Recent reviews by Nexux

Lo bueno:
es divertido y facil de entender , lo mejor de ser tripulante es la tensión de no saber si al entrar en una sala, te estás metiendo de cabeza en una trampa.

Lo malo:
Como en un juego de mesa tu diversión depende completamente de los demás, lo cual en las pocas partidas que tuve no fué un problema.

Se recomienda buscar partidas en discord y tener cascos y microfono, así es mas divertido y puedes manipular mejor a los demás.
Posted September 13, 2020. Last edited September 13, 2020.
Hace muchos años en un reino muy lejano,
hubo un caballero llamado shovel khight que en lugar de la tipica espada blandia una pala,
a pesar de tan peculiar arma grandes eran sus azañas y siempre iba acompañado por Shield Khight,
pero sus aventuras acabarón cuando una misteriosa torre (la torre del hado) se erigió amenazante.

Cuando entraron solo Shovel Khight pudo escapar desapareciendo su compañera (Shield Khight),
nuestro heroe afligido decidió abandonarlo todo y dedicarse al campo.

Pero un dia un grupo de caballeros llamado la orden sin cuartel, liderados por la misteriosa hechizera empezaron a asolar la tierra.Shovel Khight al ver esto no puede soportarlo y decide levantar su pala contra las fuerzas de mal una vez mas.

El nuevo rey de los 8 bits ha llegado, comprarlo y contemplar el poder de la pala.
Posted December 23, 2019.
Fondos de escritorio dinamicos que darán vida a tu ordenador,
de multiples temas desde lol hasta borderlands.
Posted July 5, 2019.
Los buenos videojuegos nunca mueren
Posted July 5, 2019.
En resumen es mas de lo mismo, que no es malo.

Armas aleatorias.
Enemigos desde asquerosos hasta divertidos.

Misiones que parecen una noche de drogas y alcohol.

Y jack el guapo uno de los mejores y mas carismaticos antagonistas.
lo vas a odiar y amar al mismo tiempo.

Pero adivina que mas, hay un pack por 5 pavos con todos los dlcs y descargables de borderlands 2 y bordelands la presecuela por 5 pavos.
Posted June 30, 2019.
Tomb raider: the last revelation

El cuarto juego de la señorita lara y fue uno de los primero juegos de aventuras que jugé por lo cual le tengo mucho cariño.

Pero este port tiene serios problemas en las cinematicas que se caen a trozos.

También vi bugs ligeros como personajes caminado contra muros totalmente desincronizados con el mundo que les rodea.

otro problema con el juego es que debido a los primitivos controles del mismo los movimientos de lara se notan algo rigidos pero puedes controlar las acciones de lara con una sola mano.

Y algo que realmente me parece imperdonable es que no hallan puesto en castellano el juego cuando si existe una traduccion a ese idioma.

Por lo demas si quereis una aventura inolvidable podeis jugar a este juego.
Posted March 25, 2018.
Hay una cosa que en Dead Rising 2: Off the Record está mal y es el propio frank west.

El problema principal está en que frank no era un personaje comico, todo lo contrario lo que veia le hacia tanta gracia como a un reportero freelance una guerra.

En cambio aquí vemos a frank muy feliz de tener vacaciones en un centro comercial lleno de zombies(me refiero al modo libre la presentacion es horrible).

Lo peor de este juego son los selfies con frank y los zombies por que aunque es comico pone en entredicho a salud mental de nuestro personaje.

Por lo demas no es tan mal juego tienes todo lo que el dead rising 2 pueda tener pero con el tito frank para hacer de las suyas.

La verdad creo que los problemas que tiene dead rising 4 nacieron aquí, querian un frank west pero el frank west que nos dieron era distinto.
Posted March 23, 2018.
Bethesda vuelve a intentar colar mods de pago pero adivinar que todos esos negativos incluyendo este dicen que no cuela bethesda
Posted September 4, 2017.
Buenas lo peor de este juego es que bethesda está intentando colar mods de pago que antes eran gratuitos asique

NO COMPRES MODS LOS MODS SON GRATUITOS SI ALGUIEN TE DICE LO CONTRARIO MIENTE
Posted September 4, 2017. Last edited September 4, 2017.
A pesar de llevar solo 0,9 horas jugando tengo el juego desde xbox 360

Este juego del 2006 está inspirado en la pelicula "Amanecer de los muertos" de george romero,en la cual lo protagonistas como en este juego tienen que sobrevivir a una epidemia zombie dentro de un centro comercial.
En este caso el personaje principal es frank west un periodista que se acercó al pueblo de willamette por los rumores de un bloqueo en el pueblo y ver lo que creia que eran disturbios pero cuando se mete en el centro comercial para saber que pasa descubre que son zombies y que tiene que aguantar 3 dias alli dentro (lo que tardaran en recojerle).

El objetivo principal de este juego no es desvelar que está pasando ni rescatar a los supervivientes sino que es sobrevivir 3 dias dentro de un centro comercial atestado de zombies.Para ese cometido te dan:Armas,comidas y libros.

Pero este juego no es facil ya que las armas no duran mucho;te puedes quedar sin comida y los zombies pueden rodearte y devorarte en cuestion de segundos.Y a eso le añades el enemigo mortal de todo jugador novato en este juego un contrareloj que te hace correr como un pollo sin cabeza por el supermercado Por que las misiones principales desaparecen con el tiempo.

Esto provoca que el juego sea bastante realista a pesar del humor que hay en este por que el juego no deja de recordarte en ningun momento que tienes que sobrevivir a los 3 dias

A esto le añadimos un extra los psicopatas por que los zombies aunque son muchos no son muy peligrosos si les mides bien las distancias pero los psicopatas son mucho mas peligrosos cada uno es un jefe del juego y son especialistas en lo que hacen la mayoria son duros mas por el tiempo que te hacen perder que por la dificultad y algunos dan miedo

Con todo este coctel tienes que ayudar a frank a hacer el reportarje de su vida mientras tratas de sobrevivir a ello
Posted July 7, 2017. Last edited July 7, 2017.