Recent reviews by Ferhöl - TDTChannels

< 1  2  3  4  5 >
Es un juego que parece Stardew Valley pero obviamente es estilo oriental. Parece que tomaron un poco de inspiración de Factorio

Lo bueno: esta en ingles y puedes jugar si sabes la lengua, las mecánicas es básicamente automatizarlo todo, lo cual lo hace bastante sencillo, pero claro la demo que he jugado hasta los primeros 4 días (lo siento, me canse antes) ya hace que se vea bien

Lo malo: Yo diría que de lo poco que he visto es el combate, es demasiado spam de tecla, el dialogo es lento e incluso diría lento de entender.

¿Lo recomiendo? Si, no tiene mala pinta y quizás sea un juego muy relajante. No sabría decir hasta que punto de bueno, pero no tiene mala pinta para darle una prueba
Posted March 27.
Antes de que critiquéis, he jugado 11 horas si, pero lo suficiente como para pasarme la campaña 3 veces, una de ellas en practico stealth (menos el mapa que es puro tiroteo). He visto muchas quejas y he de decir que los que se quejan son LLORONES. el porque? ahora lo explico:

Payday 3 empiezas con lo básico: apenas un rifle, una pistola y las herramientas básicas, es decir medic bag, ammo bag y armor bag. Si esperabas que fuera como el payday2 que empezabas, hacías una misión, subías 20 niveles en esa misión y te podías equipar 2 p90 y matabas hasta a los bulldozers solo... ahí tienes la puerta, Payday 3 esta hecho para que hagas las cosas con mas planificación y paciencia.
Ahí otro punto, la paciencia, los jugadores NO TIENEN PACIENCIA. El sistema de sigilo ha sido rediseñado, si te pilla una cámara o un guardia en zona privada NO SALTA LA ALARMA, te escoltan fuera, sin embargo ves a jugadores que se ponen la mascara enseguida o huyen de la zona, haciendo que salten las alarmas de inmediato.
También hay mucho gatillo fácil, literalmente he visto gente pasar de la negociación (tiempo entre que te pillan y salta la alarma al primer asalto) salen a pegar tiros a la policía... Chacho si quieres tiroteo a mansalva vete al 2, si negocias con la policía ganas 20 segundos (CUIDADO!) para seguir haciendo el loud plan, lo cual ayuda bastante.
Luego están como en el payday 2: gente que gasta un cargador y se van a por la ammo bag, tío, que me queda todavía 5 cargadores de mi rifle y voy cogiendo las balas sueltas del suelo, haz lo mismo... no, se comen todas las balas y te llaman noob... hacen lo mismo con medic bags y con la armadura.
Otra cosa buena es que ahora el romper cámaras no hace que el guardia mas cercano revise, ni el guardia ni el de seguridad mirando las cámaras dirán nada, aprovecha y dales un buen tiro, te salvaran muchos quebraderos de cabeza, eso si ¡silenciador por favor!

También hay que decir las cosas malas: la armadura actúa como la vida actuaba en el Payday 2, claro le han puesto realismo a que la armadura ahora no se regenera, con lo que repito, debes ser mas precavido y planificar TODO.
Otro minus también es que para TODO debes estar online, no puedes hacer partidas offline para practicar un mapa o hacerlo tu solo, la sala siempre sera online, aunque solo puedas acceder por invitación la sala sera online.

Un punto que no califico personalmente ni bueno ni malo: Overkill weapons: A medida que matas policías se llena una barra de OVERKILL, que lanza un arma poderosa (lanza granadas, al nivel 42 se desbloquea un m237, rifle anti materia) y aunque lo solicites, otros pueden usarlo, a veces es bueno, en mi caso odio este tipo de armas y se las dejo al resto de gente para que las use, pero me parece mal que otros las usen sin pedir permiso o algo.

En definitiva ¿merece la pena comprarlo? Si, pero entra con la mente en blanco: TODO lo que hiciste en Payday 2 se ha ido a la porra, empiezas de 0, ve despacio y disfrutaras mas el juego. Aprovecha que el sigilo es mucho mejor que su predecesor y sobre todo LEE la misión, te da consejos sobre como conseguir loot extra o mejorar el dinero que dan a final de ronda.
Nota para los desarrolladores: Por favor, quitad lo de que las partidas si o si sean en linea, permitid que uno de los jugadores sea el host otra vez si quiere y si queremos jugar offline podamos hacerlo.

Is payday fellas!

Edit: Ahora SI ven las camaras, la primera semana se ve que estaba bug, podias destruir las camaras y los guardias las ignoraban, ahora si las ven
Posted September 29, 2023. Last edited September 30, 2023.
Was good... unitl all code wrecked and they added a new currency for a random pet, do you remember the loot box crisis of games thanks to EA? now imagine it on this game.
Posted June 18, 2023.
Antes de comprarlo lee esto:
¿El juego esta bien? Si, esta bastante bien para entretenerte pero tiene varios fallos que hacen que sea mas dificil, pero no por ello injugable:
Sastreria solo se puede subir si rompes tela de los zombies, usas su hilo y retales para hacer parches en la ropa, si no te gusta la ropa o no es mejorable te aguantas, no hay forma de hacer nueva ropa SIN MODS
Electronica matate a subirla, y no hay forma de hacer paneles solares, solo generadores, si no te gusta esto MODS
Metalisteria a menos que encuentres propano, soplete y mascarilla rapidamente olvidate, porque es IMPOSIBLE subirla SIN MODS
Olvidate de fundir metales, a pesar de que los zombies lleven oro y plata que podrias re-aprovechar, SIN MODS NADA.
Basicamente, si quieres que el juego este mas completo y que cubra las necesidades basicas de un survival dificil, mejora el juego base con mods como Solar Panels, Common Senses, algun mod de ropa y posiblemente el scrap weapons, de lo contrario como te digo aunque no esta mal vas a agobiarte de que nada se pueda hacer
Posted June 16, 2023.
Wanna play a game where your friends can become your foes? Trust not even your shadow as Among us is a deceipt game, find who's the impostor and kick him out of existance or kill everyone if you are one of them! Beware tho there are cheaters on this game: those who say who's the killer through voice call... or those who change color... Most problem though? people leave the game if they don't get impostor! so grab 9 other friends and get this game a ride! you can be 1 vs 5 if you wish but is funnier when 2vs8!
Posted December 17, 2020.
Como técnico informático he de decir que esta muy completo... salvo por un fallo, normalmente la RAM se coloca en sockets alejados (1-3 o 2-4, en el juego cuando te vienen mas de 2 RAM en un PC te vienen en 1-2, parece una pijotada, pero es para no estropear los sockets tan rápido)

¿Por lo demas? Muy realista (a excepcion que te ahorras un quintal de dinero en pasta termica, botes de aire comprimido y cables personalizados pero por no hacer el juego mas dificil) no lo veo mal. Bastante facil incluso si no has desmontado nunca un PC (veras que con el juego se hace muy facil, en la vida real tardas entre 5 y 10 veces mas, pero tranquilo que estamos hablando del juego). Para los que nos gusta hacer locuras con las builds de PC o tecnicos como yo que no podemos ejercer (por X o Y motivo) es una experiencia relajante y a la par instructiva. Recomendado 100%... eso si, por 10-12€ maximo (lo compré en ofertas de navidad por 12€), los DLC son cajas y/o talleres que son puramente esteticos, no aportan nada a la jugabilidad salvo mas espacio en el taller (no lo necesitas pero ahi esta) o cajas nuevas puramente cosmeticas.

PROS:
Bastante real en muchas cosas, te enseñan los pros y contras de llevar un ordenador al taller (y algunos mensajes y/o peticiones de clientes... y si lo de score XXXX hay algunos que te lo piden en la vida real)
CONTRAS:
Se vuelve tedioso al cabo de un tiempo (Muchos encargos de "subeme a XXXX SCORE"... los odio a morir)
Posted January 6, 2020.
Skyrim... Cuantos rios de tinta se han escrito con este juego: una buena historia, magia a dos manos, magia y espada... elige tu destino, mata dragones... Disfruta de una joya, literalmente jugaras hasta aburrirte... si vas con la calma tienes hasta 100 horas de juego tan tranquilamente
Posted December 23, 2019.
Muerte, Enfermedad, Destino... Rimworld te pondra al limite... O sera un paseo si vas a lo simple.

Haz de tus supervivientes una colonia fructifera, mandalos a saquear o simplemente huye del planeta, tu decides su historia a la par que el creador de historias (3 por defecto, siendo Randy el mas aleatorio)

Con Mods puedes hacer la experiencia mas caotica o mas simple, incluyendo mas productos para el uso de la hierba de tabaco, mas protesis o incluso nuevas razas (el juego solo cuenta de base a los humanos como personajes seleccionables)

Entretiene bastante, no dudes en probarlo, aunque si has de comprarlo antes... ¡Mejor mira videos del juego!
Posted November 1, 2019.
Jugue en su tiempo en el navegador de internet, recomiendo? si, pero no os tireis horas como hacia yo, al final acabe quemado y me fui del juego, eso si, es lento una vez llegueis a la segunda zona (lanfar), pero como todo, es por que la zona es muy diferente y necesitais subir de nivel todo, pero si os unis a un gremio seguro que os ayudan
Posted June 30, 2019.
< 1  2  3  4  5 >