Recent reviews by EL SARAMAMBICHE

Al fin un juego de la calidad de The last of Us y a la altura de los Residents Evil Clásicos.
Posted January 25, 2019.
Nunca un juego me había dejado tanto en "shock" por la trama y especialmente el final como SOMA . Su narrativa es excelente; toca temas de existencialismo, inteligencia artificial y el significado de "vivir y existir". Su punto fuerte es la narrativa, tal incluso como The last of us. En cuanto a jugabilidad, las mecanicas no son complejas : esconderse, sigilo y resolver puzzles, pero son mecánicas muy bien pulidas. En cuanto a la ambientación, es su otro punto destacable, la forma de los lugares, los sonidos extraños y la banda sonora de terror combinan muy bien y generan una sensación constante de paranoia. Otro punto muy bueno son los Bosses. A diferencia de Outlast u otros juegos así, los bosses de SOMA son completamente distintos unos de otros : alguno es ciego, otro te mata de un golpe, otro te asusta pero no te mata, entre varios bosses. Por ello, no sabras si el boss al que te "enfrentas" es no peligroso o peligrosísimo. Esto solo lo descubres experimentando con ellos. En conclusión, SOMA es excelente en cuanto a narrativa, ambientación, inmersión y bosses. Mi puntuación un 9.5/10 , Compra OBLIGATORIA para los amantes del survival horror y una buena narrativa.
Posted July 31, 2018.
Si no es el mejor juego que probé en mi vida, es uno de los mejores. Muy divertido : un gran arsenal de armas, una historia muy buena, combates y momentos épicos, un Soundtrack de JOYA del gran Joel Nielsen, el cual es uno de los mejores soundtracks que escucharás en tu vida. Este Remake de Half Life 1, agrega muchisimas cosas al Half Life normal : detalles, que hacen entender mejor la historia. El único punto negativo, es que aún no tenemos el final del juego; sin embargo, este año lo agregarán. Estoy tan emocionado de esperar el final de este hermoso juego. Lo vale cada centavo, incluso diría que es muy barato para lo que ofrece. Recomendadísimo 10/10 .
Posted March 3, 2018.
6,889.1 hrs on record (3,065.1 hrs at review time)
GORDO HIJO SDE PUTA Y GARENEROS INVASORES DE MRD, CAGARON A UNA GRAN COMPAÑÍA, CREADORA DE JOYAS COMO PORTAL, HALF LIFE, LEFT 4 DEAD, ETC, CAGONES. LO MÁS GRACIOSO ESQUE ENTRE USTEDES MISMOS SE MATAN SARTA DE RATAS TOXICAS. RIP VOLVO CON SU PORQUERÍA DE JUEGO ARTIFACT. GGWP RIP VALVE
Posted August 28, 2017.
PESIMO, no avisan cuando el juego es gratis :O.
Posted December 27, 2013.