Recent reviews by StickInsect

game of the year
Posted February 13.
bueno tras varios años jugando a squad puedo decir que para mi es el mejor milsim jamas hecho.
la experiencia que te ofrece este juego solo la vas a encontrar en un verdadero campo de batalla, simplemente es brutal, pero escribo esta reseña por que he visto que ultimamente con la nueva actualizacion de squad la gente se esta cagando en el juego y en la empresa que esta trabajando en el juego y tengo que dejar claro que para mi el juego desde la ultima actualizacion ha mejorado un 200%
si antes tenia alguna queja sobre squad era sobre el rendimiento pero en esta actualizacion aparte de haver MEJORADO el gameplay, puedo decir que las quejas de optimizacion se han quedado atras completamente.
no hagais ni caso de lo que la gente escribe squad es un juegazo lo seguira siendo esto es muy injusto para el juego y la empresa.
si no os lo haveis comprado desde aqui os animo a que lo compreis y lo disfruteis, vale mucho la pena
Posted September 29, 2023.
la primera vez en años que un juego me engancha asi
me encanta pero si que le añadiria una interfaz para poder jugar mapas personalizados o un modo coop
pero el juego en si me encanta
Posted June 7, 2023.
juegazo, por el momento el contenido es limitado obviamente, pero esto es una obra de arte que mas adelante iremos viendo como evoluciona a algo aun mejor.
la jugabilidad por si no lo sabeis es la misma que la del squad,post scriptum y beyond the wire, por que son los mismos devs, a mi personalmente me encanta, pero soretodo lo que mas me gusta es la musica, lo han clavado.
si eres fan de ambos del titulo starhip troopers y de los devs de squad y demas, os lo recomiendo muchisimo.
Posted May 25, 2023.
este juego es raro y confuso al principio, pero si buscas un poco de informacion te das cuenta que es un dungeon crawler con mecanicas rpg y un sistema de combate super interesante.
se supone que el objetivo del juego es escapar de la mazmorra en la que te encuentras, creo que hay cerca de 12 niveles cada unos mas dificil que el anterior.
para ser sincero no he llegado al final y no se si lo conseguire algun dia ya que dark souls al lado de este juego parece el juego de los simpson, aun asi el juego es interesantisimo un ambiente y graficos muy unicos con unas fisicas realistas.
PD: este juego se supone que es una demo de lo que esta por venir, parece ser que los devs estan creando un juego llamado sui generis que promete ser la leche.
Posted October 30, 2022.
juegazo
algunos bugs y lo de pagar 60 euros por un juego duele... pero la verdad que se disfruta mucho
la historia no me ha gustado mucho pero por lo demas me lo he pasado bien
Posted February 7, 2022.
un juego increible sobretodo cuando juegas con amigos.
lo unico malo que veo es que tardan bastante en sacar una actualizacion con contenido pero por lo demas el juego es una maravilla.
me gustaria que un futuro pusieran animales y quizas mecanicas shooter, eso podria añadirle un aspecto interesante al juego.
Posted February 3, 2022. Last edited February 3, 2022.
el juego base es una basura
portals salva un poco el juego pero le hace falta mucho trabajo aun
despues de la ultima actualizacion el juego ni se me inicia si no fuera por que me lo regaló un amigo pediria un reembolso
Posted January 21, 2022.
bueno me encantaria que esta edicion de mi reseña hubiera sido para mejor pero solo os voy a decir una cosa mordhau no vale la pena, despues de tanto tiempo los devs no se han dignado ni a cambiar los servers siguen tirando como el culo, el combate esta roto y lo mas fuerte de todo es que parece que los moderadores son una especie de dictadores los cuales no puedes ni matar, ni opinar sobre ellos.
tampoco os penseis que estos cabrones necesitan un argumento para banearos del juego por el que habeis pagado, haced una pequeña busqueda por google, reddit y su discord y sabreis a lo que me refiero despues de casi 1600 horas de juego lo he desinstalado y dudo que vuelva a jugarlo en algun momento, es una perdida de tiempo.
si esta gente puso el juego gratis en la epic games fue para captar clientes por que realmente nadie jugaba a su mierda de juego
un saludo
Posted May 7, 2021. Last edited May 9, 2023.