Cumplió mis expectativas. No me arrepiento de jugarlo y espero poder disfrutar durantes años...si hacen que el "End game" sea más divertido y gratificante,
Posted November 29, 2021.
Mis primeras impresiones es que ha mejorado bastante desde su salida el 23 de octubre de 2018. He jugado mas de 200 h en launcher de Bethesda...y parece que me esperan otras tantas por steam.
Posted April 14, 2020.
Partidas cortas, intensas y divertidas para jugar con amigos, de eso trata Hellfire: Honeymoon. Se trata de un juego de 1 a 4 personas, con partidas de entre 2 y 10 minutos de duración, sumamente interesante para noches de juego con amigos. Además de competir contra amigos, se puede jugar junto a ellos vs la IA y completar misiones.
Posted February 6, 2019.
Lo victoriano mola, sobre todo cuando se le da un toque steampunk. Encontramos una temática caricaturesca y descolorada, dando a entender la antigüedad de la época en la que está ambientada la trama. Dibujos de alta calidad, animaciones buenas, detalles que no muchos notarán, pero que hacen sumergirse más en la historia. Estamos frente aun juego diferente, muy agradable y relajante que podemos disfrutar con hermanos, hijos o amigos...
Posted May 1, 2018. Last edited May 1, 2018.
Para mear y no echar gota!
Bold New World - Cutre Video Juego del Mes - Morralla de Steam
Posted April 29, 2018.
En este video explico mis impresiones...pocos juegos tan horribles he visto. Supera al E.T. de Atari
Posted April 24, 2018. Last edited April 24, 2018.
Metal Gear Survive es lo nuevo de la saga de Konami para PC, Xbox One y PS4, el cual se desprende completamente de su legado de 30 años para reinventarse.

Poniendo las cosas sobre la balanza, creo que tenemos un titulo bastante firme y sin duda alguna, Metal Gear Survive es un juego que tiene mucha vida por delante y mucho para ofrecerle a la comunidad. Es un juego entretenido y con algunas buenas mecánicas, que peca de haber usado el nombre Metal Gear y no haberse promocionado de otra manera.

Muy recomendable para los amantes de la supervivencia, el suspense y el sigilo. No recomendado para personas que no les gusta el farmeo de materiales, algo indispensable en esta clase de juegos.

Tiene tristemente aspectos negativos como la historia, fácilmente olvidable, el nulo carisma de nuestro personaje, una banda sonora que pasa desapercibida, conexión permanente a internet, micropagos… Ademas puede llegar a ser lento y aburrido en ciertas ocasiones, pero aun así su precio reducido y algunas mecánicas ciertamente interesantes, pueden ofrecernos un par de semanas desafiantes.
Posted March 17, 2018. Last edited April 3, 2018.
El mercado actual esta plagado de un subgénero de supervivencia que nos añade zombis para complicarnos la situación. Pero They Are Billions suma la estrategia en tiempo real, lo cual le da una vuelta de rosca a este “survival”.

En They Are Billions, construirás una colonia asolada por zombis. Optimiza tus recuersos, actualiza todo al máximo, prepara la mejor defensa…pero justo cuando empiezas a sentirte bien con tu base, los miles de millones de zombis van a intentar hacerte la vida imposible. Es difícil, es desafiante pero muy divertido.

They Are Billions aún esta en “early access”. Pero incluso en esta fase temprana de desarrollo, el juego ya tiene una amplia cantidad de contenido para mantenerte ocupado hasta la próxima actualización. Definitivamente recomiendo este juego a cualquier fanático de RTS. Construirás tu colonia, serás invadido y destruido y te enojarás. Pero, estoy seguro de que estarás pensando en hacerlo todo de nuevo.

Me gusta:

No me gusta:
Factor suerte clave
Sin multijugador cooperativo
Poca variedad de unidades
UI necesitan algo de ajuste

Posted January 28, 2018. Last edited January 28, 2018.
Hollow Knight es una aventura de acción épica en 2D. Explorarás cavernas retorcidas, criaturas contaminadas con batallas y escaparás a trampas intrincadas, todo para resolver un misterio antiguo y escondido. Su mundo cobra vida en detalles vivos y cambiantes, sus cavernas viven con criaturas extrañas y aterradoras, cada una animada a mano.
Posted November 25, 2017.
< 1  2  3 >