Recent reviews by nothing but trobol

Es un juego exelente enserio, cuando escuche que seria un juego de cartas tenia el presentimiento de que lo odiaria mas por que no es F2P, nunca me llamaron la atencion este tipo de juegos pero decidi dalre una oportunidad,
En verdad que te envicias al jugarlo aunque paresca muy complejo la verdad no lo es tanto, puedes aprender las mecanicas completas en el tutorial y eso es bastante para entender como usar cada carta del juego.

Awww ahora ganas paquetes de cartas cuando subes de experiencia, lo cual era un problema muy grande para mi el no poder obtener cartas mas que pagando, ahora las ganas subiendo de nivel, Si en verdad te gustan los juegos de cartas diria que vale los 400 pesos y eso que nisiquiera juego este tipo de juegos.
Posted November 29, 2018. Last edited December 21, 2018.
Este juego es jodidamente hermoso en forme a su tematica ambiente, enemigos que son bastante interesantes y su soundtrack, realmente lo hace bien y te hace sentir que algo nuevo va a salir buscandote.

Con respecto al gameplay nada nuevo en todo esto de puzzles y plataformas como por ejemplo inside, desafortunadamente inside me costo mucho menos dinero que este juego, Little Nightmares consta de solo 3 horas (Contando las veces que hayas muerto al transcurso del juego), es hermoso y todo pero por este precio y esa cantidad de horas de juego que tiene, solo te deja con ganas de mas y si entiendo que necesitan dinero para hacerlo tan bueno pero agregenle mas jugabilidad por lo menos.

Si lo recomiendo pero te aconsejo espera las rebajas para este juego cuando tengas la oportunidad compralo.
Posted April 28, 2017. Last edited April 28, 2017.
Es uno de esos juegos simples que te mantendra horas jugandolo, claro algo dificil de manejar por primera vez pero hay esta el mismo reto del juego.
Posted November 23, 2016.
Cualquier juego de terror puede asustar con un "jumpscared" pero esta belleza hace que sientas la presión de ser perseguido por un desgraciado que hace sonar su moto cierra apropósito para que ni siquiera salgas de un closet

Tendra algunos bugs, pero estoy seguro que seran arreglados no muy tarde.
Posted June 14, 2016.
i like puzzles and boobs
why not?
Posted April 14, 2016.
SUPERHOT IS THE MOST INNOVATIVE SHOOTER I'VE PLAYED IN YEARS!
Posted February 26, 2016.
Decidí agregarle una buena razón a esta review así que allí vamos.

Este juego me da la emoción y adrenalina que pocos juegos me hacen sentir, es difícil y si muy jodidamente difícil pero es esto lo que lo hace tan bueno, te da una cantidad grande de personajes y trajes alternativos con los cuales morir una y otra vez, lo que hace que sigas y sigas jugando para poder tener todo y ver que tan lejos llegaras.

Cómpralo si buscas un juego que te consuma todas las horas libres que tengas y si lo encuentras en rebaja compralo con todo y su hermoso soundtrack.

Te sigo odiando maldito Lil Hunter
Posted December 24, 2015. Last edited April 28, 2017.
Muy bueno.
son de estos juegos los que pocas veces termino mas de una vez.
Si piensas comprar este juego algun dia te recomiendo que no veas ningun lets play o cualquier tipo de video que tenga que ver con el juego.

este juego es para que lo experimentes por ti mismo si no no tendria sentido comprarlo.
(Gracias Ross)

Posted October 22, 2015.
Gracias savant por este juego y por la musica <3
Posted July 21, 2015.
Si te interesa mucho la cultura de diferentes nacionalidades y quisieras aprender de ella, este juego es para ti.
Aqui aprenderas diversas formas de insultar o ser insultado ademas de hacerte sentir menospreciado por toda la gente con la que juegas.
muy divertido.
Posted January 31, 2015.