Recent reviews by Ghost_ARG

< 1  2  3  4 >
El mejor de todos los STALKER, es una suma de todo lo bueno del shadow of chernobyl y el clear sky, en un mundo semi abierto con solo 3 grandes zonas (dejando el viejo sistema de los anteriores juegos de numerosas pequeñas zonas). Misiones secundarias buenas y distintas (no son repetitivas), incluso tan buenas como la historia principal, que es quizás el apartado donde mas flaquea esta entrega.
Posted January 30, 2023.
igual de bueno que el 7, recomendado y mas de oferta.
Posted November 24, 2022.
Igual que el anterior, pero esta en steam eso ya lo hace mejor.
Posted November 22, 2022.
Despues de un tiempo el juego cambio bastante y para bien!!!.

Lo mas importante es que le siguieron dando soporte y arreglaron los errores que tuvo en su lanzamiento, por lo cual con las ofertas, que se pone muy barato, es muy recomendable comprarlo o jugarlo desde EA Play.
Posted November 24, 2021. Last edited November 26, 2023.
Jugue unas 5 horas de esta nueva version 1.0 y se noto una mejora a la version anterior pero todavia quedan cosas que no me gustan que las voy a detallar abajo despues de lo bueno que si tiene el juego.

Las cosas que me gustaron es el nuevo menu, tanto en el principal como antes de jugar el partido. Y directamente lo que me encanto fue ver en tiempo real el estadio, las camisetas colgadas en el vestuario, cuando aceptas esto como llegan los jugadores al estadio y mientras estas eligiendo la estrategia como hacen el Pre calentamiento, cuando termina el primer tiempo se muestra como entran en el tunel para los vestuarios, MUY BUENO!!!

En el partido tambien me gusto mucho como no cortan como en anteriores PES cuando se va la pelota, cuando va a reponer el arquero para sacar, todo de corrido y queda muy bueno lo mismo en el corner, y en las celebraciones que estan muy buenas y muy faciles de hacer.

Hasta aca las cosas buenas, ahora las malas. No me gusto que quieran parecerse al FIFA, aca si que la pifiaron, y si elegimos el PES es por algo porque no nos gusta la jugabilidad del FIFA!!!!. Los jugadores siguen pareciendo pelotudos de lo lento que son y la jugabilidad esta un poco mas rapida pero sigue MUY LENTA!!!!! y con el tema de los controles volvieron a dejarlos parecidos a anteriores con algunas de las novedades de esta nueva entrega. De todas formas no me gusta para nada la nueva forma de presionar con los compañeros con el RT/R2. Podes cambiarlos en opciones, pero me cuesta acostumbrarme.

En cuanto a los graficos siento y creo que son peores que el PES 2020/21 y el cesped se ve horrible como tambien las caras de los jugadores y las fisicas muy roboticas. En tema rendimiento anda muy bien a 60 FPS estables en el partido, porque cuando se acerca la camara baja hasta los 40 FPS con una RTX 3070 en calidad Alta a 1080p lo que me parece a mi que algo mal esta y le falta optimizacion.

Por ahora recomiendo seguir con PES 2020/21 y que vean estas reseñas y sigan mejorando el juego como asi agreguen las opciones que vienen hace rato en PES y nos gusta tanto a los que jugamos a este juego de futbol.

Todavia no puedo creer como tiraron la base de la jugablidad de las anteriores entregas y querer arrancar de nuevo, la anterior era muy buena. En fin KONAMI...
Posted October 1, 2021. Last edited April 16, 2022.
Como no recomendar este juegazo!!! Es uno de los mejores Fallout de la serie, horas y horas de juego con muy buena historia e historias por encontrar por nuestra aventura por el Yermo del Mojave.

Recomiendo instalar algunos mods para mejorar el aspecto visual y arreglar lo problemas de incompatibilidad que tiene con sistemas operativos modernos, ya que la comunidad lo sigue manteniendo muy vigente hoy en dia y logra que se pueda seguir disfrutando este juego.
Posted June 11, 2021.
Que decir de este juegazo de autos, diversion y diversion carrera tras carrera y los desarrolladores manteniendo el juego sacando actualizaciones con nuevos circuitos, autos y eventos todos GRATIS!!!

Lo mejor es el modo online, pero es una lastima que no tenga muchos servidores latinoamericanos por lo cual se dificulta un poco jugar por el ping alto, aunque la diversion no se pierde.

Lo recomiendo mucho para jugar con amigos y online y a los que jugaron al mitico Flat Out 1/2 ya que trae recuerdos de ese juego y los desarrolladores son los mismos.
Posted June 2, 2021.
El juego es divertido y el exito que tuvo para mi fue merecido, porque ofrecia algo diferente a otros juegos en el momento de su salida.
Aunque este exito los agarro por sorpresa y esto esta haciendo que las actualizaciones sean muy lentas y lancen mapas o modos de juego muy tarde y se vuelve repetitivo y aburre, y por el precio que tiene sin oferta no vale la pena pagarlo.
Solo lo recomiendo si esta en oferta.
Posted November 26, 2020.
Una vergüenza que nos quiten la licencia del producto que compramos legítimamente.
El error con el precio fue de ustedes, no del comprador.
Posted September 5, 2020.
< 1  2  3  4 >