0.0 hrs last two weeks / 16.5 hrs on record (16.2 hrs at review time)
Posted: Jul 31, 2018 @ 10:37am

Nunca un juego me había dejado tanto en "shock" por la trama y especialmente el final como SOMA . Su narrativa es excelente; toca temas de existencialismo, inteligencia artificial y el significado de "vivir y existir". Su punto fuerte es la narrativa, tal incluso como The last of us. En cuanto a jugabilidad, las mecanicas no son complejas : esconderse, sigilo y resolver puzzles, pero son mecánicas muy bien pulidas. En cuanto a la ambientación, es su otro punto destacable, la forma de los lugares, los sonidos extraños y la banda sonora de terror combinan muy bien y generan una sensación constante de paranoia. Otro punto muy bueno son los Bosses. A diferencia de Outlast u otros juegos así, los bosses de SOMA son completamente distintos unos de otros : alguno es ciego, otro te mata de un golpe, otro te asusta pero no te mata, entre varios bosses. Por ello, no sabras si el boss al que te "enfrentas" es no peligroso o peligrosísimo. Esto solo lo descubres experimentando con ellos. En conclusión, SOMA es excelente en cuanto a narrativa, ambientación, inmersión y bosses. Mi puntuación un 9.5/10 , Compra OBLIGATORIA para los amantes del survival horror y una buena narrativa.
Comments are disabled for this review.